TOURIST GUIDES OF PUEBLA

PUEBLA CITY MAP, PUEBLA ATTRACTIONS, PUEBLA´S HISTORICAL CENTER MAP, PUEBLA ATTRACTIONS, MUSEUMS IN PUEBLA, ARCHITECTURE IN PUEBLA, GASTRONOMY IN PUEBLA, TRADITIONS IN PUEBLA, FAIRS & FOLKLORE IN PUEBLA, ARCHEOLOGICAL ZONES IN PUEBLA, ADVENTURE & ECOTURISM IN PUEBLA, AFRICAM SAFARI, HANDCRAFTS, TALAVERA IN PUEBLA, AMUSEMENT, TOURISTIC PRODUCTS IN PUEBLA, BUSINESS & CONVENTIONS IN PUEBLA, PUEBLA MAP & SYMBOLS, PUEBLA MAPS & INFORMATION.

ESPACIO MISIÓN / GACETA ELECTRÓNICA


¡Guadalajara lista para recibir a los Juegos Panamericanos 2011!
 
Emblemática como pocas, Guadalajara es reconocida internacionalmente por su tradicional mariachi, tequila y charrería símbolos representativos de la perla tapatía, además de su gastronomía, arquitectura colonial y la belleza y calidez de su gente que hacen de esta bella ciudad el lugar ideal para visitar en cualquier época del año.
 
Por esto y más, la Organización Deportiva Panamericana, eligió a la perla tapatía como sede de los Juegos Panamericanos 2011, evento deportivo considerado como el más importante a celebrarse en el continente americano, en el cual se reunirán atletas de más de 42 países para participar en una de las máximas justas de nuestro país.
 
Los Juegos Panamericanos se celebran cada 4 años en el año que antecede al de los Juegos Olímpicos y este 2011 se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre. De acuerdo a estimaciones del Comité Organizador se espera la llegada de 1.5 millones de personas aproximadamente, representando también una potencial derrama económica para la ciudad.
 
¡Se parte de la pasión de los Juegos Panamericanos y ven a Guadalajara!


Hotel Misión Carlton Guadalajara se renueva para recibir a los Juegos Panamericanos 2011

Los ojos del mundo estarán puestos en breve en Guadalajara, con motivo de la celebración de los Juegos Panamericanos 2011, razón por la cual la Perla Tapatía se ha dado a la tarea de imprimir una nueva cara, gracias a la expectación que este evento deportivo ha generado.


 
MP Fashion Experience Tour en Hotel Misión Boutique Casa Colorada



El pasado 23 de agosto el restaurante “La Casa Colorada” del Hotel Boutique Misión Casa Colorada, agasajo con una cena de gala a modelos, diseñadores y artistas de talla internacional del ámbito de la moda, en el marco del Fashion Experience Tour Guanajuato 2011, evento que por 5 días mostró las últimas tendencias de la moda y es considerado el más importante de la región.


 


° Hotel Misión Palenque otorga incentivos a niños

° Tlaxcala de fiesta con el 1er Encuentro de
Globos Aerostáticos 2011







Hotel Misión Guanajuato
Todos los sábados del año
Guanajuato y sus leyendas
Con el fin de rescatar nuestras tradiciones, el Gobierno del Estado promueve adaptaciones teatralizadas de las leyendas más representativas, presentándose en diferentes espacios del centro histórico todos los sábados del año. ¡Esté al pendiente y disfrute de las riquezas de que encierra el estado de Guanajuato!
¡Qué chula es…Puebla!
 
 
Puebla se destaca por la originalidad de sus manifestaciones estéticas entre las que se destacan su arquitectura, hospitalidad, atmósfera relajada, coloridos paisajes, rica gastronomía y una particular historia que hace que valga la pena recorrerla e impregnarse de sus tradiciones.

TOURIST GUIDES OF MÉXICO CITY

SUBWAY LINES MAP IN MEXICO CITY, ROMA, CONDESA, ZONA ROSA, MEXICO SANTA FE, POLANCO MAPS, LOMAS MAP, HISTORIC CENTER MAP, GRAY LINE MEXITOURS, SAN ANGEL, COYOACAN, ATTRACTIONS SAN ANGEL, ATTRACTIONS COYOACAN, MAP OF THE SURROUNDINGS OF MEXICO CITY, OTHER ATTRACTIONS, MEXICO CITY OFFICE FOR CONGRESSES AND CONVENTIONS MILONGA MALENA, MEXICO CITY MAP, BULDINGS & ATTRACTIONS, INDEPENDENCE MONUMENT, MUSEUMS, CHAPULTEPEC PARK, CHAPULTEPEC ZOO, CHAPULTEPEC AMUSEMENT PARK, MUSEUM OF ANTHROPOLOGY, NATIONAL MUSEUM OF HISTORY, MODERN ARTMUSEUM, PAPALOTE CHILDRENS MUSEUMS, NATIONAL PALACE, ZOCALO, TEMPLO MAYOR, CHURCHES, THE AJUSCO, XOCHIMILCO, CUICUILCO ARCHEOLOGICAL ZONE, GUADALUPE SHjavascript:void(0)RINE, MAPS & INFORMATION OF MEXICO CITY.


TOURIST GUIDES OF CHIAPAS

CHIAPAS TRAVEL, CHIAPAS MAPS & INFORMATION, MAP OF CHIAPAS, CHIAPAS TOURISM GUIDE, MUSEUMS IN CHIAPAS, NATURAL BEAUTIES IN CHIAPAS, ARCHEOLOGICAL ZONES IN CHIAPAS, TOURIST INFORMATION OF CD. TUXTLA GUTIERREZ, MAP OF CIUDAD DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, TOURIST ATTRACTIONS, OTHER CITIES IN CHIAPAS, STATE OF CHIAPAS MAP, RESERVE NOW CHIAPAS, CHIAPAS TOURISM GUIDE, TRAVEL ADVICE AND TRAVEL INFORMATION, CHIAPAS HISTORIC CENTER, COLONIAL BUILDINGS IN CHIAPAS, MUSEUMS IN CHIAPAS, HACIENDAS IN CHIAPAS, NATURAL BEAUTIES IN CHIAPAS, THE HISTORICAL CITY CENTRE OF CHIAPAS, ATTRACTIONS SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CONVENTS IN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, MUSEUMS IN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.

Parque Marino Nacional celebra 15 años




Con una conferencia en el auditorio de la Quinta Región Naval, iniciaron los festejos del 15 Aniversario del Parque Marino Nacional, que se celebró el miércoles 20 de julio.

En esta conferencia, se tuvo la participación del director del Parque Marino Nacional Costa Occidental-Isla Mujeres-Punta Cancún-Punta Nizúc, Jaime González Cano; del titular del Consejo Técnico Asesor del Parque Nacional Isla Contóy, Fidel Villanueva Madrid, y de los representantes de cooperativas turísticas, Mari Delgado y Pedro Fuentes.

En su intervención, Jaime González Cano, señaló: "se dice fácil, pero los 15 años son un reflejo de trabajo continuo hacia un objetivo común: conservar los arrecifes que rodean Isla Mujeres y Cancún".

"El Parque Nacional rodea una porción marina de Isla Mujeres y las dos puntas de la zona hotelera de Cancún. Se diseñó en tres polígonos y no como un continuo, porque solamente en esas tres áreas se localiza casi la totalidad de las unidades arrecífales someras cercanas a Cancún e Isla Mujeres", dijo el director del Parque Marino.

Fue en 1973 que se decretó como un área protegida esta zona, por parte de la comunidad de Isla Mujeres y los primeros habitantes de Cancún.

Sin embargo, este decreto se puede decir que fue de "papel" y tuvo que esperar hasta el 19 de julio de 1996, para que se decretara oficialmente como Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizúc, y así, realmente, llevar a cabo su conservación.

El deterioro se atribuye más que nada a la calidad del agua y a los huracanes de 2004 y 2005, además de que es densamente visitado por turistas en todo el mundo, cerca de 750 mil; se ha visto la necesidad de trabajar con arrecifes artificiales y hábitats artificiales para generar una descarga o "re direccionamiento" de los turistas hacia zonas artificiales, permitiendo dar descanso a las unidades arrecifales naturales.

Fue así como el Parque Nacional presentó en 2008 la idea de llevar a cabo la construcción del primer Museo Subacuático, el cual se convirtió en el Museo Subacuático de Arte MUSA, como es ahora conocido localmente y mundialmente.

Los 15 años han permitido que tanto autoridades como permisionarios, turistas internacionales y nacionales, al igual que los habitantes de Isla Mujeres y de Cancún, sepan que éste lugar está rodeado por uno de los ecosistemas más complejos e interesantes de nuestro planeta, que forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, y que lo que comenzó como un instrumento de papel se está plasmando en el quehacer diario de la conservación para beneficio de todos.

Respecto al parque marino, los representantes de la sociedad civil, señalaron que es necesario buscar alterativas para erradicar la pesca furtiva y evitar que haya afectaciones en la calidad del agua.

Coincidieron en que estos son los principales rubros que se deben trabajar para preservar el Parque, para que las próximas generaciones también gocen de estas bellezas naturales.

Durante este evento se entregaron reconocimientos a instituciones como la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Asociados Náuticos y Ecología de Isla Mujeres, por su participación en los programas que lleva a cabo el parque.

TOURIST GUIDES OF CAMPECHE

CAMPECHE TRAVEL, CAMPECHE MAPS & INFORMATION, CD. DEL CARMEN MAPS & INFORMATION, MAP OF CAMPECHE, CAMPECHE TOURISM GUIDE, FORTRESS CITY OF CAMPECHE, MUSEUMS IN CAMPECHE, NATURAL BEAUTIES IN CAMPECHE, ARCHEOLOGICAL ZONES IN CAMPECHE, TOURIST INFORMATION OF CD. DEL CARMEN, MAP OF CIUDAD DEL CARMEN, CD. DEL CARMEN TOURIST ATTRACTIONS, OTHER CITIES IN CAMPECHE, STATE OF CAMPECHE MAP, RESERVE NOW CAMPECHE, CAMPECHE TOURISM GUIDE, TRAVEL ADVICE AND TRAVEL INFORMATION, CAMPECHE HISTORIC CENTER, COLONIAL BUILDINGS IN CAMPECHE, FORTRESS CITY OF CAMPECHE, MUSEUMS IN CAMPECHE, HACIENDAS IN CAMPECHE, NATURAL BEAUTIES IN CAMPECHE, THE HISTORICAL CITY CENTRE OF CAMPECHE, A UNESCO WORLD HERITAGE SITE, DISCOVER THE NATURAL BEAUTIES OF CAMPECHE: JUNGLE, BEACH, SWAMPS, THE SEASIDE FORTRESS CITY OF CAMPECHE, CIUDAD DEL CARMEN PROVIDE THE TOURIST WITH A WIDE OPTIONS FOR FUN, IN THE SURROUNDINGS OF CAMPECHE, THERE ARE LOTS OF ARCHEOLOGICAL SITES, CAMPECHE IS AN EXCELLENT DESTINATION TO DISCOVER HISTORY