Proyecto Promoción Turística DESTINOS MEXICO

Proyecto Promoción Turística DESTINOS MEXICO

Durante este año reforzaremos la promoción de diversos destinos turisticos con un folleto que hemos publicado con años anteriores con muy buenos resultados . Este folleto consta de los mapas de la ciudad, del centro histórico y del estado con la señalización de todos los atractivos y actividades; Asi mismo, contará con una información detallada en ingles y en español de los atractivos.

En su forma virtual contará con informacion detallada en Francés, Italiano, Alemán, Inglés y Español, los cuales podrán ser descargados de nuestra página en formato PDF sin ningún costo.

Se incluirán 15 prestadores de servicios representativos de lo que ofrece cada destino; en esto momento estamos comercializando el lanzamiento de PUEBLA, RIVIERA NAYARIT, CIUDAD DE MÉXICO, ACAPULCO, GUANAJUATO, MICHOACÁN, GRAND COSTA MAYA.

Este folleto es distribuido en el CALL CENTER, ubicado en HOUSTON, del CONSEJO DE PROMOCIÓN TURISTICA para impulsar el turismo proveniente del mercado de Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, se entregarán folletos a la SECRETARÍA DE TURISMO, la OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES y a la ASOCIACIÓN DE HOTELES para que ellos puedan utilizarlos en ferias, eventos o algún otro esfuerzo promocional que realicen, con el fin de tener mejores resultados.

En este punto, también es importante destacar que se les entregarán folletos a ustedes para que puedan incorporarlos a su material de promoción.

Además su anuncio saldrá una ves al año en nuestro newsletter que tiene una distribución nacional e intercional. Podrán mandarnos todas sus promociones y nosotros las pondremos en nuestro blogger y todas las redes sociales (ésto no tiene un número limitado).

MÁS INFORMACIÓN...http://www.arduinna.com.mx​/guias-turisticas.html
info@arduinna.com.mx
Tel / Fax: (55) 55 34 99 94

TURISMO ALTERNATIVO

Orlando Maravilloso desde $749 usd 8 días

  • 8 días 7 noches
  • Salidas todos los sábados de Julio y 6 de Agosto
  • Visitando: Animal Kingdom, Epcot, MAgic Kingdom, Estudios MGM, Estudios Universales
  • Precio: desde 749 usd en habitación cuádruple
  • Incluye: boleto de avión, visitas a parques mencionados, 7 noches de hospedaje y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto

experiencias xcaret


 
XCARET
MENCIONA EL CODIGO DE PROMO DMEXCARET
(aplican restricciones)
LEÓN

León, ubicado en el centro de México, es una de las plazas con más altos índices de desarrollo en los últimos 10 años, se ha convertido en un centro de desarrollo importante del Estado. La manufactura de artículos de piel ha forjado su fama mundial, la importancia de su desarrollo se debe a la fabricación de artículos de piel, anualmente se exportan más de 25 millones de pares de calzado.
 
León se ha convertido en la sede de eventos como SAPICA, feria internacional de fabricantes de calzado, que reúne arriba de 4,000 expositores. Para estas ocasiones, la ciudad cuenta con las imponentes instalaciones de CONEXPO, primero a nivel nacional por sus recursos técnicos y sus espacios de 23,500 metros cuadrados de área de exposición. Estas condiciones han servido hoy como antecedentes para a la ciudad como sede del centro de negocios más grande e importante en América Latina llamado POLIFORUM, con 24,000 metros cuadrados de área de exposición.

Por su creciente actividad económica, su turismo es principalmente de negocios y para darles servicios cuenta con una amplia infraestructura hotelera con 3,840 habitaciones de hoteles entre 3 y 5 estrellas. Adicionalmente, León ofrece a sus visitantes clubes deportivos, el Estadio Nou Camp que ha sido dos veces sede del Mundial de Futbol, grandes centros comerciales, cuatro campos de golf, centros nocturnos; y diversos atractivos como el Centro Interactivo de Ciencias Explora, pista de patinaje sobre hielo, el Parque Metropolitano y el Zoológico de Ibarrilla.


CALENDARIO DE EVENTOS ACAPULCO 2011

JULIO

CULTURAL
Concierto de Temporada Orquesta Filarmónica de Acapulco
Teatro Juan Ruiz de Alarcón
Entrada libre al público en general
21:00 a 23:00 horas, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón
Para mayores informes:
Tels: (744) 484.66.26/ 484.48.54
www.filarmonicadeacapulco.org.mx
contacto@filarmonicadeacapulco.org.mx
1 y 15 Julio

ESPECTÁCULO
Acapulco Rock Festival 2011
Fórum de Mundo Imperial
Fórum de Mundo Imperial trae por primera ocasión al puerto de Acapulco el “ROCK FESTIVAL 2011”, para todos los amantes de este género. Este festival estará conformado por los seis grupos de rock más importantes del momento; División Minúscula, Enjambre, Los Bunkers, Los Daniels, DLD, Ventilader, en donde podrán disfrutar de los éxitos de cada uno de los grupos en un ambiente único. Mayores informes: Tel: 435 17 00 ext. 8940
www.forumimperial.com
TICKETMASTER
Tel: (55) 53 25 9000
16 Julio

DEPORTIVO
1era. Copa Anual COPRA 2011
Club de Golf Vidanta Mayan Palace
En este torneo podrán participar damas y caballeros amateurs, mayores de 15 años con handicap índice registrado en la Federación Mexicana de Golf o su equivalente. Se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, además de los premios a los mejores O’yes en los pares 3, el primer hole in one se llevará un automóvil último modelo y un carrito de golf (hoyo 6), para el resto habrá televisiones, blue rays, computadoras, bastones de golf, cortesías, cenas, entre muchos otros premios. Las inscripciones estarán abiertas en las oficinas del club hasta el 22 de Julio.
Mayores informes: (744) 469 6043 progolf.aca@grupovidanta.com
23 Julio

ESPECTÁCULO
Festival Pop Verano 2011
Fórum de Mundo Imperial
Festival Pop Verano 2011 en su primera edición llega a Forum de Mundo Imperial con lo mejor del género pop en español del momento; Maria José, Motel, Paty Cantú, entre otros grandes exponentes que harán vibrar Acapulco en este verano.
Mayores informes: Tel: 435 17 00 ext. 8940
www.forumimperial.com
TICKETMASTER
Tel: (55) 53 25 9000
30 Julio

http://www.visiteacapulco.com/eventos

Ecomuseo del Cacao / Ecomuseum Cocoa


Descubre la cultura Maya a través de la mágia del cacao

Ubicado entre los sitios arqueológicos de Xlapak y de Labná en el km 20 de la Ruta Puuc, a la entrada de una plantación de Cacao.
La Plantación Tikul reúne los elementos necesarios para que su primer encuentro con la cultura maya sea una experiencia fuera de lo común. Durante su visita apreciará la historia del cacao y su mística relación con la cultura maya.
El recorrido está dividido temáticamente en casas tradicionales, donde conocerá la historia del cacao y de los mayas, así como todo lo relacionado con el cultivo del cacao y el proceso de la elaboración del chocolate. Por último será agasajado con una bebida tradicional maya, preparada al momento con cacao orgánico y especias.

Discover the Mayan culture through the magic of cocoa

Located between the archeological sites and Labná Xlapak at km 20, route Puuc, into a grove of Cocoa Tikul Plantation.
Gather the necessary elemts for their first encounter with the Maya culture an experience outside the normal. During Your visit you will learn the history of cocoa and its mystical relationship with the Mayan culture.
The tour is divided thematically in traditional houses, where you will learn the history of cocoa and Mayan culture, cultivation and the process used in marking chocolate. Finally will be treated to a traditional Mayan drink, prepared fresh using organic cocoa and spices.