Torneo de Golf de las Celebridades

GUÍAS TURÍSTICAS DE CAMPECHE

MAPA DE CANCUN, MAPA DE PUNTA CANCUN, HOTELES EN CANCUN, GASTRONOMIA EN CANCUN, SPAS EN CANCUN, MAPA DEL CENTRO DE CANCUN, BODAS EN CANCUN,VIDA NOCTURNA EN CANCUN, PARQUES ECOLOGICOS TEMATICOS, AVENTURA Y ECOTURISMO EN CANCUN, COMPRAS EN CANCUN, ACTIVIDADES ACUATICAS EN CANCUN, ISLAS EN CANCUN, GOLF EN CANCUN, CULTURA MAYA, MAPA DE ISLA MUJERES, ISLA MUJERES, MAPA DE QUINTANA ROO, MAPAS E INFORMACION DE CANCUN.


Ruta del Vino en Hotel Festival Plaza

GUÍAS TURÍSTICAS DE CANCÚN

MAPA DE CANCUN, MAPA DE PUNTA CANCUN, HOTELES EN CANCUN, GASTRONOMIA EN CANCUN, SPAS EN CANCUN, MAPA DEL CENTRO DE CANCUN, BODAS EN CANCUN,VIDA NOCTURNA EN CANCUN, PARQUES ECOLOGICOS TEMATICOS, AVENTURA Y ECOTURISMO EN CANCUN, COMPRAS EN CANCUN, ACTIVIDADES ACUATICAS EN CANCUN, ISLAS EN CANCUN, GOLF EN CANCUN, CULTURA MAYA, MAPA DE ISLA MUJERES, ISLA MUJERES, MAPA DE QUINTANA ROO, MAPAS E INFORMACION DE CANCUN.



PLAYA SUITES ACAPULCO/BOLETIN AGOSTO

En Playa Suites Acapulco nos preocupa la ecología, razón por la cual sumamos esfuerzos a otras empresas preocupadas por el medio ambiente.   ¿Sabías que tenemos instaladas celdas solares que funcionan como calderas y evitan el consumo de energéticos derivados del petróleo?
Pregunta por nuestras promociones:   3er Noche Gratis en plan europeo!  Tarifas desde $720.00 por persona, en base doble, por noche, impuestos incluidos.

Porque Acapulco también es cultura…….visita nuestras zonas arqueológicas:

La zona arqueológica de TEHUACALCO se localiza en el estado de Guerrero.  Su nombre proviene del nahuátl y significa:  “Lugar de la caja de piedra”
En Tehuacalco se pueden observar estructuras piramidales, petrograbados y cuevas de culto al Sol, todos ellos elementos arqueastronómicos y cuyo auge tuvo lugar entre los años 650 y 1100 d.c.   El sitio cuenta además con un pequeño museo explicativo del área.
¿Cómo llegar? toma la autopista hasta paso Texca y de ahí la desviación a Tehuacalco.  La zona arqueológica se encuentra a solo 50 minutos de Acapulco.
 28 de agosto día del Abuelo.   ¡Ven a celebrar a Playa Suites!   Promociones y descuentos especiales para ellos.  
El arte de ser abuelo.   º Nadie puede hacer por los nietos lo que hace el abuelo.   ºNo es viejo aquel que pierde su cabello o su última muela, sino el que pierde su única esperanza.   ºCuando seas viejo en la carne, sé joven en el alma.  ºDicen que el tiempo pasa, no es verdad, somos nosotros los que pasamos por él, y cada momento puede darnos fortuna si entendemos. !!FELICIDADES EN SU DIA!!
Calendario de eventos.     Encuentra en nuestro boletín del mes de Agosto que actividades se llevarán a cabo en el bello puerto de Acapulco para que planees tu próximo viaje.

Suites Frente al Mar

Museo Frida Kahlo


Un lugar que no se puede dejar de visitar en México, es el Museo Frida Kahlo, también conocido como “La Casa Azul” , ubicado en Coyoacán, Ciudad de México.
Quienes conocen y aprecian a esta gran artista Mexicana, podrán entender el privilegio que representa la oportunidad de visitar esta pequeña y pintoresca casa, donde compartió los mejores años de su vida con su esposo, el reconocido muralista Diego Rivera.

Nacida en pleno período de la Revolución mexicana, Frida fue una militante apasionada, que se involucró plenamente en la vida política de su país y que creyó en una identidad propia para su pueblo.
Sus autoretratos, únicos por su fuerza estética y expresiva, sus atuendos (típicos Mexicanos), su actitud de lucha permanente y su personalidad carismática le valieron el reconocimiento de los principales artistas de la época.

Amante de la naturaleza y de los animales, Frida fue una mujer alegre y sensible pero por sobre todas las cosas,  talentosa.
Su vida estuvo marcada por el sufrimiento físico que le proporcionó un accidente cuando estaba en la universidad y desde ese momento luchó contra diversas enfermedades, sin jamás perder la esperanza y la dignidad.
Murió en Coyoacán el 13 de julio de 1954 y fue velada en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Sus cenizas descansan en La casa azul.
Las últimas palabras en su diario fueron: “Espero que la salida sea y espero no volver jamás.

CALENDARIO DE EVENTOS ACAPULCO 2011

AGOSTO

ESPECTÁCULO
Fiesta 70’s y 80’s
Mandara
http://www.acapulcomandara.com/
05 de Agosto

DEPORTIVO
Acapulcazo 2011
La Ruta Segura de México
Ruta Toluca-Acapulco
Recorrido en cuatrimotos. La nueva gran ruta de México, llega en su 3era edición más extrema y explosiva que nunca, con 2 campamentos y 3 días de viaje pasando por majestuosos escenarios como el Nevado de Toluca, la Sierra Madre del Sur, el Río Balsas, Barra de Coyuca y Acapulco. Informes: Juan Manuel "El Flypper" Tel: 01 (722) 228 0032 flypper98@hotmail.com; www.flyppermex.com
www.quadstolucamx.com
10 de Agosto

ESPECTÁCULO
Camila en concierto
Fórum Mundo Imperial
Mayores informes: Tel: 435 17 00 ext. 8940
www.forumimperial.com
TICKETMASTER
Tel: (55) 53 25 9000
12 de Agosto

ESPECTÁCULO
Alejandra Guzmán y Moderatto en Concierto
Fórum Mundo Imperial
Mayores informes: Tel: 435 17 00 ext. 8940
www.forumimperial.com
TICKETMASTER
Tel: (55) 53 25 9000
20 de Agosto

GUÍAS TURÍSTICAS DE YUCATÁN

MAPA CIUDAD DE MERIDA, GALERIAS MERIDA, MAPA CENTRO HISTORICO DE MERIDA, MAPA MERIDA, ATRACTIVOS MERIDA, NATURALEZA EN YUCATAN, CULTURA YUCATAN, MAPA DE LAS RUTAS TURISTICAS DE YUCATAN, YUCATAN RUTA DE LOS CENOTES, YUCATAN RUTA DE LOS ITZAES, YUCATAN RUTA COSTA ESMERALDA, YUCATAN MAPA DE CHICHEN ITZA, YUCATAN RUTA DEL CENTRO , YUCATAN RUTA DE LOS CONVENTOS, YUCATAN RUTA PUUC, YUCATAN MAPA DE UXMAL, MAPA DE YUCATAN, ASOCIACION DE HOTELES EN YUCATAN, MERIDA, YUCATAN RUTA DE LOS FLAMINGOS, YUCATAN CENOTES, YUCATAN ITZAES, YUCATAN COSTA ESMERALDA, YUCATAN FLAMINGOS, CHICHEN ITZA, UXMAL, YUCATAN CONVENTOS, YUCATAN, YUCATAN MAPAS E INFORMACION.


MORELIA

 
 
 
 
Capital del Estado de Michoacán con monumentales edificios que rememoran la época del virreinato. Es de destacar su Centro Histórico, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
 
La ciudad conserva una invaluable atmósfera de provincia llena de tradiciones y leyendas, aunque a la vez se ha convertido en una moderna ciudad cosmopolita, incluyendo un Centro de Convenciones y el Expocentro, sitios ideales para congresos y convenciones.
 
Las tradiciones y legado artístico de sus ancestros se ve reflejado en la inmensa variedad de coloridas artesanías que se pueden encontrar en diversos establecimientos de la ciudad. Asimismo, merece especial mención su gastronomía, una acertada mezcla de ingredientes y costumbres purépechas y europeas. Son notables la tradicional sopa Tarasca, las corundas y los huchepos, el pollo placero, las carnitas de cerdo y la tradicional salsa de lago elaborada con charales asados. En cuanto a postres también la selección es variada, se puede escoger entre chongos zamoranos, ates morelianos, unos buñuelos o una nieve de pasta, todo acompañado por un delicioso chocolate de metate.
 
La ciudad tiene un clima templado con una temperatura media anual de 23ºC.
 
Además, la ciudad es sede de importantes festivales de Música y Cine que dan un motivo mas para visitarla repetidas veces.

más información aquí...