experiencias xcaret

XCARET
MENCIONA EL CODIGO DE PROMO DMEXCARET

Feria de la Primavera y de La Paz 2011



 
Feria de la Primavera y de La Paz 2011



El día previo a la Feria se realiza la tradicional "quema de Judas", así como la serenata a la Reina de la Primavera con la marimba de la región; en tanto que el primer día se lleva a cabo el desfile de carros alegóricos en el que participan vecinos de diversos barrios.
ACAMBAY

This town was founded by the otomi people and has cobblestone streets and red-tiled roof houses. The main attractions are: the Parroquia de San Miguel (Parish of Saint Michael); the Huapango Dam, ideal for carp or trout fishing; the archeological zone of Huamango, dates back to the year 800 AD, there are some remains of pyramidal bases, temples and other structures; other attractive features in the area is the Acambay Aculco Park with forest vegetation, it has streams, rocks, scenic viewpoints, and the “Balcón del Diablo” (Devil's Balcony), where you can admire the beautiful “Valle de los Espejos” (Mirror's Valley). The place is ideal for rock climbing, rappelling, hiking and mountain biking. 
 
La Feria de San Marcos

La Feria de San Marcos se llevará a cabo del 23 de Abril al
15 de Mayo del 2011 en Aguascalientes.
La Feria de San Marcos considerada como "la Feria de México" es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes realizado en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre. Es considerada una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio aún a nivel internacional. Se realiza en la ciudad de Aguascalientes, México, en el barrio de San Marcos. El día más importante dentro de la feria es el 25 de abril, que coincide con el día de San Marcos.