Un lugar para el romance...Ixtapa Zihuatanejo

Un lugar mágico para el amor...Riviera Nayarit

Mi sueño hecho realidad...Riviera Maya

Compartir nuestro amor en el paraíso...Ixtapa Zihuatanejo

Estar aquí contigo es lo mejor del mundo...Cozumel

La vida es bella...Cancún

Divertirnos juntos, No hay nada mejor....Riviera Nayarit

Aventura, Diversión, Romance....Cancun

Recuerdos de un lugar mágico

Nuevo parque de Experiencias Xcaret en Riviera Maya

 Febrero 14, 2015
El Grupo Experiencias Xcaret anunció que para 2015 invertirá más de 481 millones de pesos en nuevas atracciones, entre las que destaca un nuevo parque: Xenses. 
Sumándose a Xcaret, Xel-há, Xplore, Xichen, XenotesUxmal y Xoximilco, se espera que Xenses esté listo para recibir a los turistas el próximo invierno (finales del 2015 o principios del 2016), con una nueva experiencia que ponga a prueba todos sus sentidos.
En el mes de julio, el parque Xcaret inaugurará su aviario que presentará al público una amplia colección de especies del Sureste de México, con lo que esperan aumentar la afluencia de turistas a este parque, así como colaborar en la conservación de aves propias de nuestro país.
Durante 2015, Grupo Experiencias Xcaret tiene previsto recibir un total de 2 millones 750 mil visitantes en todos sus parques, tours y eventos culturales y deportivos como la Travesía Sagrada Maya, el Festival de Vida y Muerte, el Triatlón de Xel-há, la carrera de obstáculos y persecución Xplor Bravest Race, entre otros.
Cabe mencionar que durante el 2014, Experiencias Xcaret fue seleccionado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para ser parte de la Red del Conocimiento y compartir sus buenas prácticas en la industria. Asimismo, Xcaret fue reconocido como el segundo lugar más visitado por usuarios de Facebook en México.

Presentan KULTUR 2015 en el XIII Foro Nacional de Turismo

Presentan KULTUR 2015 en el XIII Foro Nacional de Turismo

 Febrero 16, 2015
Durante el XIII Foro Nacional de Turismo en Villahermosa, Tabasco, Guanajuato presentó KULTUR 2015, que se llevará a cabo en San Miguel de Allende del 15 al 17 de abril. 
Ante operadores turísticos de México y autoridades nacionales del sector, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, dio a conocer que por tercer año consecutivo, Guanajuato será sede de KULTUR, el foro de turismo y cultura más importante del país para presentar atractivos y nuevas tendencias en el tema del turismo.
“Hablar de KULTUR es hablar de un importante espacio de reflexión para los estudiosos y todas aquellas personas que en el día a día viven de cerca el turismo cultural en nuestro país, por ello en KULTUR reforzaremos las acciones encaminadas a fortalecer en nuestro país y el mundo a Guanajuato”, expuso Olivera Rocha.
En San Miguel de Allende, el programa oficial del evento contará con la participación de exponentes y temas de interés y medulares para la cultura y el turismo donde se espera la participación de tres mil personas.
El secretario de Turismo de Guanajuato agradeció a Fernando Martí, presidente del Foro Nacional de Turismo, por hacer posible la realización de KULTUR en Guanajuato. También reconoció su esfuerzo por hacer realidad el Foro Nacional de Turismo durante 13 años, que logra reunir a lo más destacado de la industria turística y que permite conocer la opinión de especialistas.
Entre los invitados asistentes en la ponencia del Secretario de Turismo, estuvieron presentes la directora de Desarrollo Turístico de San miguel de Allende, María José Garrido; el analista Jesús Silva Herzog; Óscar Espinoza Villareal; Fernando Martí Brito, presidente del XIII Foro Nacional de Turismo; Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, entre otras personalidades.

Inaugura Jardines de México exhibición temporal

Inaugura Jardines de México exhibición temporal

 Febrero 21, 2015
Jardines de México, el espacio floral más grande del mundo, refrenda su compromiso por promover el arte. En esta ocasión, abre sus puertas a la obra del escultor mexicano Rodrigo de la Sierra y de la artista argentina Irene Dubrovsky en la exposición temporal “De la ironía al encanto cartográfico”. 

                                                           La exhibición localizada en el Laberinto de los Sentidos y la Galería de Arte está conformada por esculturas sorprendentes como “A Volar” y “Timo en el Jardín” de Rodrigo de la Sierra, así como interesantes lienzos de continentes, ciudades, desiertos y océanos, elaborados a partir de tomas satelitales de día y de noche, por Irene Dubrovsky.
Ubicado en el municipio de Jojutla, Morelos, sobre la Autopista México-Acapulco kilómetro 129, Jardines de México es un espacio excepcional para el disfrute de los sentidos en conjunto con la naturaleza, ya que cuenta con más de 521 especies de plantas en aproximadamente 51 hectáreas de amplitud.
Considerado como los jardines florales del edén, ofrece una experiencia única en América Latina al recorrer sus ocho jardines temáticos: Jardín 4 primaveras, Jardín estilo japonés, Jardín estilo italiano, Jardín tropical, Jardín de cactáceas, Jardín infantil consentidos, Abanico de flores y Laberinto de los Sentidos.