CONGRESOS Y CONVENCIONES EN MEXICO




INFORMACION GENERAL

México es uno de los mejores destinos para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Actualmente el país ocupa el décimo lugar a nivel internacional por el número de visitantes que recibe. Sigue siendo el destino favorito de los norteamericanos para sus viajes fuera de su país.

México es un país único por la cultura, tradiciones y bellezas naturales que tiene para ofrecer. Adicionalmente, hay que agregar la moderna infraestructura y la incomparable calidez y hospitalidad de su gente.

México ofrece destinos cosmopolitas con los mejores hoteles y restaurantes, incluso algunos de ellos han sido galardonados como 5 diamantes por la AAA, así como algunos de los mejores spas del mundo.

Diversos organismos especializados en viajes como Orbitz, Travelocity, Travel Weekly, por mencionar algunos, han considerado que varios destinos mexicanos como Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta son de los mejores a nivel internacional.México se ha venido posicionando como uno de los mejores destinos para eventos y convenciones. En 2010 se llevaron a cabo 104 congresos, lo que hizo que mejorara su posición en ranking ICCA del lugar 27 en 2009, al lugar 22 en 2010.

http://arduinna.com.mx/es/turismodenegocios/congresosyconvenciones.html