TEQUILA, JALISCO

Su historia está estrechamente ligada a la del aguardiente de este nombre. Su principal atractivo son las decenas de destilerías que pueden visitarse. También hay un pequeño museo de Tequila Sauza que muestra la historia de esta casa tequilera y la bella Hacienda de San Martín que data del siglo XVII.

El día 12 de Noviembre se da por inaugurada la trigésima sexta edición de la feria x'matkuil, convirtiéndose esta en el mayor centro de entretenimiento y diversión en el sureste de México.






más información...http://www.feriayucatan.gob.mx
 
El Ironman Cozumel 2010 promete ser nuevamente un evento de primer nivel, por lo pronto la organización va viento en popa y conforme pasan los días se culminarán los últimos detalles de esta  competencia que reunirá a 2,500 atletas de alto rendimiento.
De acuerdo a Luis Galvez coordinador general del comité organizador, las autoridades municipales han trabajado fuerte en la organización y hasta el momento han cumplido cabalmente con los compromisos que adquirieron, por lo que se vislumbra que el Ironman de este año será nuevamente un éxito.

más información...http://www.ironmancozumel.com
Expotransporte ANPACT 2010 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2010 en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara con la participación aproximada de más de 311 expositores de la industria fabricante del autotransporte.