Rosarito Art Fest 2012

Inline image 1

Nos complace informar que Rosarito Art Fest está organizando su TERCERA EDICIÓN del festival cultural con duración de dos días, del 26 al 27 mayo del 2012, en el Blvd. Benito Juárez Sur, (Zona Hotelera), de las 11 am a 10 pm. (Entrada gratuita)

Más de 100 artistas participarán en este gran evento. Reconocidos talentos, varios de Ellos con una amplia trayectoria. que los han llevado a ser considerados entre los grandes de Maestros del norte de México. Por mencionar solamente algunos: Juan Ángel Castillo, Miguel Nájera, Carlos Coronado Ortega, Kennedy Scott, Álvaro Blancarte, Roberto Córdova Leyva, etc.

Artistas de la fotografía, la escultura y la pintura, - como David Silvah, Robert P.Kidd, Alfonso Arámbula, Esau Andrade, Becris, Ugi, Francisco Cabello, Jorge Luna, Lucy de Hoyos, Luis Alderete, Josué Castro, Carlos Silos, Alfonso Lorenzana entre otros, - cuyo trabajo se ha convertido en arte de colección y tiene un gran número de seguidores.

Habrá una gran cantidad de pinturas, esculturas y fotografías para elegir, así como una excelente variedad de artesanía hecha a mano.Cada artista estará presente para reunirse con el público y hablarsobre su trabajo. Todos los trabajos estarán disponibles para su compra.

El festival también incluirá escenario con música, danza folclórica, Big Band y varias sorpresas que atraparán la atención de los asistentes.

Además, se podrá encontrar una variada área gastronómica, acompañada de bebidas de la región. Una sección con productos orgánicos, artesanía, joyería, stands de actividades turísticas y lugares de interés.

Rosarito Art Fest 2012 promete reflejar la energía, la cultura, el talento, el conocimiento y el entusiasmo de los artistas de Baja California y sus invitados.

www.rosaritoartfest.com

rosaritoartfest@gmail.com

Invitación a Todas las Agencias de Turísmo

Estimado Amigo Agente de Viajes

Por medio de la presente me gustaría darle a conocer los folletos que forman parte del programa "Destinos México", el cual se esta implementando en algunos de los principales destinos turísticos: Acapulco, Cancún, Puebla, Cd. de México, Chiapas, Riviera Nayarit, Guadalajara, Costa Maya, Campeche, Cozumel, Yucatán y Riviera Maya. Y esta semana se incluye la Guía de Oaxaca, completa con mapas y rutas turísticas.

El contenido de los folletos esta muy completo y actualizado. Consta de mapas con localizaciones de puntos de interés y actividades, así como de información de todo lo que hay que hacer y ver en el destino. Es decir, es una guía de viaje útil y práctica con un atractivo diseño. Los folletos cuentan con excelente calidad y han probado ser una magnífica herramienta de promoción.

Es importante mencionar que debido a la calidad y aceptación de los folletos, organismos oficiales como el CPTM, Fideicomisos, Secretarías de Turismo, AMEVH, por mencionar algunos, los han incluido en sus páginas por considerarlos valiosos instrumentos tanto de información como de promoción.

Por lo anterior, queremos poner a su disposición los folletos en su versión electrónica, los cuales pueden consultarse en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán.

La información es la base de cualquier promoción, así que los invitamos a sumarse a este esfuerzo de posicionar todos los bellos destinos de México, enviando estos útiles folletos a todos nuestros clientes potenciales.
 
 
¨DESCUBRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TU PROMOCIÓN, OPTIMIZANDO TUS RECURSOS¨

Arduinna
www.arduinna.com.mx 
info@arduinna.com.mx
Tel / Fax: 01(52)(55) 5534 9994

Parque de la madre, Visita Mérida!

Espacio Misión Gaceta Electrónica



                                                                                     México, D.F. 02 mayo 2012                  No.60


Otorgan Certificación al Hotel Misión Juriquilla
 
El Hotel Misión Juriquilla, es una renovada hacienda del siglo XVIII ubicada, al norte de la ciudad de Querétaro. Esta hermosa propiedad  rodeada de jardines y edificaciones que evocan al México colonial, hoy es el marco ideal, donde se realizan importantes actividades como: convenciones, bodas y diversos eventos sociales, bajo un ambiente refinado, siempre con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión.
 
Con gran orgullo el pasado 20 de marzo, el Hotel Misión Juriquilla, recibió la Certificación del Círculo de Calidad Turística, reconocimiento que es otorgado por el gobierno del estado, a los altos niveles de eficiencia y servicio y fue el propio Secretario de Gobierno del Estado el Lic. Mauricio Salmón , quien entregó al Lic. Emilio Castellanos director de la Región Querétaro de Hoteles Misión dicha certificación.
 
En una emotiva entrega el director de la región Querétaro, se mostró satisfecho al recibir la certificación, ya que destacó que tuvieron que pasar una evaluación rigurosa de Mistery Shopper, donde obtuvieron una evaluación final del 98.3% en eficiencia.
 
Asimismo destacó que la certificación se hizo posible gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de todos y cada uno de los que laboran en el Hotel Misión Juriquilla, ubicándolos como la mejor opción de hospedaje en Querétaro.
 
 
¡Enhorabuena!
Hoteles Misión
Hotel Misión Juriquilla: 19 años de hacer historia
En 1707 la monumental Hacienda de Juriquilla era propiedad de Don Pedro Antonio de Septién, y para mediados del siglo XIX, pasa a ser propiedad de don Timoteo Fernández de Jáuregui y años más tarde de la Familia Villasante.
 
Esta propiedad que cuenta con una historia en su haber de más 300 años, se reconstruye en 1992 para dar paso a lo que hoy conocemos como Hotel Misión Juriquilla, que abrió sus puertas de manera oficial como hotel el 19 de marzo de 1993.
Festival Gastronómico Itinerante de Cocina Ancestral Yucateca: “KINICH EN MISIÓN”.
 
Hoteles Misión empresa 100 por ciento mexicana, se ha distinguido a lo largo de los años como orgulloso promotor de los diferentes destinos, lugares, culturas y riquezas de nuestro país.
 
En esta ocasión en conjunto con el Restaurante Kinich, ubicado en el municipio de Izamal reconocido como único Pueblo Mágico del estado de Yucatán, dan inicio al 1er Festival Gastronómico Itinerante de Cocina Ancestral Yucateca llamado “KINICH EN MISIÓN .
Hotel Misión Aguascalientes
Zona Norte/ Hotel Misión
Aguascalientes Zona Sur
Feria de San Marcos
Del 20 de abril al 13 de mayo
La Feria de San Marcos considerada como “la Feria de México”, es considerada una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio a nivel internacional. El día más importante dentro de la feria es el 25 de Abril, que coincide con el día de San Marcos. Las corridas de toros, las peleas de gallos, y otras actividades tradicionales son algunos de sus mayores atractivos, que congregan a miles de espectadores, y se realizan en distintos lugares de la ciudad.
El arte mexicano en Hotel Misión Aguascalientes
Por tercera ocasión el taller experimental de la Maestra María Eugenia Mata presentó su exposición colectiva de arte libre que consta de 16 obras pictóricas, durante la presentación los invitados disfrutaron de un delicioso coctel, además cabe destacar que las obras estarán expuestas por un par de meses en las instalaciones de la propiedad en donde también podrán adquirirlas ya que estarán a la venta.
Confort y exclusividad sólo
en Juriquilla
Querétaro, como pocos estados de la República, encierra un apasionante mundo de contrastes, dada su ubicación estratégica, riqueza cultural y arquitectónica, convirtiendo al estado en el primer destino turístico sin playa del país.