GUÍA TURÍSTICA DE GUADALAJARA

MAPA DE GUADALAJARA, MAPA CENTRO HISTORICO DE GUADALAJARA, ATRACTIVOS GUADALAJARA, ATRACTIVOS CENTRO HISTORICO DE GUADALAJARA, MAPA DE TLAQUEPAQUE, ATRACTIVOS DE TLAQUEPAQUE, MAPA DE ZAPOPAN, ATRACTIVOS DE ZAPOPAN, MAPA DE TONALA, ATRACTIVOS DE TONALA, MAPA ALREDEDORES DE GUADALAJARA, GUADALAJARA, GUADALAJARA CENTRO HISTORICO, EDIFICIOS TURISTICOS DE GUADALAJARA, ZOOLOGICOS EN GUADALAJARA, PARQUES DIVERTIDOS DE GUADALAJARA, GUADALAJARA PARROQUIAS, MUSEOS EN GUADALAJARA, PALACIO MUNICIPAL DE GUADALAJARA, TEMPLOS DE GUADALAJARA, TLAQUEPAQUE, EDIFICIOS HISTORICOS DE TLAQUEPAQUE, MUSEOS EN TLAQUEPAQUE, ZAPOPAN, EDIFICIOS TURISTICOS DE ZAPOPAN, IGLESIAS EN ZAPOPAN, TONALA, EDIFICIOS TURISTICOS TONALA, TEMPLOS EN TONALA, GUADALAJARA EL DESTINO DE MEXICO.


Nuevas Rutas Turísticas / New Tourist Routes


Yucatán tiene algo especial para ti...

Adéntrese en el estado y abra un cofre lleno de tesoros inagotables, conozca la historia de la blanca Mérida, visite la singular población de Acanceh, explore el sitio arqueológico de Mayapán, deguste un delicioso Poc-Chuc en Maní, no deje pasar la oportunidad de entrar al templo de San Francisco de Asis en la ciudad de Oxcutzcab, donde sus pobladores son fieles a sus costumbres, recorra las grutas de Lol-tún, y por último le sugerimos que visite el "Eco museo del cacao" en el cual será agasajado con una bebida tradicional maya, preparada al momento con cacao orgánico y especias. Le recomendamos que en sus próximas vacaciones, venga y disfrute de todas estas maravillas.

Yucatán has something  for you...

Step into the state and open a chest full of inexhaustible treasures, learn about the history of the white Merida city, and unique populations as Acanceh, explore the archeological site of Mayapán, enjoy a delicious Poc-Chuc (traditional food)in Mani, visit the Church of St. Francisco of Assis in Oxcutzcab town, where its people are faithful to their  customs, visit the Loltun caves, and finally we suggest to visit the Eco-museum of cocoa which will be treated to a traditional Maya drink, when prepared with organic cocoa and spices. We recommend that on your nex vacation, come and enjoy  all these wonders.

Interjet realiza sus primeros vuelos con bioturbosina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.— La línea aérea Interjet realizó exitosamente ayer sus dos primeros vuelos comerciales con bioturbosina en un Airbus A320.

Las rutas se marcaron de la Ciudad de México a la capital chiapaneca y de regreso, y ahora es Aeroméxico la que prepara también un vuelo verde en las próximas semanas, reveló Gilberto López Meyer, director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

José Luis Garza, director general de Interjet, explicó que aunque la bioturbosina es seis veces más cara que el combustible tradicional, la compañía ya planea realizar otros dos vuelos ecológicos de prueba, de la Ciudad de México al puerto de Veracruz.

El ecojet de la segunda aerolínea del país salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 13:15 horas y aterrizó en el aeropuerto Albino Corzo a las 14:35 horas donde fue recibido con el tradicional chorro de agua y posteriormente el gobernador Juan Sabines, les dio la bienvenida a José Luis Garza y Gilberto López Meyer, directores generales de la aerolínea y de ASA, respectivamente, quienes viajaron en ese vuelo que ha pasado a la historia.