"Xitle y Xictontli" El Ajusco y sus Volcanes, Tlalpan


 Visita la Pagina de Viento Verde

Tras las huellas de Zapata Milpa Alta


 Visita la Pagina de Viento Verde

"Tuetli, un Guerrero Dormido entre verdes nopaleras" Milpa Alta


 Visita la Pagina de Viento Verde

El Ejido mas pequeño de México San Juan Tepenahuac, Milpa Alta


 Visita la Pagina de Viento Verde

"Aventuras en los Boques de San Bernabé Ocotepec"

 Visita la Pagina de Viento Verde


"El Águila Dorada del Ajusco" Tlalpan


 Visita la Pagina de Viento Verde

"Las Trincheras de Zapata" Milpa Alta

 Visita la Pagina de Viento Verde


Viento Verde... Club Alternativo de Aventura



 Visita la Pagina de Viento Verde


"Rescatando especies en San Francisco Tecoxpa", El Arrecife

 Visita la Pagina de Viento Verde


"Bosques y Manantiales" Cieneguillas, Los Dinamos

 Visita la Pagina de Viento Verde


"Manantiales, Rios y Cascadas", Cieneguillas, Los Dinamos

 Visita la Pagina de Viento Verde


Cerro San Miguel ...

                                                         Visita la Pagina de Viento Verde

Apatlaco Puente de Urrutia

 Visita la Pagina de Viento Verde
http://www.vientoverdemx.com/



ACAPULCO

INFORMACIÓN, ACTIVIDADES Y ATRACTIVOS DE ACAPULCO
Su clima, aguas templadas, 360 días soleados al año, junto con sus bellas playas, incomparable vista, ambiente casual, impresionante infraestructura turística y por sobre todo la hospitalidad de su gente son algunas de las razones del porque Acapulco es uno de los destinos favoritos en el mundo.
En el viejo Acapulco es agradable caminar por el malecón. En el zócalo hay una iglesia, kiosco, puestos de periódicos y cafés rodeados de altos árboles frondosos. En contraste, la Zona Dorada cuenta con lujosos y modernos hoteles, exóticos centros nocturnos, restaurantes que ofrecen la maravillosa vista de la bahía, galerías de arte, joyerías, boutiques, centros comerciales y los tradicionales mercados de artesanías. Acapulco Diamante es la zona más moderna con hoteles de lujo, condominios y atractivos campos de golf. 


ATRACTIVOS DE ACAPULCO
 
Playas
 
  • Caleta, de donde botes con fondo de cristal realizan viajes continuos a lsla Roqueta; se puede rentar equipo para esnorquelear y hay establecimientos con pescado fresco.
 
  • Caletilla, en donde se encuentra el Mundo Mágico Marino.

  • Tamarindos, lugar de reunion de los pescadores locales en las mañanas. 

  • Condesa, su oleaje es fuerte y es un famosa por sus restaurantes, clubes de playa, discotecas y bares.

  • Icacos, con oleaje tranquilo, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. Revolcadero, con un fuerte oleaje ideal para dar un paseo a caballo.

  • Barra Vieja, hay botes para poder ir de pesca a la laguna y algunos restaurantes típicos donde se puede disfrutar "pescado a la talla”.

  • Pie de la Cuesta, localizada a cerca de 45 minutos al oeste de Acapulco tiene olas extremadamente altas, lugar privilegiado para contemplar el atardecer.
 
Varios
 
  • Fuerte de San Diego- Su construcción se remonta a principios del siglo XVII. Actualmente alberga al Museo Histórico de Acapulco con salas donde se ilustran la historia prehispánica y de la época de la colonia. Abierto diaramente de 9:30 am-6:00 pm, excepto los lunes.
 
  • Mundo Mágico Marino- Se exhiben ejemplares de la fauna que habita las costas del Pacífico. Adicionalmente, hay facilidades para practicar los diferentes deportes acuáticos, restaurantes y tiendas. Abierto diariamente de 9 am-7 pm.

  • La Quebrada- Espectáculo único con temerarios clavadistas que se lanzan desde los acantilados a una altura hasta de 35 metros. Sus horarios son: 13:00, 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas.

  • Parque Acuático Cici- Centro recreativo con alberca de olas, chapoteaderos, toboganes, y nado con delfines. Su ultimo atractivo es el Skycoaster con una caída de mas de 30 metros de alto cayendo a 130 kilómetros por hora. Abierto todos los días de 10 am a 6 pm. 
  • Centro Internacional Acapulco- Cuenta con modernas y cómodas instalaciones que le permiten ser el foro apropiado para convenciones, ferias y eventos.

  • Bungee– Para los amantes del peligro, ya que se salta de una altura de más de 50 metros solamente sostenidos por los pies con una potente banda elástica. Abierto todos los días de 10 am a 6 pm.
  • Casa de la Cultura- Cuenta con tienda de artesanías, galería de arte, el Museo Mezcala con piezas de la época prehispánica y una biblioteca pública.

  • Parque Papagayo- Es un complejo recreativo con juegos mecánicos, pista de patinaje, aviario y un jardín botánico. Su horario es de 7:00 a 21:00 horas y los martes están cerrados los juegos mecánicos.

  • Shotover Jet - Brinda la experiencia única de recorrrer el Río Papagayo en un Jet Boat a alta velocidad.
 
  • Isla Roqueta– Hay botes con fondo de vidrio con lo que se puede contemplar la riqueza marina y una Virgen de Guadalupe sumergida. En la isla hay un faro y restaurantes. Sus playas son ideales para bucear y esnorquelear.

  • La Capilla de la Paz– Se localiza en Las Brisas a 402 metros sobre el nivel del mar. La cruz mide 42 metros.
 
  • Puerto Marquez– La bahía es ideal para los deportes acuáticos. Hay un nuevo desarrollo con casas y condominios que incluyen un hotel y algunos restaurantes informales.

  • Laguna de Tres Palos- Localizada muy cerca del aeropuerto, tiene cabañas y renta de botes para ir de pesca.

  • Laguna de Coyuca- Se ubica a 35 kms. al noroeste de Acapulco. Cuenta con una vegetación abundante, manglares, cuatro islotes y más de 250 especies de aves. Hay botes para pasear o esquiar.

  • Jardín Botánico– Se localiza a una altitud de entre 200 a 650 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con arroyos, plantas nativas de la región y una colección de palmeras, plantas del desierto, heliconias y bromélidas entre otras.

  • Palma Sola– Sitio arqueológico lleno de petroglifos con una antigüedad de 2,000 años. Se cree que fueron hechos por los Yopes. Se necesita un guía para llegar al lugar, los arreglos pueden hacerse en el Fuerte de San Diego. Hay salidas diarias de 9 am. a 5 pm.
 
Acapulco Diamanate– Es el desarrollo más moderno del destino. Cuenta con hoteles de lujo, condominios y tres campos de golf, todo rodeado de un paisaje de selva tropical y montaña.

INVITACION al programa Destinos México TAXCO


INVITACION al programa Destinos Mexico PUEBLA


INVITACION al programa Destino Mexico "CHIAPAS"


Zacatecas (PAQUETE PROMOCION)

Visita la pagina de Paraisos Mexicanos
www.paraisosmexicanos.com.mx

San Miguel de Allende + Guanajuato (PAQUETE PROMOCION)

Visita la pagina de Paraisos Mexicanos
www.paraisosmexicanos.com.mx

San José del Cabo B.C.S. (PAQUETE PROMOCION)

Visita la pagina de Paraisos Mexicanos
www.paraisosmexicanos.com.mx

Oaxaca (Paquete Fiesta de Muertos)



Viste la pagina de Paraisos Mexicanos
www.paraisosmexicanos.com.mx

Guanajuato (PAQUETE PROMOCION)


Visita la pagina de Paraisos Mexicanos
www.paraisosmexicanos.com.mx