Hacienda Labor de Rivera

















Suite para lunamieleros, con amenidades, Cena romántica a 3 tiempos y desayuno americano $2,490 pesos por noche por pareja.































Dzibilchaltún

It is considered one of the oldest Mayan cities. It's name means "The place of the writing in flat stone". Beside the archeological site, Dzibilchaltún also offers to the visitors a 16th Century Fransiscan Chapel and a freshwater pool just off the side of the main plaza.

Templo de las Siete Muñecas, the most important in this zone, is an imposing looking building on a pyramidal base with a short tower atop its roof. A monolithic stela stands at its front like a sentinel guarding its entrance. The doorways of the temple were built in exact solar alignment with the rising sun, such that the early rays pass through them on the Spring and Fall equinoxes, marking the beginning of planting season and the beginning of harvest season.

Dzibilchaltun is only 9 miles from Merida in the highway to Progreso. The archeological site has various services to make the visitor comfortable: a restaurant, artisan objects in the gift shop, and tourist information.

LA MANERA MAS EFICIENTE DE PROMOCIONARTE A NIVEL INTERNACIONAL

La manera más EFICIENTE de promocionarte a nivel INTERNACIONAL.

Únete a éstas atractivas opciones para dar a conocer tus productos, así como tus OFERTAS, actividades relevantes y promociones a lo largo de todo el año.

Folletos impresos con EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, revistas electrónicas con útiles y ACTUALIZADOS CONTENIDOS, boletines, mailing, newsletters, blog y REDES SOCIALES, todo en un sólo producto.

El programa está disponible en 15 DESTINOS TURÍSTICOS del país.

Actualmente, se está trabajando en RIVIERA MAYA, COZUMEL, PUEBLA Y CIUDAD DE MÉXICO.

Pregunta por los INMEJORABLES acuerdos, para que seas parte del programa DESTINOS MEXICO.

CUPO LIMITADO A 16 PRESTADORES DE SERVICIOS POR DESTINO

CONTACTANOS AL (55) 55349994- (55) 55345218 / info@arduinna.com.mx

MAS INFORMACIÓN...http://www.arduinna.com.mx/guias-turisticas.html













Jet Planes

National and International Executive air Charters, Cancún, México.
Overflights and exclusive Tours by air to the Mayan world and Caribbean (Chichen Itza, Palenque, Tikal, Holbox, Cozumel...).
Aircrafts options for your air transportation needs and more...
























Mérida

Antes de la llegada de los españoles, éste territorio era conocido por los Mayas como T´ho, cuyo significado es Cinco Cerros, y tiempo atrás recibía el nombre de Ichaanzihó. Sobre los vestigios de este asentamiento maya, la ciudad fue fundada el 6 de enero de 1542 por don Francisco de Montejo el Mozo, quien la hizo llamar Mérida ya que las antiguas edificaciones prehispánicas le recordardaron a las ruinas romanas que se conservan en la cuidad homónima de España.
Mérida se caracteriza por su arquitectura modesta y sencilla pero sobre todo es reconocida por el color de la cantera, material propio de la región con el que fueron construidos muchos de esos edificios, que hace resaltar aún más la iluminación del sol, aspecto que le ha valido en nuestros días el sobre nombre de Ciudad Blanca.
El municipio  de Mérida, está rodeado de haciendas esplendorosas y sitios arqueológicos de la cultura Maya; desde aquí se inicia el recorrido hacia los cuatro puntos cardinales de Yucatán, desde Mérida se recorren las rutas turísticas y se desarrolla el turismo en sus muchas modalidades: Arqueología, Cultura, Naturaleza, Salud, Negocios, Esparcimiento.

MÉXICO ES UNO DE LOS 17 PAISES MEGADIVERSOS DEL MUNDO

VIVE LA EXPERIENCIA DE ACERCARSE A LAS BALLENAS Y LOBOS MARINOS


Uxmal, La Pirámide del Adivino

Conocida como "la tres veces construida", es una de las zonas arqueológicas de la cultura maya cuya arquitectura es de las más majestuosas de Yucatán. Su belleza se caracteriza por tener palacios bajos y horizontales, colocados alrededor de patios o cuadrángulos, los cuales son ricos en decorados de escultura muy detalladas elaboradas con miles de pequeñas piedras perfectamente pulidas y ajustadas formando mosaicos geométricos de una perfección no igualada en toda la zona maya, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Uxmal, rodeada de leyendas, mitos y anécdotas, poéticas en su nombre y su historia, está situada junto a una serie de colinas que se conocen con el nombre de Puuc, que en lengua maya quiere decir "serranía", nombre que posteriormente recibío el estilo arquitectónico que tienen los sitios de esa región.

Cuenta con un parador turístico que ofrece todos los servicios necesarios, un auditorio, artesanias, enfermería, barra de información, y el Museo de Sitio en el cual se exhiben bellas e intersantes piezas de piedra tallada y cerámica, Uxmal está situada al suroeste, en dirección a Campeche, a 80km de Mérida.