Destinos Mexico

Estimados amigos:

Hoy más que nunca debemos llevar a cabo medidas positivas y conjuntas para poder tener BUENOS RESULTADOS en el sector turístico del país.

Por lo anterior, se ha instrumentado el programa DESTINOS MÉXICO, que busca la promoción del destino por diversos canales, optimizando y sumando los esfuerzos a varios niveles.

Consta de un folleto electrónico con información de atractivos, actividades y mapas de Cancún en 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán), una promoción a lo largo de todo el año en blogs, redes sociales, newsletters que llegan a cerca de 40,000 agencias a nivel internacional, y presencia en los sitios más importantes del sector, comenzando con el sitio oficial: www.visitmexico.com (http://www.visitmexico.com.mx/es/visit/Folletos). Todos éstos folletos tienen una liga directa a su página, por lo que también generan más tráfico y oportunidades de venta dentro de su sitio.

Dentro del contenido se incluye la información de 12 prestadores de servicios con el objeto de promover la venta dura, los cuales además de aparecer en el folleto, podrán tener la promoción en todos los canales antes mencionados durante todo el año. Esta participación es una excelente inversión, ya que está comprobado que el programa es GENERADOR DE VENTAS.

Agradeciendo su atención, quedo en espera de sus comentarios.