Para tus vacaciones. *5 Playas que no te debes perder.




               5 PLAYAS QUE NO TE DEBES PERDER

  • Pie de la Cuesta, lagunas, mar y tradición
Se ubica a 10 km de la bahía de Santa Lucía y ofrece dos bellos atractivos naturales. El majestuoso Océano Pacífico con una ancha playa donde se puede caminar y observar las puestas de sol más bellas de la costa guerrerense, mientras se saborea la bebida tropical favorita; y la Laguna de Coyuca con su vegetación de manglar, hábitat de cientos de aves.
Recomendamos comer un pescado a la talla en la Isla Montosa.
El lugar ofrece dos bellos atractivos naturales.

  • Akumal, un mar de tranquilidad
Esta playa en forma de media luna, con aguas muy tranquilas es un paraíso para los que gustan de esnorquelear o bucear, ya que los corales de sus costas son el hábitar de cientos de peces tropicales y de tortugas marinas. En sus alrededores hay cuevas y ríos subterráneos que son un desafío para los exploradores del mundo subterráneo.
Recomendamos nadar con las tortugas marinas en su hábitat natural.

  • Playa Norte, un verdadero paraíso en Isla Mujeres
Esta playa esta considerada entre las 10 playas más populares del mundo y la más popular en México. Su agua totalmente cristalina contrasta con su blanca arena. Se pude practicar todo tipo de deportes acuáticos como jet sky, kayak, banana y más.
Recomendamos probar los mariscos frescos en alguno de los restaurantes rústicos que ahí se encuentran.

  • Playa Las Gatas, olas suaves y diversión
Se extiende por cerca de 1.5 kilómetros y con su suave arena, es un lugar perfecto para nadar y practicar todo tipo de deportes acuáticos. Su nombre viene de un barco español que encalló y perdió un cargamento de sedas finas.
Recomendamos practicar el windsurf, ya que por su oleaje tranquilo y sus condiciones de viento es un lugar ideal para este deporte.

  • Playa Paraíso, un lugar para olvidarse del stress
Es una bella playa caribeña de típica arena blanca y aguas cristalinas turquesas. Tiene modernas instalaciones y un parque acuático. Se puede pasar un agradable día con toda la familia esnorqueleando y disfrutando de todos los jueguetes acuáticos del lugar.
Recomendamos practicar el kayak.



El puerto de acceso a los negocios en la Ciudad de México

Centro de Exposiciones y Convenciones de Calidad Internacional.


Expo Bancomer Santa Fe cuenta con las características idóneas para la celebración de todo tipo de ferias y exposiciones, así como de eventos tanto de índole comercial como social y se consolida ya como el mejor Centro de Exposiciones y Convenciones de México.                             Leer más.