PLAYA PALMS 
BEACH BOUTIQUE HOTEL, 
PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO
LAS BUENAS NUEVAS DE NOVOTEL

México, D.F. 3 de febrero, 2011.- La cadena hotelera Novotel cerró el 2010 con la apertura de 16 unidades distribuidas en los cinco continentes, con lo que alcanzó un total de 400 hoteles en 60 países, lo cual representa un total de 74,000 habitaciones. Esta meta alcanzada, es el resultado de la estrategia de la marca para reforzar su posicionamiento en los destinos donde ya está presente y continuar con la apertura en destinos claves no cubiertos con que tienen un fuerte potencial en Asia, América del Sur y Europa del Este.
Dicho crecimiento de la marca, incluye una nueva oferta de alojamiento en suites con la adición de 27 unidades de la antigua marca Suite Hotel, dando lugar a Suite Novotel, un concepto para estancias medianas a largas con las comodidades de un Novotel con hospedaje en amplias suites. Las unidades de Suite Novotel se localizan en los principales países de Europa como Francia, Alemania, Austria, Suiza, y Luxemburgo, además de Marruecos y Dubai.

Bajo esta misma estrategia, en 2011 se espera la apertura de 14 unidades Novotel entre las que destacan Novotel Porto Alegre, Brasil en julio 2011 y dos unidades Suite Novotel en Málaga y París.
Desde 2002, Novotel está presente en México con dos unidades: Novotel México Santa Fe y Novotel Monterrey Valle, donde se ofrece calidad, calidez, constante innovación y un servicio de hospedaje práctico para los viajeros de negocios y de placer, así como familias que visitan estas dos importantes ciudades del país.

Novotel es una cadena hotelera que desde su nacimiento en 1967 innova constantemente y sus hoteles en México introducen en 2011 dos conceptos novedosos propios de la marca a nivel mundial.
Los huéspedes de Novotel necesitan y desean estar en comunicación permanente con su trabajo, familia y amigos, y por ello, en sociedad con Apple, la marca hotelera desarrolló desde 2007 el concepto Web Corner on a Mac, para ofrecerles una solución de conectividad sencilla, innovadora y gratuita.

Novotel México Santa Fe y Novotel Monterrey Valle cuentan ahora con una sala equipada con computadoras Mac para uso de sus huéspedes, brindándoles la experiencia que Novotel y Apple comparten: innovación, simplicidad, internacionalidad, facilidad de uso, autonomía, contemporaneidad, diseño y tecnología.
También este año Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe, introducen su propia Boutique Novotel.

Con el fin de responder a las necesidades de sus huéspedes, Novotel ha instrumentado en todo el mundo el concepto Boutique Novotel, que consiste en un área en los hoteles en donde están disponibles diversos productos de la marca que los huéspedes suelen utilizar durante su estancia y pueden disfrutar aún cuando salen del hotel.

Novotel en México suma este servicio para brindar mayor comodidad a los huéspedes de negocios que desean llevar un obsequio para sus hijos en casa y las familias que se hospedan en Novotel encontrarán ahí productos que son útiles durante su estancia.Primeros resultados de Plant for the Planet

En julio de 2010, se dio a conocer la adición de los hoteles Novotel en México al plan de reforestación mundial de hoteles Accor en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Plant for the Planet. A seis meses de su instrumentación, Novotel México Santa Fe y Novotel Monterrey Valle, en colaboración con sus huéspedes comprometidos con el medio ambiente y colaboradores 100% capacitados, han alcanzado 560 árboles plantados.

Plant for the Planet es un programa destinado a financiar plantaciones de árboles en siete regiones del mundo, mediante la inversión del 50 por ciento de los ahorros en costos de lavandería, generados por el comportamiento responsable de los hoteles Accor que invitan a sus huéspedes para reutilizar las toallas de su habitación, durante su estancia.

Éxito en reservaciones en línea

El sitio web de consulta y reservaciones de la marca, Novotel.com es cada vez más dinámico, pues en 2010 alcanzó cerca de un millón de reservaciones, lo que representa un crecimiento del 15 por ciento con respecto a 2009.

Consciente de que los viajeros de negocios y placer alrededor del mundo prefieren cada día más realizar consultas y reservaciones de hotel y otros servicios a través de Internet, Novotel.com ofrece la herramienta ideal para navegar fácilmente y encontrar diversas promociones, que sólo están disponibles a través de este canal.
Tal es el caso de la promoción Crazy Prices de los hoteles Accor alrededor del mundo, en donde en fechas específicas, los cibernautas pueden encontrar hasta 50% de descuento sobre las tarifas-base..

De igual forma, el concepto City Breaks, permite reservar durante todo el año en fines de semana o estancias cortas, en más de 158 hoteles en 37 países, con descuentos hasta del 40 por ciento.

La vasta oferta de Novotel en línea se complementa con el programa de fidelidad de los hoteles Accor A|Club, el cual permite la afiliación gratuita a través del sitio a-club.com para que los viajeros ganen puntos con sus estadías y los servicios que consumen dentro de los hoteles. Los puntos obtenidos pueden ser redimidos por estancias en más de 2,300 hoteles alrededor del mundo y beneficios con los socios de Accor como aerolíneas internacionales, Club Med y Europcar, entre otros.

De esta forma Novotel en México y en el mundo, celebra el 2011, con buenas nuevas que compartir con sus huéspedes y las comunidades en donde se asientan sus hoteles.

Novotel Monterrey Valle

Av. Lázaro Cárdenas 3000 Esq. Dr. Atl Col. Valle Ote.
San Pedro Garza García, N.L., 66269.
Tel: +52(81) 81 33.81.33

Novotel México Santa Fe

Antonio Dovali Jaime 75 Col. Centro de Ciudad Santa Fe
México, D.F., 01210.
Tel: +52(55) 91.77.77.00

www.accorhotels.com

www.novotel.com

Lada sin costo: 01 800 700 6686
ACAPONETA

Su centro histórico esta engalanado con viejas casonas de estilo neoclásico y la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción, conjunto reconstruido en el siglo XVIII. También se pueden visitar las tiendas de artesanías. Se localiza en Nayarit.
 
 

RIVIERA NAYARIT

CENOTE ANGELITA

PUEBLA

ISLA MUJERES

AMECAMECA 

Das traditionsreiche Dorf liegt am Fuße des Vulkans Popocatépetl. Zu seinen Sehenswürdigkeiten zählen: Das ehemalige Dominikanerkloster „de la Asunción“ aus dem 16. Jahrhundert, „el Santuario del Sacromonte“ und der bunte Sonntagsmarkt mit landwirtschaftlichen und kunsthandwerklichen Produkten.