7mo FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA



Del 17/09/2011 - 12/10/2011

Arte y cultura son los ingredientes principales de este festival que por casi todo un mes se extiende en el territorio chihuahuense.
Para esta séptima edición el país invitado será Argentina y se homenajeará al Estado de México, por lo que se espera la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes presentarán diversos programas artístico-culturales, como exhibiciones de ballet folclórico, conciertos de música, jazz, encuentros de culturas y ciclos de literatura.
Entre los espectáculos con que contará el Festival se encuentran  "Circus Finelli", de los Estados Unidos, y "Mozart Group", de Polonia.
La cantante Eugenia León,  el músico cubano Eliades Ochoa, Diego El Cigala; grupos como Enanitos Verdes, Hello! Seahorse, Paté de Fua, y el  Mariachi Vargas de Tecalitlán son parte del elenco artístico.
También se llevará a cabo el tradicional "Encuentro de Poetas por Juárez", con la participación de escritores nacionales y europeos.
Durante todo el festival se hará presente la gastronomía local, entre la que sobresalen el caldo de oso, elaborado con pescado, chile rojo y verduras; el chile con queso, la carne deshidratada y la  machaca con huevo.
De esta manera, el Festival Internacional de Chihuahua es una oportunidad para “vivir la cultura” y disfrutar de los diferentes destinos de este estado, como sus sorprendente zona de las  Barrancas del Cobre.
http://www.festivalchihuahua.com.mx

GUIDES TOURISTIQUES/GUADALAJARA


PLAN DE GUADALAJARA, PLAN DU CENTRE HISTORIQUE DE GUADALAJARA, PLAN DE ZAPOPAN, SITES TOURISTIQUES À GUADALAJARA , PLAN  DE TLAQUEPAQUE, PLAN DE TONALA, CARTE DES ENVIRONS DE GUADALAJARA, MUSÉE D´ART DE ZAPOPAN, PETIT MUSÉE DE L´ENFANT DE GUADALAJARA, MUSÉE D´ARCHEOLOGIE DE L´OUEST DU MEXIQUE, MUSÉE DE LA VILLE, MUSÉE PANTALEON PANDURO DU PRIX NATIONAL DE LA CERAMIQUE, MUSÉE REGIONAL DE GUADALAJARA, MAISON MUSÉE JOSE CLEMENTE OROZCO, MUSÉE DE LA CIRE, CATHEDRALE DE GUADALAJARA, PARC ZOOLOGIQUE GUADALAJARA, SITES TOURISTIQUES À TLAQUEPAQUE, SITES TOURISTIQUES À TONALA, GUADALAJARA CARTES & INFORMATION.

GUIDES TOURISTIQUES/ RIVIERA MAYA



Cartes et Informations Touristiques, Riviera Maya Guide et Informations Touristiques, Carte de Riviera Maya, Villages de la Riviera Maya, Carte du Puerto Morelos, Carte de Playa del Carmen, Achats à Riviera Maya, Carte de Akumal, Plages de la Riviera Maya, Le savies-vous, Arquéologie à Riviera Maya, Tulúm Plan du site archéologique, Tulum Plan de la Village, Coba Plan du site archéologique, Parcs Ecologiques et Réserves Naturelles à Riviera Maya, Activités à Riviera Maya, Que faire à Riviera Maya, Récif, enotes, Endroits pour le plangée à Riviera Maya, Comment s´y rendre, Vie Nocturne à Riviera Maya, Carte de Quintana Roo.

ESPACIO MISIÓN/GACETA ELECTRÓNICA

 
 
Hoteles Misión, empresa socialmente
responsable

La responsabilidad social empresarial (RSE), busca contribuir de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el propósito de ofrecer un valor añadido a su entorno, en beneficio de la sociedad.
 
Afortunadamente, la Responsabilidad Social Empresarial, es una práctica que está tomando fuerza en todo el mundo y, es que hoy en día, ya no basta con que las empresas sean económicamente productivas; los requerimientos de un mundo globalizado, requiere de las empresas, una contribución activa y voluntaria en pro del mejoramiento social, económico y ambiental.
 
En Hoteles Misión entendemos este principio y por ello hemos diseñado un conjunto de acciones y actividades que afirman nuestros principios; demostrando de esta manera el respeto por los valores éticos de la sociedad mexicana en aras de alcanzar un bien común.
 
Asimismo, para  todos los que formamos parte de la gran familia Misión, es fundamental ofrecer un servicio e instalaciones orientadas al descanso, diversión y/o negocios con altos estándares de calidad y con un compromiso con México de generar, crear fuentes de trabajo, así como fomentar el desarrollo turístico de nuestro país.
 
Como empresa Socialmente Responsable, sabemos el enorme compromiso que tenemos con la sociedad, razón por la cual, desde hace tiempo apoyamos campañas como: “Huésped de Corazón” de la UNICEF; “Hospedaje Saludable” en conjunto con Bayer; el TELETÓN e intervenimos de manera activa en la preservación del medio ambiente, adoptando medidas ecológicas y de conciencia ambiental en cada uno de nuestro hoteles, además de ser la primera cadena hotelera mexicana en obtener el Certificado de Calidad ISO 9001-2000.




Bajo un ambiente de gran emoción y algarabía, el pasado 2 de septiembre Hotel Misión Tlaxcala, realizó en el Salón Atlihuetzia un evento en apoyo a niños y jóvenes Tlaxcaltecas, que reunió a más de 300 invitados, de entre los que se destacan: los rotarios, miembros de Coparmex, funcionarios del ISSSTE, Gobierno del Estado, IMSS y el sector empresarial, quienes pusieron un granito de arena para apoyar a los niños y jóvenes menos favorecidos de la región.

Hacienda Misné se certifica en Distintivo Moderniza.




Hacienda Misné Mérida alcanza un objetivo más, el Distintivo M.

Mérida, Yucatán, a 23 de septiembre de 2011. El pasado lunes 19 de septiembre de 2011, Hacienda Misné obtuvo la certificación del Distintivo M otorgado por SECTUR para aquellas empresas que implementen satisfactoriamente el Programa Moderniza que busca facilitar herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas que permitan mejorar la satisfacción de los clientes, mejorar el desempeño del personal, mejorar el control del negocio; disminuir los desperdicios; incrementar la rentabilidad a fin de hacer más competitiva a la empresa para ofrecer servicios de calidad a los turistas, y propiciar el desarrollo de una cultura de mejora continua.
Los cuatro elementos en los que se enfocan las empresas con este programa son: Calidad Humana, Satisfacción del Cliente, Gerenciamiento de la Rutina (Procesos) y Gerenciamiento de Mejoras (Proyectos).
Tanto el personal administrativo como de operación de Hacienda Misné trabajó arduamente en revisar y afinar a detalle estos elementos, apegándose a los lineamientos del programa aplicándolos a sus respectivas áreas. El entusiasmo y compromiso del equipo de trabajo los llevó a obtener el reconocimiento al alcanzar esta certificación.
Cabe mencionar que Hacienda Misné ya cuenta con el Distintivo H y que este año el hotel está en proceso de recertificación nuevamente, así que con el nuevo reconocimiento del Distintivo M ya suman dos importantes certificaciones que hablan
de la calidad de servicios que este hotel ofrece.
Hacienda Misné se ubica dentro de la Ciudad Blanca de Mérida, en el estado de Yucatán. Sus 50 habitaciones y estratégica ubicación la convierten en una opción ideal para incentivos y grupos de hasta 100 participantes, quienes pueden disfrutar de jardines, SPA, Gym, terrazas, Casa Principal de la Hacienda, Palapas y Salas de Juntas, Piscinas, Restaurante y Bar. Para quienes visitan Yucatán buscando el descanso y confort de un hotel de lujo, Hacienda Misné complementa estas expectativas brindando una atención personalizada que hace vivir la tradicional hospitalidad de la región.
Sin lugar a dudas la gastronomía yucateca es por sí misma una experiencia que bien merece vivirse y más estando en esta tierra, y es por ello que en su Restaurante ␣La Pitahaya␣ el comensal puede deleitarse saboreando desde unos tradicionales panuchos y salbutes con pavo asado deshebrado ó la famosa cochinita pibil horneada en hojas de plátano como dicta la tradición, hasta las creaciones del Chef quien combina ingredientes regionales en platillos de corte internacional, como el Rollo de Mestiza ó el Filete de Pescado en salsa de chile X␣catic; y para refrescarse en el cálido clima yucateco, una Margarita de Chaya o de Pepino con Chile Habanero, creaciones de la casa.
Todas estas razones invitan a conocer Mérida a través de Hacienda Misné, con el respaldo y la garantía de sus instalaciones y servicios, pero principalmente por la atención de su gente.
Más información en la página htpp://www.haciendamisne.com.mx
Contacto: Beatriz Niño / Ventas ventas@haciendamisne.com.mx (999) 940 7150 ext. 7153

GUIDES TOURISTIQUES/ COZUMEL


COZUMEL CARTE, ATTRAITS DE COZUMEL, CARTE SAN MIGUEL COZUMEL, CARTE SAN GERVASIO, GOLF COZUMEL, LA PÊCHE COZUMEL, LA PLONGÉE COZUMEL, LE KAYAK COZUMEL, LA NAVEGATION COZUMEL, CARTE QUINTANA ROO, MAR CARIBE, COZUMEL CARTES & INFORMATION.