FERIA TURISTICA DEL MUNDO MAYA DEL 18 AL 21 DE JUNIO 2011








LA FERIA TURÍSTICA DEL MUNDO MAYA es el encuentro de negocios especializado donde se dan citas los principales prestadores de servicios de la región: Hoteles, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultura, de sol y playa, de negocios y de incentivos…

La región del Mundo Maya ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar de manera sustentable la actividad turística; un verdadero encuentro con el Hombre, la Naturaleza y el Tiempo.

Con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y el trabajo conjunto de la iniciativa privada y las Secretarias de Turismo de los estados mexicanos integrantes del Mundo Maya: Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán
 
más información...http://feriamundomaya.com/

IGUANA MAYA

DESCARGA EL CUPON DE IGUANA MAYA DE NUESTRO MAPA DE YUCATÁN, Y OBTEN UNA MEMBRESIA DE 12 MESES PARA SER ACREEDOR DEL 7% DE DESCUENTO EN CUALQUIER HOTEL EN LA RIVIERA MAYA Y CANCUN  http://www.arduinna.com.mx/estadodeyucatan.html


BUCERÍAS

With one of the longest uninterrupted beaches on the Riviera Nayarit, this is a traditional Mexican town with warm local population and cobble-stoned steets. The typical main plaza features a numerous seafood restaurants and seaside clubs for dining and relaxing, some with live music. It has a charming handcrafts market and a variety of galleries with amazing artist creations. Located in the Banderas Bay, is part of the Riviera Nayarit. 

PIEDRAS NEGRAS

PIEDRAS NEGRAS

Una de las ciudades más importantes y modernas del Estado. Se le llama la frontera blanca por ser la ciudad fronteriza con menos índice delictivo y ser una de las más limpias de México. Es la cuna del mundialmente famoso platillo "Nacho". Ésta dinámica ciudad cuenta con diversas empresas maquiladoras e importantes parques industriales; además ofrece una infraestructura turística y comercial del más alto nivel.
Aquí fue filmada la película "Como Agua para Chocolate", y más reciente se acaban de filmar escenas para la película "Una ciudad sin viejos" producida por el famoso actor Tommy Lee Jones.

BUENAS NOTICIAS MÉXICO / COZUMEL





El alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González señaló que con la llegada de Interjet a esta isla, con el vuelo directo de México a esta ciudad, se logra dar un gran paso para que este destino continúe su desarrollo en la industria turística, pues se trata de una conexión que facilita el arribo de visitantes a la isla.

Joaquín González detalló que la conexión aérea con la capital del país iniciará operaciones el próximo 30 de junio, y aseguró que Interjet tendrá cuatro frecuencias semanales a Cozumel a partir del 30 de junio, cuyos primeros vuelos están completamente vendidos.
“Cozumel ahora está mejor con Interjet”, afirmó después de concluir la firma del convenio en el que se plantea el inicio de operaciones hacía la Isla de Cozumel desde la Ciudad de México, donde reconoció que las gestiones del gobernador Roberto Borge Angulo con los representantes de la aerolínea fueron determinantes para este logro.

Aurelio Joaquín González afirmó que será con acciones como esta, apoyados siempre por el Gobernador del Estado, con las que Cozumel seguirá Avanzando con resultados, siempre en beneficio de todos los habitantes de la Isla y con miras hacia un Cozumel que brille.

Por ello, precisó que al igual que se ha participado y trabajado arduamente en este logro, ahora corresponderá trabajar con la misma intensidad para mantener este vuelo, a través de estrategias claves que permitan fortalecer al destino.

Recordó que Cozumel tenía conexión aérea con la capital del país por medio de Mexicana, Aeroméxico y Click, pero con la suspensión de operaciones de esas aerolíneas los usuarios se veían obligados a viajar a Cancún o Mérida para volar a México de manera directa, lo que hoy se viene a subsanar con el vuelo de Interjet.