Ciudad de México

World Trade Center Ciudad de Mexico

World Trade Center Ciudad de Mexico

El World Trade Center Ciudad de México es un rascacielos que incluye un centro de convenciones, centro cultural y la gran torre con el restaurante giratorio más grande del mundo.
El diseño modular del recinto permite acomodar todo tipo de evento desde 5 hasta 7,500 personas. Además el recinto cuenta con un moderno y amplio auditorio.
El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center, la sede de más importante de exposiciones en México y es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos sociales y empresariales. El área de gastronomía ofrece una amplia gama de servicios como desayunos, comidas, cenas, cócteles y servicios de café.
El WTC lleva a cabo un programa de sustentabilidad que hace un uso eficiente de los recursos; rehúsa, reduce y recicla.
En un radio de 5km del recinto existen 8,400 habitaciones de hotel que van desde 3 estrellas hasta Gran Turismo.

Servicios

  • Cuenta con un área de carga y descarga con 9 andenes, monta-cargas (capacidad de 1,000kilos),  monta-coches (3000 kilos) y monta-camionetas (4500 kilos)
  • Internet Inalámbrico de Banda Ancha
  • Servicios Audiovisuales
  • Seguridad
  • Servicios Médicos
  • Centros de Consumo: Restaurante La Terraza, Corona Lounge y Café Punta del Cielo
  • Módulo de Servicios para contratación de Servicios Adicionales y papelería básico
  • Estacionamiento con 3,600 cajones
  • Capacidad para exposiciones desde 10 hasta 600 stands
  • El centro cuenta con un moderno y amplio auditorio
  • Es un edificio con conceptos ecológicos que reduce el uso de recursos y que promueve el reciclaje
  • Centro de Negocios Axtel con 3 salas VIP para reuniones y juntas ejecutivas.
  • Cuenta con un área de carga y descarga con 9 andenes, monta-cargas (capacidad de 1,000kilos),  monta-coches (3000 kilos) y monta-camionetas (4500 kilos)
  • El área de gastronomía ofrece una amplia gama de servicios como desayunos, comidas, cenas, cócteles y servicios de café. Todos nuestros menús son personalizables y podemos acomodar cualquier gusto o necesidad especial
  • Expos WTC Televisión, canal de televisión en línea para difusión de las exposiciones de WTC

Espacios Disponibles

El área total del recinto es de 21,000m2 (226,042ft2). Cuenta con 21 Salones designados para Congresos y Convenciones con un área total de 11,953m2 (128,661ft2), 12 Salones designados para Exposiciones con un área total de 16,635m2 ( 179,058 sq. Ft) y 11 Salones designados para banquetes con un área total de 8,387m2 (90,277ft2).
El WTC tiene la segunda cocina más grande de Latinoamérica. Se pueden servir hasta 12,000 comensales simultáneamente.
Hay capacidad para eventos desde 5 hasta 7,500 personas.
El Centro de Negocios cuenta con 3 salas VIP para pequeños desayunos y comidas ejecutivas.

Ubicación

Tiene una ubicación estratégica en la Ciudad, situado en la colonia Nápoles en el complejo World Trade Center, a solo 11.7 km (7.2 millas) del Aeropuerto Internacional.
Filadelfia s/n Col. Nápoles
México D.F. C.P. 03810
Tel.: 52 (55) 9000-6000
Fax: 9000-6070
www.exposwtc.com

ACAPULCO ES SEDE DEL FORO MUNDIAL DE GASTRONOMÍA

Acapulco, Gro. a 8 de octubre de 2013.- Conforme a lo planeado se inaugurará el próximo miércoles 9 de octubre el Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, aseguró Gloria López Morales, presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, al indicar que dicha plataforma tiene como objetivo lograr que la Cocina Mexicana ocupe el lugar que efectivamente merece entre las grandes cocinas del mundo. 

Así mismo, puntualizó que el evento contribuirá a reposicionar a Guerrero como el lugar paradisíaco de nuestra geografía en donde se puede comer bien y soñar con un futuro mejor. Durante el evento se propiciará la discusión sobre los grandes temas de la cocina y de la alimentación, lo que permitirá hacer balances y reconocer problemas, además de examinar los éxitos y logros de nuestra cocina que está más viva y dinámica que nunca. 

“Acapulco es pasado luminoso y es presente promisorio para dar a conocer nuestra gastronomía y promover los productos mexicanos que se han vuelto parte esencial de muchas cocinas de este planeta tierra. Por ahí llegaron las influencias de Asia y del resto del mundo y, en un proceso de ida y vuelta, en esta ocasión llegarán muestras de las cocinas de esa región a nuestro Foro”. 

El Foro contribuirá al rescate, salvaguarda y promoción de la cocina mexicana en cumplimiento de los compromisos adquiridos ante la Convención de Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. Además permitirá promover los intercambios de conocimientos y las relaciones económicas entre la gastronomía y la producción de alimentos a escala nacional e internacional. 

En este sentido, también se promoverá la cocina popular a través de las cocineras tradicionales y los portadores de los saberes tradicionales, destacando las cocinas regionales de México. Como prioridad para el desarrollo de las regiones, se impulsará el turismo gastronómico en nuestro país, a través de su cocina tradicional y de avanzada; lo que permitirá, enfatizó Gloria López Morales, fortalecer la imagen de México como país del buen comer y contribuirá de manera fundamental en la promoción del Puerto de Acapulco. 

Al referirse a las cocinas del sur asiático, la especialista en gastronomía tradicional mexicana anunció que los países invitados al evento son: Filipinas, Malasia, Indonesia, China y Tailandia, mismos que participarán en las muestras gastronómicas representados con sus cocineros tradicionales.En el Foro se presentarán las manifestaciones de cocina tradicional y de avanzada de ambas regiones del mundo; se dictarán conferencias y talleres prácticos sobre cocinas regionales, producción de alimentos, técnicas tradicionales y modernas, ciencias de la nutrición, la alimentación y sustentabilidad alimentaria. Se contará con la presencia de productores de alimentos e industria alimentaria y se desarrollarán mesas de negocios sobre turismo cultural y destinos gastronómicos. 

Más adelante, Gloria López informó que el evento contará con la dirección de prestigiados chefs, quienes coordinarán diversas secciones: la Chef Alicia Gironella De Angeli tendrá a su cargo en la sección “Fuente de saber”, “El Plato y el Planeta”; Eduardo Wichtendahl Palazuelos se hará cargo de la “Cocina de Ida y Vuelta”; Margarita Carrillo de Salinas coordinará la sección “Las Cocineras Tradicionales” y Enrique Olvera dirigirá la sección “La Cocina Mexicana de Avanzada”. 

Cabe destacar que, derivado de las recientes y graves inundaciones que sufrió el Puerto de Acapulco, y el Estado de Guerrero en general, se revisó con las autoridades locales, estatales y federales el estado de las instalaciones que albergarán el Foro Mundial, encontrando que todas se encuentran en óptimas condiciones. Se convino que, con el fin de sostener el esfuerzo de recuperación de Acapulco, el Foro Mundial mantendría sus fechas previstas, del 9 al 12 de octubre. 

Por lo que, el Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Javier Aluni Montes en una rueda de prensa realizada el día de ayer en la Cd. De México, expresó su agradecimiento a los organizadores de este evento por su confianza en el destino después de dichos acontecimientos. Así mismo comentó que ésta es la mejor manera de demostrar que los destinos turísticos del Triángulo del Sol se encuentran en perfectas condiciones y operando con normalidad, pues todos los eventos programados en el mes de Octubre siguen en pie y se esperan alrededor de 40 mil visitantes. Finalmente, extendió la invitación a todo el público para asistir al Foro Mundial de Gastronomía aprovechando las grandes ofertas y promoción del 2x1 con hoteles participantes que estará vigente durante todo el mes de Octubre. Para mayor información sobre esta promoción consulte www.triangulodelsol.travel 


Responsable: Lourdes Piña Soria del Valle 
pinasoriayasociados@gmail.com 
Tel. oficina.- 5211-1213 
Celular.- 04455-5501-8933

Descubre las ALIANZAS con que DESTINOS MÉXICO trabaja


Visita HOTEL IBARRA, en Tepic, Nayarit


SUN TRIANGLE DESTINATIONS STAND STRONG FOLLOWING TROPICAL STORM MANUEL





SUN TRIANGLE DESTINATIONS STAND STRONG FOLLOWING
TROPICAL STORM MANUEL
Mexico's Most Iconic Destinations Recover, Rebuild
 & Ready to Welcome Visitors

Acapulco, Mexico (October 7, 2013) - The Secretary of Tourism for the State of Guerrero, Javier Aluni, today announced that the tourism infrastructure and services within the Sun Triangle destinations - AcapulcoIxtapa-Zihuatanejo and Taxco - are open and operating normally following Tropical Storm Manuel, which passed through the region in mid-September.

"We are happy to report that all tourism operations in all three Sun Triangle destinations were resumed shortly following the storm as a result of the hard work and dedication of the hotels and local authorities as well as the support of President Enrique Peña Nieto and our Governor Angel Aguirre Rivero," said Javier Aluni. "We encourage our national and international visitors to return to Guerrero and experience these destinations first hand. Tourism is the single most important economic activity in the State of Guerrero and it is with the support of our valued travelers that we will rebuild and recover."

According to a recent statement from President Peña Nieto, he announced that best way to help the State of Guerrero is to visit and return to the destinations affected, particularly Acapulco, which is responsible for many jobs throughout the region.

Acapulco, the largest and most iconic of the three Sun Triangle destinations, is reporting that all tourism zones (Traditional, Golden & Diamond) are operating normally, with all roads accessible and safe following Tropical Storm Manuel. The Acapulco Alvarez International Airport is fully functional and servicing national and international flights normally. Road access to Mexico City reopened on Friday, September 20, less than a week after the height of the storm. Currently, there is no charge for motorists traveling this highway, known as "Autopista del Sol" until the road has been fully restored.

Approximately 150 miles northwest of Acapulco, the destination of Ixtapa-Zihutanejo announced that the International Airport, hotels, facilities and tourism infrastructure are operating normally and did not experience any major damage as a result of Tropical Storm Manuel. The Ixtapa-Zihuatanejo International Airport remained opened during and following the storm, providing airlift to travelers unable to return home due to road closures in surrounding areas.

National airlines Interjet & Aeromar are currently offering special rates for travelers from Mexico City and Toluca airports to Acapulco and Ixtapa-Zihuatanejo from now through the end of October.

The colonial city of Taxco, best known as Mexico's "silver capital" reported no damages following the storm. All roads to and from Mexico City are open and operating normally, as are all hotels and tourism services.

For more information on the Sun Triangle destinations, please visit www.triangulodelsol.travel and "Like" Acapulco  and Ixtapa-Zihuatanejo on Facebook, follow us on Twitter @Visit_Acapulco@IZtraveler and Instagram @Visitacapulco@visitiz and @visittaxco.





       

Rose Capasso
Carolyn Izzo Integrated Communications (CIIC)
rcapasso@ciicnews.com
845/358-3920 x 22



IBEROSTAR PROXIMA APERTURA, DICIEMBRE 2013!!



Ciudad de México

Centro de Convenciones Campeche XXI

Expo Reforma

Con una imagen renovada Expo Reforma CANACO ha sido la sede de un sinnúmero de eventos empresariales, comerciales, turísticos, culturales y sociales.
El recinto es un espacio en donde su infraestructura, servicios integrales y poder de convocatoria, coadyuva al éxito de todos los eventos que se llevan a cabo en sus instalaciones. Es el único Recinto con el respaldo directo de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.
Expo Reforma se ha colocado a la vanguardia en la prestación de servicios, al cumplir con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2000, ofreciendo calidad certificada en sus procesos con los que opera.

Servicios

  • Elevador de carga con una capacidad máxima de 1,500kg
  • Tres elevadores con capacidad de tráfico hasta para 900 personas por hora cada uno
  • Escaleras eléctricas con capacidad de tráfico hasta para 700 personas por hora
  • Servicios e instalaciones para personas con capacidades especiales.
  • Area de maniobras
  • Estacionamiento propio para 250 automóviles en cuatro niveles subterráneos
  • Subestación eléctrica
  • Planta de luz de emergencia
  • Planeación y logística: asesoría, registro, hospedaje, programas pre y post evento, programa de acompañantes
  • Mobiliario y Equipo
  • Audio y Video
  • Mamparas y Accesorios
  • Alimentos y bebidas: coffee-break, desayunos, comidas, cenas, cócteles, bocadillos, graduaciones, buffets, fiesta temas...
  • Limpieza
  • Seguridad
  • Edecanes
  • Equipo de cómputo y oficina móvil
  • Decoración

Espacios Disponibles

Cuenta una estructura de 22,500 m2 y una extensión de más de 9,000 m2 distribuidos en 8 pisos. Ofrece un área de 6,500 m2 distribuidos en 6 niveles para exposiciones y 2,500 m2 en salones para usos diversos y estacionamiento para 250 automóviles.
Sus áreas se encuentran distribuidas en ocho pisos en operación, totalmente independiente entre si, permitiendo así llevar a cabo simultáneamente eventos de diferente naturaleza, logrando satisfacer y promover todo tipo de negocios al ofrecer las facilidades necesarias para garantizar el éxito de cualquier tipo de evento empresarial, comercial, turístico, cultural y social.
Cuatro pisos están alfombrados con una superficie desde 1,040 m2 hasta 1,430 m2 sin columnas intermedias y una altura libre de 5.00m. Hay un piso sin alfombrar con una superficie de 1,430 m2 sin columnas intermedias y una altura libre de 5.00m. Cuatro entrepisos con una superficie de hasta 600 m2 y una altura que varía de entre 2.50 y 2.70 m.

Ubicación

Ubicado en el corazón de una ciudad en una zona estratégica, al estar rodeado de una gran variedad de hoteles y restaurantes, centros de entretenimiento, bancos, atractivos turísticos y artísticos, el incomparable valor cultural del Centro Histórico (Patrimonio de la Humanidad).

Morelos No. 67  Col. Juárez, Cuauhtémoc
06600 Ciudad de México, D.F.
Tel. (01 55) 5140-9460
direccion@exporeforma.com.mx
www.exporeforma.com.mx
Acapulco Mundo Imperial

V Festival de la Capital Mundial de la Fresa a realizarse el 26 y 27 de octubre, por supuesto en Irapuato. ¡¡Los esperamos!!


Resort Mundo Imperial, ¡Deslumbrante Apertura! , Febrero 2014


Expo Bancomer

Centro de Convenciones Campeche XXI

Expo Bancomer

Operado por el equipo de profesionales más experimentado, Expo Bancomer Santa Fe ofrece el más moderno recinto del país de calidad internacional.
La zona hotelera de Santa Fe, que a la fecha, cuenta con siete hoteles totalizan más de 1,250 habitaciones disponibles para que los asistentes foráneos puedan hospedarse cómodamente a unos pasos del centro de exposiciones, sin necesidad siquiera de trasladarse a la ciudad.

Servicios

  • Servicios Eléctricos
  • Extensión telefónica con fax
  • Internet inalámbrico dedicado de 128 KBPS a través de LAN privada. El servicio incluye materiales, instalación, aparato telefónico o de fax y llamadas locales
  • Aire comprimido
  • Agua y drenaje
  • Limpieza de stands y pasillos. El servicio de limpieza individual incluye suministros y mano de obra de aspirado del stand y limpieza de botes de basura
  • Colgado de Pendones
  • Facilidades de Audio y Video
  • Centro de Negocios
  • Estacionamientos con capacidad de 2,950 vehículos. Cuenta con dos edificios de estacionamiento con capacidad de 2,600 cajones; además de 350 cajones al aire libre en el área de exposición al aire libre
  • Expo Bancomer tiene espacios disponibles para publicidad a través de todos sus espacios. Este espacio se asigna de acuerdo al metraje contratado para el evento; si se desea se puede adquirir espacio adicional con un costo extra

Espacios Disponibles

Con 32,400 m2 para exposición en una sola planta, divisible en tres salas libres de columnas, con instalaciones técnicas bajo piso y resistencia de 4 ton/m2. Altura libre de hasta 18 m. El recinto ofrece 5,125 m2 para exposición al aire libre y 5,595 m2 en 16 salones de todas las capacidades, para congresos, convenciones, eventos corporativos y sociales.

Ubicación

Ubicado en la más moderna zona comercial y de negocios en la Ciudad de México, a 12 Km. del centro histórico de la Ciudad de México, a 20 Km. del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a 25 minutos del aeropuerto alterno de Toluca y a menos de 3 minutos de la zona hotelera de Santa Fe.
El recinto se encuentra a escasos minutos del Centro Comercial Santa Fe, el centro comercial más grande de Latinoamérica, que alberga a más de 280 tiendas, bancos, servicios, cines y un sinnúmero de restaurantes.
Av. Santa Fe No. 270
Colonia Santa Fe
Delegación Álvaro Obregón
C.P. 01210 México D.F.
Teléfonos: +52 (55) 5292-5350 / Fax: +52(55) 5292-5351
expobancomer.com.mx 

Acapulco Mundo Imperial

LA CASA QUE CANTA, Hotel-Restaurante-Spa



Descubra este íntimo, romántico y muy privado remanso rodeado por el océano. Vistas panorámicas de la bahía de Zihuatanejo

Discover this most intimate, romantic, very private hideaway surrounded by the ocean in Zihuatanejo.

Visita La Casa Que Canta

Descubra este íntimo, romántico y muy privado remanso rodeado por el océano. Vistas panorámicas de la bahía de Zihuatanejo

Discover this most intimate, romantic, very private hideaway surrounded by the ocean in Zihuatanejo.