Primera Feria Mundial de Turismo Cultural en Morelia

Fecha: del 17 al 19 de Noviembre 2010

Lugar: Casa de la Cultura de Morelia.
Calle Morelos Norte No.485, 
Col. Centro. Morelia, Mich.

Organizadores: El Comité de la Feria Mundial de Turismo Cultural, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). Contará con la presencia de más de 15 países extranjeros.

Primera Feria Mundial de Turismo Cultural en México, tiene entre otros objetivos los de proyectar a México como una potencia cultural mundial y poner en relieve la inigualable riqueza de su Patrimonio Cultural.
 
Tecate SCORE BAJA 1000

En México, podrá encontrar todo tipo de actividades de aventura, una de ellas, es el Tecate SCORE Baja 1000, en el estado de Baja California Sur.
Por lo general se lleva a cabo durante el mes de noviembre, a partir del 20, y cuenta con la concurrencia de millones de turistas, amantes de estas actividades.
Tiene 41 años de antigüedad, cuenta con participantes de México y de diversos países más, la fecha del año pasado, conto con la participación de 34 países más.
Por lo general comienza en Blvd. Costero Ensenada, y finaliza en Hotel San Nicolás Baja California Sur, el horario de partida es alas 8 de la mañana.
Este importante evento, atrae a demasiada gente, por lo que los hoteles de Baja California le ofrecerán fabulosas promociones así todo el mundo pueda aprovechar, esta fiesta llena de adrenalina.
 
Festival de Jazz Riviera Maya 

Este Festival de Jazz de la Riviera Maya, es un famoso evento de este increíble destino de México, que lo invita a disfrutar de los mejores artistas de jazz reconocidos a nivel mundial.
 
Por lo general los espectáculos tienen lugar en sitios muy conocidos como parque central, frente al palacio municipal de Playa del Carmen, y están pensados para el disfrute de todo el mundo.








2o TRIATLÓN SPRINT XEL-HÁ CONVOCATORIA

Xel-Há, Maravilla Natural de México, con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón y en coordinación con los institutos de Juventud y Deporte de los Municipios de Tulúm y Cozumel, convocan a todos los triatletas, ciclistas, nadadores y atletas en general a participar con nosotros en el 2o Triatlón Sprint Xel-Há.

¡NO TE QUEDES FUERA!
INFORMACIÓN GENERAL

FECHA: 13 (registro) y 14 (competencia) de noviembre de 2010
LUGAR: Parque Xel-Há Km. 240 Carretera Chetumal-Puerto Juárez,Riviera Maya, Quintana Roo.
SALIDA: A las 07:00 hrs.
CUPO: 500 participantes.

más información...http://www.triatlonxelha.com
más información...http://www.arduinna.com.mx/cozumel.html
Debido a la distribución y el mercado objetivo del programa, los invita a participar únicamente a los prestadores de servicios que tengan un excelente servicio y una intachable trayectoria, ya que al aparecer en muchas de las páginas oficiales y ser parte del material promocional de los diferentes destinos, tenemos que incluir a los mejores en su rama.
El programa solamente permite la participación de 12 a 15 prestadores de servicios por cada uno de los destinos.
El folleto electrónico se pone a disposición del cliente para que pueda utilizarlo como un elemento más de su promoción y pueda incluirlo ya sea en su página, o bien dentro de sus correos de promoción.
Debido a la actualización, presentación y contenido éstos folletos son incluidos en páginas con un gran número de visitas. El CPTM, con un promedio de visitas de casi 9 millones al año, los tiene como parte de su valiosa información.
Asimismo, otros prestigiados sitios como el de la AMEVH, también los incluye a su página.