Espacio Misión Puebla


    12 Febrero 2015 //  No.111  EVENTOS
El arte de la hospitalidad llega a Puebla
Arrancamos 2015 con el pie derecho y como parte de nuestro ambicioso plan de expansión, construiremos nuestro tercer hotel en Puebla bajo la firma Hotel Misión Express Pueblaideal para el viajero de negocios.
Más información
Puebla capital
Puebla es el quinto estado más poblado del país que colinda al este con Veracruz, al poniente con Hidalgo, México, Tlaxcala y Morelos, y al sur con Oaxaca y Guerrero...
Más información
EVENTOS                            Síguenos en:   
Hotel Misión Arcángel Puebla/ Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

Del 27 de febrero al 8 de marzo
Feria de las Flores Huauchinango
Festeja una de las ferias más reconocidas de Puebla en la que disfrutarás de danzas modernas, peleas de gallos, charreadas, voladores de Papantla, alfombras florales y venta de artesanías regionales.





Hoteles Misión | Cancelar mi suscripción | Política de privacidad


ALIANZA ESTRATÉGICA DE HOTELES MISIÓN Y TRAVELCLICK

ALIANZA ESTRATÉGICA DE HOTELES MISIÓN Y TRAVELCLICK

Porque Hoteles Misión es México, ahora: .com.mx
Boletín de prensa
México, DF a 12 de febrero de 2015. Para entender y vivir en la era digital hay que sumarse a la tecnología. Hoteles Misión está consciente del cambio y por eso relanza su página de internet bajo el dominio .com.mx, y con un renovado motor de reservaciones respaldado por TravelClick. 





Gastón Siles - Director Comercial de Hoteles Misión, Livia Silva - Directora de Ventas TravelClick México y Roberto Zapata - Director General de Hoteles Misión.
TravelClick, una de las empresas más sólidas a nivel mundial en soluciones para el sector hotelero en cuanto a comercio electrónico, políticas de reservaciones, tarifarios, inventario en tiempo real, canales de distribución y navegación con herramientas digitales avanzadas, se une en alianza con Hoteles Misión en los siguientes temas:
  • Conexión a los 4 globalizadores más importantes del mundo, y sistemas de distribución global conocidos como GDS lo que permitirá la exposición internacional de la cadena hotelera.
  • Un robusto CRS; plataforma que permite mover tarifas en tiempo real en más de 500 canales digitales conectados a través de las Agencias en línea (OTA’S –Online Travel Agencies-) y los metabsucadores.
  • Motor de reservas en www.hotelesmision.com.mx y a través de sistemas móviles
  • Centro de llamadas o Call Center en conexión con los sistemas digitales en tiempo real.
  • Conexión de dos vías con el sistema de gestión de cada una de las 48 propiedades que conforman la cadena.

Todos estos servicios disponibles 24/7 y en idioma español.
Con esta alianza, la cadena mexicana basada en El arte de la hospitalidad se coloca como una compañía a la vanguardia, tal y como lo menciona Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión: “Estamos completamente seguros de que la firma de este convenio con la transnacional TravelClick nos colocará como la compañía hotelera nacional con la infraestructura digital más robusta del mercado, acercándonos a más y más clientes, incluso fuera de México, y optimizando los tiempos de respuesta para generar más ventas y mayores experiencias de satisfacción”.
Esta implementación complementa el ambicioso plan de negocios de la empresa que cuenta con 50 propiedades en México y Estados Unidos, y que tiene como meta de crecimiento llegar a 62 plazas a finales de año. 

Hoteles Misión se muda al .com.mx
Porque Hoteles Misión es México cambia de dominio al .com.mx a partir de este mes, con un diseño y facilidad de navegación que incluso se percibe en su versión móvil adecuada para todo tipo de dispositivo.



Un recuerdo para compartir...Isla Cozumel

Iberostar Grand Hotel Paraiso, un lujo que tienes que dar



Iberostar Grand Hotel Paraiso, un lujo que tienes que dar

¡Visita el Mejor Todo Incluido de México!
Descubre la belleza arquitectónica llena de lujo en un enclave rodeado de naturaleza, IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso.
El servicio de mayordomo, aromaterapia en 3 distintos aromas y un estupendo Spa con piscina de agua salada te dejará cautivado.
Además podrás deleitar sabores únicos con alta cocina internacional, mexicana, italiana y francesa.
¡Reserva tu estancia ahora!

Tarifa expresada en moneda mexicana en ocupación doble. Reserve ahora en www.iberostar.com o llame 01.800. 849.1047. Iberostar no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido de este anuncio. 

Reserva y Viaja:
1/1/2015, 3/26/2015, 1/1/2015, 3/26/2015

MXN 3,636 por persona/ por noche

Iberostar Grand Hotel Paraiso, un lujo que tienes que dar. ¡Reserva ya!

http://www.iberostar.com/grand-hotel-paraiso