BUENAS NOTICIAS MÉXICO

BUENAS NOTICIAS ZACATLÁN

El próximo 27 de abril, el municipio de Zacatlán recibirá el nombramiento de “Pueblo Mágico” por la Secretaría de Turismo federal, luego que los resultados de la auditoría señalaran el título factible, y junto con Cuetzalan sumarán ya dos comunidades en el estado con tal denominación.
Durante la última semana de marzo, funcionarios de la Sectur federal realizaron la auditoría para evaluar la factibilidad turística y financiera de Zacatlán, comunidad que ha buscado esta denominación desde hace casi 11 años.
En Puebla, sólo el municipio de Cuetzalán contaba con el título de “Pueblo Mágico”, recibido en el año 2002. Actualmente suman 32 las localidades con este nombramiento, siendo los estados de Michoacán y Jalisco los que más "pueblos mágicos" tiene registrados.

http://www.intoleranciadiario.com/2009/despliegue-noticia.php?-Noticias-Puebla--Zacatlan-si-sera-%27Pueblo-Magico%27&id=72689

INICIATIVA BUENAS NOTICIAS MÉXICO



Si quieres ser parte de esta iniciativa: envíanos todas las buenas noticias que se generen en tu localidad relacionadas con el sector de turismo: eventos, festivales, tradiciones, inversiones, esfuerzos....... y por supuesto informa a todos tus contactos que nos visiten para que las conozcan y puedan propagarlas.


Por supuesto, como complemento pueden utilizar las guías turísticas del programa DESTINOS MÉXICO, para dar a conocer todas las increíbles opciones que tienen para ofrecer todos los bellos destinos turísticos del país. Estas guías las puedes descargar aquí.

Saludos.
 

BUENAS NOTICIAS MÉXICO

Checa todos los descuentos y promociones que ofrece la hermosa ciudad de Morelia para la temporada de Semana Santa. No dejes de visitar una de las más bellas ciudades coloniales del mundo.

GOOD NEWS MÉXICO

In Baja California Sur, 42 Quality Certifications were given, by the State Tourist Ministry to service providers located in La Paz and Los Cabos. This certification is given to the establishments with hight quality standards.
In this way Baja California Sur offers confiability and higher service standards to all its visitors.
The event took place in the Playa Grande Hotel, located in Caabo San Lucas.

ENTREVISTA DESTINOS MÉXICO


Watch live video from touristchannel on Justin.tv

Presencia de Destinos México durante el Tianguis Turistico de Acapulco 2011
http://justin.tv/touristchannel/b/282697810 
 Watch live video from touristchannel on Justin.tv
Buenas noticias desde Baja California Sur, envíada por Ed San.

Hola. Mi buena noticia desde Baja California Sur es que entregamos 42 Certificados de Calidad Moderniza, avalados por la SECTUR, la misma cantidad de empresas en La Paz y Los Cabos. Esta certificación se otorga a quienes cumplen un proceso de acreditamiento de su calidad, evaluados en 12 temas. En todos los casos, se implementan estándares de calidad a cumplir por parte del personal, mismo que participa de manera voluntaria en su aplicación rutinaria.
Así, nuestro estado ofrece mayor confiabilidad y seguridad a todos los visitantes y eleva la clasificación de nuestras tierras como un lugar adecuado para vacacionar.
El evento se realizón en el Hotel Playa Grande, en Cabo San Lucas, correspondiendo a la SECTUR estatal hacer la entrega de las Certificaciones. Saludos!

Promoción de semana Santa 

15 % de descuento en tarifas al público en general, para grupos mayores de cinco habitaciones.

Hotel María de la Luz, Valladolid, Yucatán, México.



















Visita el Cañón del Sumidero, San Cristóbal, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen-Itzá y Cancún.

DESCUBRE RIVIERA NAYARIT

Y dejate sorprender con:

- El santuario Prehispánico y los petrograbados de 300 años A.C.
- El esnorquel en la  Isla del Coral
- Las playas de arena suave y oleaje tranquilo

CRUCEROS OCEAN STAR PACIFICO MEXICANO






















Ven a disfrutar de éste pueblo mágico y cárgate de energía en la PEÑA DE BERNAL, considerado el tercer monolito más grande del mundo.