BIENVENIDO GALERIA ARTE DE OAXACA

Templo de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca

Templo de Santo Domingo de Guzmán en Oaxaca

- Los primeros proyectos de construcción del edificio datan de 1551.

- El templo fue inaugurado hasta 1608 aun sin concluir, el retablo mayor fue colocado en 1612 y la huerta con el convento se concluyeron en 1619.

- El jardín de Santo Domingo fue el primer jardín etno botánico en el continente, asombro de propios y extraños. Era un centro de aclimatación de plantas europeas y un invernadero de plantas tropicales que se enviaban a España. Actualmente, se ha restaurado y es un interesante lugar para visitar.

- La decoración interior es uno de los ejemplos más sobresalientes del barroco mexicano. Incluye un árbol genealógico de Santo Domingo de Guzmán y 36 pinturas que representan pasajes del antiguo testamento en la parte inferior y en la parte superior escenas de la vida de Cristo y la Virgen María.

- La portada de su templo esta realizada en cantera verde y consta de un gran retablo en piedra, enmarcado por dos altas torres con una altura de 35 metros.

- Sus cúpulas están recubiertas de azulejos.

- La hermosísima capilla del Rosario alberga a la pequeña imagen de a virgen viste de blanco, contrastando con el dorado que resplandece en todo su alrededor


Si te interesa conocer más sobre el Templo de Santo Domingo y muchos otros atractivos de la región, descarga la Guía Destinos México de Oaxaca


Más información en: http://www.arduinna.com.mx/pdf/oax_es.pdf




PLAZA PALENQUE INN POR $850.00



POSADA VIENA SE SUMA AL SELECTO GRUPO DE DESTINOS MÉXICO

UNA PROMOCIÓN ENTRE AMIGOS CON HOTELES MISIÓN

QUINTA AZUL SE UNE AL PROGRAMA MÁS EXITOSO DEL SECTOR TURISMO

RIVIERA MAYA COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE MÉXICO


 



Riviera Maya es reconocido como el Mejor Destino Turístico de México por los Agentes de Viajes de Norteamerica y otorgan por 11° año consecutivo el Travel Weekly Readers Choice Award

La revista especializada en Turismo y Viajes Travel Weekly, cuyos lectores son los Agentes de Viajes de Norteamérica, otorga anualmente los premios "Readers Choice Awards" mismos que son votados por sus lectores. Riviera Maya se ubico como el Mejor Destino Turístico de México por onceavo año consecutivo.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota, señaló que el destino fue galardonado por onceava ocasión con el Reader's Choice Awards 2014 que otorga la publicación, seguida de otros destinos como Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Apuntó que el premio otorgado en Nueva York "representa lo mejor de lo mejor de la industria de viajes" y son elegidos en dos rondas de votación por los lectores de Travel Weekly, un grupo compuesto por profesionales de la industria de viajes, que por primera vez pasó la marca de los nueve mil puntos, siendo los lectores asesores de viaje, ejecutivos de marketing de la industria y directores ejecutivos de las agencias de viajes más grandes del mundo.

"Las políticas de promoción turística de la mano con los inversionistas y desarrolladores están creando nuevos proyectos y, junto con los deseos y necesidades de crecimiento económico de los negocios y de población, mantienen a la Riviera Maya en el camino del desarrollo próspero", apuntó Flota.

El funcionario aseveró que durante el 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de turistas y señaló que dicho premio es un reconocimiento de quienes venden el destino, basado en la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura.

Mencionó que Travel Weekly, es el medio nacional de la industria de los viajes, y el proveedor más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado del comercio de viajes de América del Norte, mientras que la página TravelWeekly.com es el sitio web más visitado de la industria como una división de Secaucus, basada en Nueva Jersey Northstar Travel Media, la editorial más grande de negocios de viajes en el mundo.



MEXITOURS SE UNE AL PROGRAMA DESTINOS MÉXICO

LE DAMOS LA BIENVENIDA A FORTÍN PLAZA EN OAXACA





 "Donde la quinta estrella es usted"