Espacio Misión, Gaceta Electrónica



                                                                                          México, D.F. 25 julio 2012                  No.64


Recorriendo México por sus sabores…
 
Cuando se trata de viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones es inevitable no probar la gastronomía típica de la región degustar sus bebidas, dulces, postres y aquellos antojitos que este bello país nos ofrece.
 
Para aquellos turistas de paladar aventurero dispuestos a probar deliciosos platillos, la comida mexicana tiene una gran variedad de sabores, colores, olores y texturas, presentes a diario en nuestras mesas, en los altares donde recordamos y rendimos homenaje a nuestros muertos, en las fiestas religiosas y patrióticas.
 
Orgullosamente, nuestra gastronomía es reconocida a nivel mundial y es considerada entre las cinco más importantes del mundo junto con la china, india, italiana y española, nombrada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en el año 2010.
 
Disfrutar de estos manjares en estas vacaciones, es una experiencia que no se puede perder y que nuestro bello país le ofrece como: los frijoles, carnitas, cecina, mole, guajolotas, enchiladas queretanas, birria, pozole, mezcal, chiles en nogada, menudo, cabrito y muchos platillos más.
 
Hoteles Misión le ofrece a través de su campaña “Puebleando con Misión” visitar 50 pueblos mágicos en los que se incluyen 18 rutas gastronómicas en sus 37 propiedades.
 
¡Ahora sí a disfrutar de unas merecidas vacaciones degustando los más exquisitos sabores de cada región, buen viaje y buen provecho!
Hoteles Misión
Feria de Colores
La cadena de Hoteles Misión presentó recientemente su “Feria de Colores” en donde dieron a conocer las novedades, remodelaciones y las opciones con las que cuentan los artesanos de la hospitalidad, para la realización de eventos de grupo y convenciones, quienes cuentan con la más alta calidad en servicio al cliente.
Y es que un nuevo rostro de colores, sabores e identidad vestirán este verano las 37 propiedades de la cadena de Hoteles Misión, teniendo como marco espléndidos paisajes, serranías, valles y selvas.
Festival Internacional
de Cine de Guanajuato GIFF
 
Del 20 al 25 de Julio el majestuoso estado de Guanajuato recibe la XV edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, antes conocido como Expresión en Corto, el cual nace por el deseo de crear una cultura cinematográfica sólida y abierta a sus diversas manifestaciones culturales.
 
Los jóvenes creadores que asisten a este importante Festival participarán en conferencias, mesas redondas y reuniones de trabajo con autoridades y personalidades de la industria cinematográfica nacional e internacional
Hotel Misión
Carlton Guadalajara
Cata
21 de julio
Se estará presentando en las instalaciones del Hotel Misión Carlton Guadalajara una cata de vinos así como un curso y maridaje.
La cata será de 4 vinos provenientes de la Casa Ventisquero quienes nos enseñaran a conocer a fondo la cultura del vino.
El curso será impartido a las 19:30 hrs, costo por persona $600
Cupo Limitado
Impartido: Ari Batiz (sommelier)
¡Los esperamos!
Festejan el Día del Padre
en Hotel Misión Cd. Valles
 
En el marco de los festejos del Día del Padre la propiedad de Hotel Misión Cd. Valles se encargó de realizar una comida en el Bar Santa Fe, al que acudieron 15 colaboradores del hotel para disfrutar de una deliciosa comida, pastel y regalos por parte de la cadena hotelera.
Hotel Misión Comanjilla recibe
a jóvenes integrantes de l
Doceavo Encuentro de la
Banda Sinfónica Juvenil
de México
Jóvenes talentosos de la Banda Sinfónica Juvenil, se hospedaron en las instalaciones de la propiedad el Hotel Misión Comanjilla, con el objetivo de llevar a cabo los ensayos generales, para participar en el Doceavo Encuentro de la Banda Sinfónica Juvenil de México que se realizó los pasados 19 y 20 de julio  en el Teatro Ocampo del estado de Cuernavaca y en el Museo Soumaya de la Ciudad de México respectivamente.
El encanto de los viñedos
Queretanos…
Desde finales de los 80’s, el vino mexicano ha conquistado mercados extranjeros y ha tenido un importante renacimiento en el contexto nacional e internacional denominado “La explosión de los vinos del Nuevo Mundo”, debido a diversas iniciativas implementadas para que hubiera vinos de calidad al nivel de los mejores del mundo.
 
Hoy en día, la industria vitivinícola nacional cuenta con amplia experiencia, personal capacitado y tecnología avanzada, lo que permite que nuestros vinos sean reconocidos por su gran calidad; además de participar en concursos internacionales donde ha conseguido más de 400 premios y reconocimientos.