INVITACION al Programa Destinos México CAMPECHE Y CHIAPAS

Los invitamos a unirse al Programa Destinos México, en ésta ocasión estamos trabajando con los destinos turísticos de CAMPECHE Y CHIAPAS.


  • Folleto impreso con distribución internacional
  • Publicación de sus ofertas en nuestra página y en OFERTAS MEXICO en el sitio oficial www.visitmexico.com
  • Publicación y difusión de sus noticias y ofertas en nuestro blog y redes sociales
  • Presencia en nuestro Newsletter quincenal en inglés y español, con un alcance de más de 40,000 agencias a nivel internacional
  • Alianza para la venta dura a lo largo de todo el año
  • Presencia en el folleto electrónico, descargable y que se puede consultar en línea, con una liga a su sitio. Disponible en los sitios más importantes del sector: www.visitmexico.com www.amevh.com  www.grupalia.com  entre otras.


Sólo 15 prestadores de servicios podrán ser parte del programa

¨DESCUBRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TU PROMOCIÓN, OPTIMIZANDO TUS RECURSOS¨

Programa Destinos México

Hoy más que nunca debemos llevar a cabo medidas positivas y conjuntas para poder tener buenos resultados en el sector turístico.

Por lo anterior, se ha instrumentado el programa DESTINOS MÉXICO, que busca la promoción de los principales destinos turísticos por diversos canales, optimizando y sumando los esfuerzos a varios niveles. Asimismo, se busca coordinar la gestión entre todos los agentes implicados.

El programa se integra con varios instrumentos como un folleto impreso (en caso de algunos destinos), con excelente calidad, información de actividades, atractivos y mapas con una distribución a nivel mundial a los principales representantes del sector turismo, tanto a nivel oficial como a traves de los operadores más importantes.

Adicionalmente, se realiza una guía electrónica en 6 idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán), disponible en las páginas más importantes del ramo turístico.

Este folleto ya es considerado una herramienta básica en la promoción de los destinos y diversos prestadores de servicios por su atractiva presentación, útil información y fácil manejo, ya que se puede tener disponible en cualquier página y puede también enviarse vía e-mail.

Además, debido a su novedoso formato se puede realizar un link directo a la página de todos los participantes, con lo que se genera un tráfico y contacto constante de clientes potenciales.

Gracias a éstos folletos y a la integración de diversos servicios complementarios y novedosos como: información actualizada diariamente en blogs y redes sociales, útiles newsletters que llegan a cerca de 40,000 agencias a nivel internacional y alianzas estratégicas, se han podido consolidar resultados muy positivos del programa Destinos México.

Esta es una oportunidad única para poder impactar a los mercados nacionales e internacionales, a un costo que es sólo una fracción de lo que cuesta una campaña que involucra tantos medios y una cobertura internacional.

Para información detallada:
(Dar click en la presentación, que va a estar también en flash, o en versión pdf descargable)

 http://arduinna.com.mx/es/flash/PRESENTACION%20DESTINOS%20MEXICO/PRESENTACION%20DESTINOS%20MEXICO.swf