Bienvenido a Fita 2011

 
 
Fita 2011 Ciudad de México abrirá sus puertas por segunda vez el próximo mes de septiembre del 22 al 25.
Nuestra feria reunirá a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos. Será por lo tanto el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.
Te invitamos a participar en este proyecto tan importante para todo el continente Americano, cuyo objetivo final es promover el turismo mundial así como todos los sectores relacionados con el mismo.

TOURIST GUIDES OF PUEBLA

PUEBLA CITY MAP, PUEBLA ATTRACTIONS, PUEBLA´S HISTORICAL CENTER MAP, PUEBLA ATTRACTIONS, MUSEUMS IN PUEBLA, ARCHITECTURE IN PUEBLA, GASTRONOMY IN PUEBLA, TRADITIONS IN PUEBLA, FAIRS & FOLKLORE IN PUEBLA, ARCHEOLOGICAL ZONES IN PUEBLA, ADVENTURE & ECOTURISM IN PUEBLA, AFRICAM SAFARI, HANDCRAFTS, TALAVERA IN PUEBLA, AMUSEMENT, TOURISTIC PRODUCTS IN PUEBLA, BUSINESS & CONVENTIONS IN PUEBLA, PUEBLA MAP & SYMBOLS, PUEBLA MAPS & INFORMATION.

ESPACIO MISIÓN / GACETA ELECTRÓNICA


¡Guadalajara lista para recibir a los Juegos Panamericanos 2011!
 
Emblemática como pocas, Guadalajara es reconocida internacionalmente por su tradicional mariachi, tequila y charrería símbolos representativos de la perla tapatía, además de su gastronomía, arquitectura colonial y la belleza y calidez de su gente que hacen de esta bella ciudad el lugar ideal para visitar en cualquier época del año.
 
Por esto y más, la Organización Deportiva Panamericana, eligió a la perla tapatía como sede de los Juegos Panamericanos 2011, evento deportivo considerado como el más importante a celebrarse en el continente americano, en el cual se reunirán atletas de más de 42 países para participar en una de las máximas justas de nuestro país.
 
Los Juegos Panamericanos se celebran cada 4 años en el año que antecede al de los Juegos Olímpicos y este 2011 se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre. De acuerdo a estimaciones del Comité Organizador se espera la llegada de 1.5 millones de personas aproximadamente, representando también una potencial derrama económica para la ciudad.
 
¡Se parte de la pasión de los Juegos Panamericanos y ven a Guadalajara!


Hotel Misión Carlton Guadalajara se renueva para recibir a los Juegos Panamericanos 2011

Los ojos del mundo estarán puestos en breve en Guadalajara, con motivo de la celebración de los Juegos Panamericanos 2011, razón por la cual la Perla Tapatía se ha dado a la tarea de imprimir una nueva cara, gracias a la expectación que este evento deportivo ha generado.


 
MP Fashion Experience Tour en Hotel Misión Boutique Casa Colorada



El pasado 23 de agosto el restaurante “La Casa Colorada” del Hotel Boutique Misión Casa Colorada, agasajo con una cena de gala a modelos, diseñadores y artistas de talla internacional del ámbito de la moda, en el marco del Fashion Experience Tour Guanajuato 2011, evento que por 5 días mostró las últimas tendencias de la moda y es considerado el más importante de la región.


 


° Hotel Misión Palenque otorga incentivos a niños

° Tlaxcala de fiesta con el 1er Encuentro de
Globos Aerostáticos 2011







Hotel Misión Guanajuato
Todos los sábados del año
Guanajuato y sus leyendas
Con el fin de rescatar nuestras tradiciones, el Gobierno del Estado promueve adaptaciones teatralizadas de las leyendas más representativas, presentándose en diferentes espacios del centro histórico todos los sábados del año. ¡Esté al pendiente y disfrute de las riquezas de que encierra el estado de Guanajuato!
¡Qué chula es…Puebla!
 
 
Puebla se destaca por la originalidad de sus manifestaciones estéticas entre las que se destacan su arquitectura, hospitalidad, atmósfera relajada, coloridos paisajes, rica gastronomía y una particular historia que hace que valga la pena recorrerla e impregnarse de sus tradiciones.

TOURIST GUIDES OF MÉXICO CITY

SUBWAY LINES MAP IN MEXICO CITY, ROMA, CONDESA, ZONA ROSA, MEXICO SANTA FE, POLANCO MAPS, LOMAS MAP, HISTORIC CENTER MAP, GRAY LINE MEXITOURS, SAN ANGEL, COYOACAN, ATTRACTIONS SAN ANGEL, ATTRACTIONS COYOACAN, MAP OF THE SURROUNDINGS OF MEXICO CITY, OTHER ATTRACTIONS, MEXICO CITY OFFICE FOR CONGRESSES AND CONVENTIONS MILONGA MALENA, MEXICO CITY MAP, BULDINGS & ATTRACTIONS, INDEPENDENCE MONUMENT, MUSEUMS, CHAPULTEPEC PARK, CHAPULTEPEC ZOO, CHAPULTEPEC AMUSEMENT PARK, MUSEUM OF ANTHROPOLOGY, NATIONAL MUSEUM OF HISTORY, MODERN ARTMUSEUM, PAPALOTE CHILDRENS MUSEUMS, NATIONAL PALACE, ZOCALO, TEMPLO MAYOR, CHURCHES, THE AJUSCO, XOCHIMILCO, CUICUILCO ARCHEOLOGICAL ZONE, GUADALUPE SHjavascript:void(0)RINE, MAPS & INFORMATION OF MEXICO CITY.