Para tus vacaciones.


5 PLAYAS A EXPLORAR

  • Playa Escondida, uno de los lugares más sorprendentes del mundo.
Se ubica en las Isla Marietas, santuario de aves y de vida marina, ubicado a 45 minutos en barco de Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Es un auténtico lugar mágico, accesible únicamente nadando a través de un túnel submarino, ya que la playa se encuentra dentro de la isla.
Recomendamos admirar a los piqueros azules que habitan en grandes cantidades en las Islas Marietas.
  • Playa del Secreto, un paraíso caribeño
Es considerada una de las mejores playas de la Riviera Maya. Se divide de Playa Paraíso por un tramo de manglares y ojos de agua dulce que son el hogar de cientos de aves.
Recomendamos, llevar todo el equipo para admirar las aves que se posan en la frondosa vegetación que rodea la playa.
  • Playa Coral, una manera única de disfrutar del Océano Pacífico
Es una de las cuatro playas que se ubican en Isla Ixtapa y la más visitada por los que gustan de nadar, esnorquelear y bucear por la visibilidad de sus aguas y la multitud de peces multicolores de sus arrecifes.
Recomendamos visitar las otras playas de la isla: Varadero con sus tranquilas aguas, ideales para deportes acuáticos; Cuachalalate con sus típicos restaurantes de pescado fresco; y Sacrificio, la más aislada y tranquila.
  • Playa Azul, la naturaleza en su esplendor
Es una playa que se localiza en Chiapas y para llegar se atravieza un estero, por lo que de un lado se aprecian las aguas tranquilas y del otro las impresionantes olas de mar abierto. Se pueden hacer recorridos en lancha.
Recomendamos, llevar lo necesario para acampar y gozar este lugar único que cuenta con restaurante, palapas y embarcadero.
  • Playa Telchac, rincón de la Costa Yucateca
Es una bella playa que se encuentra a sólo 45 minutos de Mérida. Sus aguas son tranquilas y transparentes, ideales para asolearse y nadar. Cuenta con un pequeño malecón y un faro. Cerca se ubica Uaymitún, que es el hogar de los impresionantes flamencos rosas.
Recomendamos llevar pan o galleta y entrar en el mar y dejar que los abundantes peces se acerquen y convivir con la fauna marina.