Los mejores hoteles en los mejores destinos

Se unen a nuestro programa Destinos México los siguientes hoteles:

Boutique Mall que alberga una amplia variedad de marcas de prestigio internacional en un ambiente de lujo y servicio exclusivo, ubicado en Cancún Quintana Roo y Los Cabos Baja California, México.





Hotel RS Suites, es una gran opción para viajeros tanto de negocios, como en plan de diversión de pareja o familiar. Ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.




Hotel Plaza, está ubicado en el corazón de la ruta Puuc, por lo que es un excelente punto de partida para conocer zonas arqueológicas que conforman esta ruta y que se encuentran a tan solo unos minutos de distancia. Ticul,Yucatán, México. 


Para conocer los hoteles que forman parte del programa Destinos México, visita: http://www.pinterest.com/destinosmxico/where-to-stay-in-mexico/



Disfruta la Primavera en el insuperable destino de Chiapas


Chiapas es uno de los Estados con mayor diversidad biológica en el mundo. Su variada vegetación, con bosques y selvas dan origen a una flora y fauna única que son uno de los grandes atractivos de la región. 

Viajar a través de Chiapas por momentos nos puede recordar las montañas Rocallosas y por otros la selva Amazónica. En el Estado hay una gran diversidad étnica, los grupos indígenas han conservado sus lenguajes y folklor. El mestizaje en Chiapas ha provocado una diversidad única en cuanto a tradiciones, artesanía, fiestas y gastronomía. El colorido de sus trajes típicos es tan variado como el territorio chiapaneco, una gran cantidad de figuras mitológicas son bordados en sus ropas.

Chiapas tiene una riqueza impresionante y puede sorprender a cualquiera.





Descubre más sobre Chiapas en la Guía Turística de Chiapas

Vive la Cuaresma en Oaxaca / Live the Lent in Oaxaca

Live the Lent, The Samaritan: A tradition of the city of Oaxaca that you can´t miss. Celebrate this magnificent tradition this Friday, March 28th.

Vive la Cuaresma, tradición de la Ciudad de Oaxaca. Celebra esta magnífica tradición este viernes 28 de marzo.




Discover what Oaxaca has to offer you here: Oaxaca Travel Guide
Descubre más sobre la Ciudad de Oaxaca aquí: Guía de Oaxaca
Bienvenido al Hotel MansionMerida on the Park Hotel & Restaurants al Programa Destinos México. Una selección de los mejores hoteles en los mejores destinos de México.





Conoce las suites aquí: http://www.mansionmerida.mx/suites.php
Descubre más sobre Yucatán, visita: http://arduinna.com.mx/es/yuc_es.html

Si quieres formar parte del Programa Destinos México, contáctanos a: info@arduinna.com.mx