ACTIVIDADES, AVENTURA Y ECOTURISMO EN ACAPULCO


Golf en Acapulco

Hay varias opciones.Club de Golf Acapulco Princess, diseñado por Percy Clifford es mayormente plano. Club de Golf Pierre Marqués, diseñado por Robert Trent Jones Jr. es un campo difícil por las duras ráfagas de viento que soplan. Club de Golf Mayan Palace, es un campo de 18 hoyos a la orilla del mar diseñado por Guereka. Club de Golf Tres Vidas, diseñado por Robert Von Hagge. Este campo par-72 esta justo a la orilla del océano y tiene nueve lagos; considerado como uno de los mejores campos en el mundo. Club de Golf Municipal, campo de 9 hoyos iluminado para poder jugar de noche.


 Tenis en Acapulco

Practicar el tennis. Los grandes hoteles cuentan con canchas.





Pesca en Acapulco

El pez vela puede pescarse en enero, febrero, mayo, junio, julio y diciembre. El marlin negro en enero, mayo y diciembre. El marlin azul y el atún aleta amarilla en enero, agosto, noviembre y diciembre wahoo. El wahoo en enero, febrero, noviembre y diciembre. El pez gallo en mayo, abril, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Y la macarela española, barracuda, bonito, pámpano, tiburón y guachinango se pueden pescar a lo largo de todo el año. También se puede pescar en la Laguna de Coyuca.



Deportes Acuáticos en Acapulco 

Practicar deportes acuáticos. Esquí acuático, prácticamente fue inventado en Acapulco y puede practicarse a lo largo de toda la bahía. Los principiantes pueden practicar en las tranquilas aguas de Coyuca o de Puerto Marques. Paseo en paracaídas, es una excelente forma de admirar la bahía. Natación, hay maravillosas playas en toda la bahía para poder nadar como Caleta, Caletilla, Hornos y las playas de la Isla Roqueta. Surfing, la mejor opción es Revolcadero. Windsurfing, hay equipo para rentar en Playa Caleta y en el Hotel Boca Chica. Los deportes acuáticos pueden practicarse en toda la bahía y en la mayoría de los grandes hoteles hay todo tipo de facilidades para pasear en la banana, jet ski, etc.

             
                Buceo en Acapulco

La mejor época para bucear va de agosto a febrero. La temperatura del agua es de cerca de los 24º C. Algunos de los mejores lugares son: Piedra del Elefante, Isla Roqueta, Las Cuevas, La Piedra del Guano, Playa Palmitas, El Hawaii, los arrecifes de Piedra de la Hierbabuena y Río de la Plata.






Skydive en Acapulco

Con solo 20 minutos de entrenamiento se puede disfrutar la emoción de lanzarse en paracaídas junto con un instructor certificado de una altitud de 10,000 pies.



Kayak en Acapulco
Una opción es Laguna de Coyuca para disfrutar la naturaleza y para los que gustan de aventuras, los rápidos clase I, II y II plus a través del imponente cañón del Río Papagayo.







Veleo en Acapulco

Acapulco cuenta con el Club de Yates con todos los servicios y la mas reciente Marina Internacional, un megaproyecto con un Club Náutico, slips para 332 embarcaciones desde 36 hasta 150 pies y condominios.






Rafting en Acapulco

El cañón del Río Papagayo ofrece rápidos clase I, II Y II plus y bellezas naturales incomparables a lo largo de su recorrido de 8 km.







Bungee en Acapulco

Para los amantes del peligro, ya que se salta de una altura de más de 50 metros solamente sostenidos por los pies con una potente banda elástica. Abierto todos los días de 10 am a 6 pm.






Liberación de tortugas en Acapulco

De junio a diciembre los visitantes pueden observar durante las noches la llegada de las tortugas golfinas a las playas de Pie de la Cuesta y Revolcadero. Y de octurbre a enero se pueden ver como las pequeñas tortugas regresan al mar.

GUIA TURISTICA RIVIERA NAYARIT



MAPA DE RIVIERA NAYARIT, MAPA DE NUEVO VAYARTA, INFORMACION BAHIA DE BANDERAS, MAPA DE BUCERIAS, LA CRUZ DE HUANACAXTLE, DESTILADERAS, COSTA BANDERAS, PUNTA MITA, MAPA SAYULITA, MAPA LO DE MARCOS, MAPA SAN FRANCISCO, COSTA AZUL, LITIBU, MAPA COSTA COMPOSTELA, CHACALA, LAS VARAS, BOCA DE CHILA, PUNTO DE CUSTODIO, TRANSPORTE Y AUTOBUSES DEL PACIFICO, MAPA RINCON DE GUAYABITOS, INFORMACION SAN BLAS, BAHIA DE MATANCHEN, MAPA SAN BLAS, AYUNTAMIENTO DE SAN BLAS MAPA DE TEPIC, INFORMACION DE TEPIC, MAPA CENTRO DE TEPIC, ACTIVIDADES EN RIVIERA NAYARIT, MAPA CRUX DE HUANACAXTLE, COSTA COMPOSTELA, MAPA LOS AYALA, COSTA COMPOSTELA, MAPA RINCON DE GUAYABITOS, SAN BLAS, TEPIC MAPAS E INFORMACION.

Actividades, Aventuras y Ecoturismos en México


Si eres de los que aman los desafios, México te ofrece una amplia variedad de opciones: altísimos picos para escalar o practicar al rappel (descenso de montaña), caudalosos ríos para recorrer en balsa o en kayak; o bien, si te interesan las aventuras por los aires, puedes optar por el vuelo en globo, en parapente o el paracaidismo.

Para los que gusten del mundo submarino, México cuenta con aguas costeras ricas en vida submarina con muy buena visibilidad y temperaturas templadas. En el Caribe se ubica el Gran Arrefice Maya, segundo más grande a nivel mundial; además, hay bellas cavernas y cenotes que representan experiencias únicas, ya que se puede flotar en medio de este paisaje de estalactitas y estalagmitas.

México es un sitio excelente para practicar lo más diversos deportes, pues su clima suele ser templado y se geografía variada. Esto hace que cada vez sean más los extranjeros que participan en las competencias que se organizan año con año en diversos puntos del territorio mexicano.


Tel: 01(52)(55) 55349994 - 01(52)(55) 55345218 - 01(52)(55) 55344756
Fax: 01(52)(55) 55349994
Email: info@arduinna.com.mx



GUIA TURISTICA DE CAMPECHE




MAPA DE CAMPECHE, INFORMACION TURISTICA DE CAMPECHE (Desde el año 800 A.C. los mayas se establecieron en este territorio y...), CENTRO HISTORICO DE CAMPECHE, EDIFICIOS COLONIALES EN CAMPECHE (La Mansión Carvajal - Casona del siglo XVII con detalles de estilo morisco...), FUERTES Y BALUARTES EN CAMPECHE (Puerta del Mar - Fachada sencilla con un galleon grabado en su gran portón...), MUSEOS EN CAMPECHE (Museo de la Ciudad - Exhibe piezas prehispánicas y coloniales...), HACIENDAS EN CAMPECHE (Hacienda Blanca Flor – Edificada en el siglo XVII se ubica en Hecelchakan...), BELLEZAS NATURALES EN CAMPECHE (Biosfera de Calakmul - Área natural protegida con una superficie de 723 mil 185 hectáreas...), ZONAS ARQUEOLOGICAS EN CAMPECHE (Chunhuhub - Se caracteriza por combinar armónicamente sectores claros y oscuros en sus fachadas...),INFORMACION TURISTICA DE CD. DEL CARMEN (Su fundación data de la época prehispánica...),MAPA DE CD. DEL CARMEN, ATRACTIVOS DE CD. DEL CARMEN