Rosarito Art Fest 2012

Inline image 1

Nos complace informar que Rosarito Art Fest está organizando su TERCERA EDICIÓN del festival cultural con duración de dos días, del 26 al 27 mayo del 2012, en el Blvd. Benito Juárez Sur, (Zona Hotelera), de las 11 am a 10 pm. (Entrada gratuita)

Más de 100 artistas participarán en este gran evento. Reconocidos talentos, varios de Ellos con una amplia trayectoria. que los han llevado a ser considerados entre los grandes de Maestros del norte de México. Por mencionar solamente algunos: Juan Ángel Castillo, Miguel Nájera, Carlos Coronado Ortega, Kennedy Scott, Álvaro Blancarte, Roberto Córdova Leyva, etc.

Artistas de la fotografía, la escultura y la pintura, - como David Silvah, Robert P.Kidd, Alfonso Arámbula, Esau Andrade, Becris, Ugi, Francisco Cabello, Jorge Luna, Lucy de Hoyos, Luis Alderete, Josué Castro, Carlos Silos, Alfonso Lorenzana entre otros, - cuyo trabajo se ha convertido en arte de colección y tiene un gran número de seguidores.

Habrá una gran cantidad de pinturas, esculturas y fotografías para elegir, así como una excelente variedad de artesanía hecha a mano.Cada artista estará presente para reunirse con el público y hablarsobre su trabajo. Todos los trabajos estarán disponibles para su compra.

El festival también incluirá escenario con música, danza folclórica, Big Band y varias sorpresas que atraparán la atención de los asistentes.

Además, se podrá encontrar una variada área gastronómica, acompañada de bebidas de la región. Una sección con productos orgánicos, artesanía, joyería, stands de actividades turísticas y lugares de interés.

Rosarito Art Fest 2012 promete reflejar la energía, la cultura, el talento, el conocimiento y el entusiasmo de los artistas de Baja California y sus invitados.

www.rosaritoartfest.com

rosaritoartfest@gmail.com