Hoteles Misión presenta su campaña “Verano Extraordinario 2011”

• Este verano Hoteles Misión ofrece 35 hoteles en 19 destinos y paquetes increíbles desde los $480 pesos por persona por noche.

México D.F.16, junio 2011. Motivados por la inagotable imaginación de los niños, el día de ayer Hoteles Misión presentó su campaña para los meses de julio y agosto bajo el nombre de “Verano Extraordinario 2011”, con lo que incentiva a impulsar la creatividad de niños y adultos y conocer otras culturas.

El paquete que se ofrece, va desde los $480 pesos por persona por noche en ocupación doble e incluye en hoteles de servicio completo: hospedaje de dos adultos y 2 menores de 12 años, desayuno para dos adultos, alimentos de menores, 20% de descuento en alimentos y bebidas de adultos, tercera noche gratis en plan europeo, certificado de regalo de una noche para tu próxima estancia y un regalo sorpresa para los pequeños.

Con la firme idea de consentir a los huéspedes y pensando en los reyes del hogar, este verano la empresa papelera Dixon, se une como patrocinador de Un verano extraordinario de Hoteles Misión, con el fin de regalar a todos los pequeñines que leguena Misión su paquete de lápices de colores Blanca Nieves o de crayones Vividel con los que podrán echar a volar su imaginación en en sus hojas especialmente diseñadas para dibujar y con ayuda de las pegatinas de Keri, Marimbó, Ursa, Cervus y Joloche, los vibrijes, amigos de los niños que tenemos en Misión.

Para que disfruten de este verano a lo grande, la cadena de Hoteles Misión ofrece 35 hoteles de diferentes categorías como lo son legendarios, contemporáneos, boutique, express y temáticos, en 19 diferentes destinos repartidos por la República Mexicana y en Mc Allen, que incluyen más de 20 albercas, 2 parques acuáticos, 20 spas y temascales, además de 50 restaurantes y bares, e infinidad de jardines y áreas verdes. Aunado a esto, como parte de los beneficios que los huéspedes tendrán, será la facilidad de diferir el cargo a 3 o 6 meses sin intereses con Scotiabank.


El encuentro comercial más grande de México en Turísmo Médico, del 24 al 26 de Agosto 2011, Puerto Vallarta, Jalisco

MÉXICO, ENTRE LOS 10 PAÍSES QUE ATRAEN A MÁS TURISTAS POR SUS SERVICIOS DE SALUD


 
De acuerdo con EL UNIVERSAL, 450 mil turistas médicos se esperan en 2015, para que dejen un ingreso de aproximadamente mil 350 millones de dólares. Incluso se está lanzando un programa que consiste en atraer este tipo de turismo, enfocádo en la población hispana de Estados Unidos que no cuenta con derecho a servicios médicos o que simplemente no puede pagarlos.

Después se piensa atraer a toda la población que busque procedimientos de alta especialidad. Este proyecto inicia con procedimientos de ortopedia, corazón y cáncer en niveles básicos e intermedios, así como de odontología, oftalmología y cirugías cosméticas.


NUEVO VALLARTA


Lieu touristique avec de magnifiques plages et une série de chenaux qui longent la côte du Pacifique en formant de petits îlots. Compte divers terrains de golf, de luxueux hôtels, des copropriétés et une marina moderne. Lieu idéal pour pratiquer le kayak dans la lagune ou nager avec des dauphins.


Attraits proches : Punta Mita, lieu pour plonger, nager et pratiquer le surf ; possède une luxueuse station et un excellent terrain de golf de 18 trous. Les Îles Marietas, réserve écologique et lieu parfait pour plonger. Bucerías, village de pêcheurs avec des rues pavées et de magnifiques plages. La Cruz de Huanacaxtle, petit village avec un port important.

Lieu touristique avec de magnifiques plages et une série de chenaux qui longent la côte du Pacifique en formant de petits îlots. Scénario deux cours de golf, de classe mondiale, deux marinas modernes dotées de tous les services qui accueillent plus de 250 bateaux, plus de dix kilomètres de voies navigables, des boutiques, des hôtels et resorts de luxe, deux dauphins et un parc aquatique.
 
plus d'informations...http://france.arduinna.com.mx/nuevo-vallarta.html

Virgin Atlantic Announces Nonstop Service to Cancun Beginning in 2012

 
Virgin Atlantic Announces Nonstop Service to Cancun Beginning in 2012

Today, Virgin Atlantic Airways announced the launch of the airline's 33rd destination with the introduction of flights between London and Cancun, Mexico. Â The twice weekly service will debut June 12, 2012 and expects up to 94,000 Virgin Atlantic customers traveling between London and Cancun in the first year.
 
Virgin Atlantic Anuncia su Vuelo Directo a Cancún, empezando en 2012
 
Hoy dió a conocer Virgin Atlantic Airways que lanzará el destino número 33, introduciendo los vuelos entre Londres y Cancún. El vuelo saldra dos veces a la semana, a partir del 12 de junio de 2012 y se espera que al menos 94,000 clientes de Virgin Atlantic viajen de Londres a Cancún en el primer año.