Hotelito Desconocido "Paquete, La Luna"


Hotelito Desconocido "Paquete, Fin de Semana"


Hotelito Desconocido "Paquete Corazón"


Destinos México invita al estado de Guanajuato a participar en este programa

Comunicado a todos los prestadores de servicios: 

Por medio de la presente me permito presentar el programa Destinos México, ya que nos resulta de sumo interés incorporar a Guanajuato dentro de este importante programa. 

El programa tiene dos objetivos primordiales la optimización de los recursos para la promoción de los destinos turísticos más importantes y el generar venta dura. Para lo anterior se cuenta con varios instrumentos que detallo a continuación: 

1 - Guías Turísticas Destinos México, las cuales están disponibles en varios idiomas, con un útil contenido (mapas, actividades, rutas turísticas, productos turísticos, atractivos...). Las Guías se pueden descargar desde las principales páginas del sector turístico como: la página del Consejo de Promoción Turística (http://www.visitmexico.com.mx/es/visit/Folletos), desde SECTUR en la sección del Atlas Turístico (http://atlasturistico.sectur.gob.mx/), desde páginas de asociaciones como la AMEVH (http://www.amevh.com/biblioteca/mapas/), desde las páginas de la Secretarías de Turismo, OCV's y Fideicomisos, entre otras. 

Adicionalmente, se encuentran en la página de e-travel solutions, la parte B2B de Best Day, para que todas las agencias que compren con ellos tengan acceso a las Guías como material de promoción de los destinos. 

Las Guías están a la vanguardia de la tecnología y son descargables en móviles y tablets por lo que tienen un gran alcance y un importante efecto multiplicador, ya que hemos constatado que el material se reenvía en la mayoría de los casos. Para fortalecer este canal, se han instrumentado códigos QR para cada una de las guías en cada idioma. Los QR's se utilizan en los módulos de información turística, así como en cada uno de los establecimientos que participan en el programa (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, parques recreativos, etc..). 

El impacto que se tiene nada más con este instrumento es muy importante, ya que en las Guías se incluye un link directo a su página. 

2 - Redes Sociales, actualmente tenemos más de 12 redes sociales en donde constantemente se publican todas las noticias, eventos, promociones, flyers y en general toda la información que nos envíen los participantes del programa, con lo cual se pueden armar campañas que dan resultados muy positivos. 

3 - Contacto constante con más de 7,000 agencias de viajes, tanto nacionales como internacionales, a través de boletines, newsletters, entrevistas, comunicados.... Con lo cual se les puede hacer llegar a compradores especializados toda la información que se desee. 

4 - Publicación de promociones tanto en nuestro sitio (http://www.arduinna.com.mx/es/promociones_es.html), como en el sitio de promociones en la página del Consejo de promoción Turística (http://www.ofertasvivemexico.com.mx/wb/Vivemexico/resultado_busqueda).


Esta es una campaña constante durante todo el año y no hay límite de promociones o comunicados que se puedan enviar, ya que el objetivo final es generar ventas. 

La publicación tiene un carácter meramente informativo y se busca tener un impacto importante destacando únicamente a los más representativos en cada uno de los ramos, por lo que se incluyen únicamente de 10 a 12 prestadores de servicios, que automáticamente se convierten en una recomendación directa. Con lo anterior, aumenta el tráfico a su página y sus posibilidades de venta de forma considerable. 


Destinos México, es un programa único que ofrece una excelente inversión 100% productiva. 

El costo de la inscripción al programa anual es una mínima parte: 

Confirma tu participación en iramirez@arduinna.com.mx 


Cordialmente
Arduinna Destinos México

Festival Internacional de Cine de Morelia 2013

Las Guías Destinos México cuentan con la mas completa y actualizada información de cada uno de los destinos




Las Guías Destinos México cuentan con la mas completa y actualizada información de cada uno de los destinos. Aquí podrás encontrar atractivos, actividades como buceo, pesca, rappel, surf, kayak, golf, windsurf etc; así mismo las guías cuentan con mapas, información sobre clima, gastronomía, artesanía, bodas, vida nocturna, eventos congresos...

más información visita:

Espacio Misión, Gaceta Electrónica

                                                 México, D.F. 17 octubre 2013                  No.91
         


29 años de servir como Artesano de la Hospitalidad
La cadena de Hoteles Misión se ha caracterizado desde sus inicios hace 37 años, por ofrecer el mejor servicio a huéspedes y clientes en instalaciones orientadas al descanso, diversión y negocios con altos estándares de calidad; reafirmando siempre el compromiso de generar trabajo y fomentar el desarrollo turístico de México. Así ha sido para Alejandro Cruz “Cato” quien ingresó al hotel San Gil en el año de 1985 con solo 15 años de edad como mesero. Años más tarde, gracias a su buen desempeño apoyó durante seis años la capacitación de personal otro hotel de la zona.
Hoteles Misión llega a Mazatlán

En bello estado de Mazatlán, es un destino de playa y un eterno favorito para los que huyen del frío de la ciudad.

A partir de este octubre en la Zona Dorada del puerto y a unos minutos del centro de la ciudad, esta Misión Mazatlán. Hotel que ofrece servicio de restaurante, lobby bar, alberca, estacionamiento techado, centro de negocios, gimnasio y 5 salones con áreas para eventos, incluyendo pool bar y todas las comodidades que como siempre nos ofrecen los artesanos de la hospitalidad.
                         
Hotel Misión Tlaxcala Atlihuetzia
28 Festival Internacional de Títeres en Humantla
11 al 25 de octubre
Este interesante festival se realiza año con año con la finalidad de promover y difundir el arte milenario de los títeres, como medio para la identidad, integración y participación social que fortalezca en la convivencia armónica y el sentido de pertenencia a los valores culturales de Tlaxcala y el arte universal.
           

Misión Oaxaca, siempre ofreciendo la mejor calidad
A principios del mes de octubre Misión Oaxaca tuvo su inspección por parte de la Secretaría del Trabajo de sus instalaciones de áreas de preparación de alimentos y bebidas y servicio de restaurante; dando como resultado el cumplimiento de todas las normas establecidas por la ley así como la higiene y cuidado en el manejo de alimentos. ¡Felicidades!


Mazatlán

Cuando de bellas y extensas playas hablamos llega a nuestra mente el puerto  de Mazatlán que se ubica en el estado de Sinaloa, convirtiéndose en el destino playero más famoso del noroeste de México. Cuenta con 18 kilómetros de arena suave, altas olas para practicar surf así como el malecón más grande de América Latina; deliciosos mariscos frescos y excelentes campos de golf. Este puerto fue abierto al comercio internacional desde la segunda década del siglo XIX y desde entonces ha logrado un gran esplendor atrayendo a miles de turistas cada año.


 

EVENTO GRATUITO Noche de Mictlán




EVENTO GRATUITO
N O C H E    D E L      M I C T L AN
Te esperamos el próximo sábado 2 de noviembre.

Rodada Nocturna: 6:00 pm
Cita:  Centro de San Martín de las Pirámides
Globos de Cantoya: 8:00 pm
Cita: Panteón San Martín de las Pirámides

Ven con tu familia y disfruta de una noche increíble en Teotihuacán
Indispensable Traer lámpara, compra tus globos de cantoya con cualquiera de los patrocinadores $ 30 c/u.


Templo de la Inmaculada Concepción (Las Monjas), im San Miguel Allende, Geschichte, Kunst und mehr

Dieses große Frauenkloster ist 1775 errichtet worden. Die Hauptattraktion ist die Kuppel, eine Nachahmung der Kuppel der Invalidenkirche in Paris. Im Inneren kann man die Malereien von Miguel Cabrera bestaunen.

Heute befindet sich hier das Kulturzentrum Ignacio Ramírez auch “El Nigromante” genannt, das Zeichenkurse, Malkurse, Theaterkurse und Musikkurse anbietet. In einem der Säle befindet sich eine Wandmalerei von David Alfaro Siqueiros. 

Für weitere Informationen: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_de.pdf 

Senden Sie uns Ihre Erfahrungen auf Mexikanischen Karibik

Tempio dell’Immacolata Concezione (Le Monache), a San Miguel Allende, storia, arte e molto altro

Maestuoso convento costruito nel 1775. La sua attrattiva principale è la cupola, replica di quella degli Invalidi di Parigi (che custodisce le spoglie di Napoleone. N.d.T.). All’interno è possibile ammirare l’opera pittorica di Miguel Cabrera. 

Attualmente ospita il Centro Culturale Ignacio Ramírez “El Nigromante”, dove si impartiscono corsi di disegno, pittura, teatro e musica. Inoltre, in una delle sue sale si trova un murale di David Alfaro Siqueiros. 


Condividi le tue esperienze di viaggio

L'Eglise de l'Immaculée Conception "Las Monjas" , à San Miguel Allende, histoire, art et plus

Est un majestueux couvent construit en 1775, dont la coupole est une réplique de l'Hôtel des Invalides à Paris. A l'intérieur, est exposée l'oeuvre pictorique de Miguel Cabrera. Maintenant, elle abrite le Centre Culturel Ignacio Ramirez (el Nigromante) où sont impartis des cours de dessin, de peinture, de théatre et de musique. Dans une de ses salles, on peut admirer un mural de David Alfaro Siqueiros. 


Pour plus d'informations: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_fr.pdf 

Partagez vos expériences de voyages

Templo de la Inmaculada Concepción, Las Monjas in San Miguel Allende, history, art and much more

The majestic convent was also built in 1755, and it is best known as "Templo de las monjas" (Nuns Temple). Its main feature is the two-story dome, a replica of the cupola at Les Invalides in Paris. 

Its interior is decorated with some work of the famous artist Miguel Cabrera. Nowadays it houses the Centro Cultural Ignacio Ramirez "El Nigromante" (National Institute of Fine Arts), which offers classes in painting, drawing, sculpture, music and dance. Some of the stunning murals in the courtyard were painted by the famous artist David Alfaro Siqueiros. 

More information http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto _en.pdf 

Share your travel experiences

El Templo de la Inmaculada Concepción (Las Monjas) en San Miguel Allende, historia, arte y más

Majestuoso convento construido en 1775. Su principal atractivo es su cúpula, réplica de Los inválidos de París. En su interior se puede admirar la obra pictórica de Miguel Cabrera.
Actualmente alberga el Centro Cultural Ignacio Ramírez “ El Nigromante”, donde se imparten cursos de dibujo, pintura, teatro y música. Además en una de sus salas se encuentra un mural de David Alfaro Siqueiros. 


Más información en: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf  

Platícanos de tus viajes y experiencias en Guanajuato


San Miguel de Allende, zählt zu den schönsten Kolonialstädten des ganzen Landes

Diese im Jahr 1542 gegründete Stadt zählt zu den schönsten Kolonialstädten des ganzen Landes. Die durch die alten Bauten geprägte Atmosphäre, die Herzlichkeit und Freundlichkeit der Menschen und die unvergleichlichen Landschaften, denen man auf Schritt und Tritt begegnet. Zu der Schönheit der Straßen gesellt sich der Zauber vieler Cafés, Restaurants mit ausgezeichneter, internationaler Küche, Bars und einzigartiger Nachtclubs. 

Wegen ihren alten Gebäuden, unvergleichlichen Landschaften und das Charisma des Volkes, wird San Miguel de Allende ein UNESCO-Weltkulturerbe ausgezeichnet. 


Für weitere Informationen: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_de.pdf 

Senden Sie uns Ihre Erfahrungen auf Mexikanischen Karibik

San Miguel Allende, è una delle città coloniali più belle del mondo

Fondata nel 1542, è una delle città coloniali più belle del mondo. Per l’ambiente unico creato dalle sue antiche costruzioni, il calore e la simpatia della sua gente e gli incomparabili paesaggi che sorgono ad ogni passo, è attualmente un Patrimonio culturale dell’Umanitá. 

Per ulteriori informazioni: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_it.pdf 

Condividi le tue esperienze di viaggio

San Miguel de Allende, c'est une des plus belles villes coloniales du Mexique

Fondée en 1542, c'est une des plus belles villes coloniales du Mexique. L’atmosphère de rêve créée par ses constructions du passé, la chaleur et la sympathie des gens et les incomparables paysages surgissant à chaque pas ont converti San Miguel Allende en Patrimoine Culturel de l’Humanité. 

A la beauté de ses rues se conjuguent le charme de ses cafés, ses restaurants de haute cuisine internationale, ses bars et ses centres nocturnes singuliers. 


Pour plus d'informations: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_fr.pdf 

Partagez vos expériences de voyages

San Miguel de Allende, one of the most beautiful colonial cities in Mexico

The city was founded in 1542, this is one of the most beautiful colonial cities in Mexico. San Miguel has meant the careful conservation of the town's charming architecture and cobblestone streets, as well as its culture and traditions, and that is why it has become a UNESCO World Heritage site. 

Besides it offers the warm and friendliness of the people, the charming small cafes, bars, haute-cuisine restaurants and unique nightspots blend into the beautiful streets of this cosmopolitan town. 


More information http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto _en.pdf 

Share your travel experiences

San Miguel de Allende, una de las ciudades coloniales más bellas del país

Fundada en 1542, es una de las ciudades coloniales más bellas del país. El bello ambiente creado por sus construcciones antiguas, la calidez y simpatía de su gente y los incomparables paisajes que surgen a cada paso la han convertido en Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

A la belleza de sus calles se aúnan el encanto de cafés, restaurantes de alta cocina internacional, bares y singulares centros nocturnos.

Más información en: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf 

Platícanos de tus viajes y experiencias en Guanajuato

Ikonographie des Quijote, übrigens die weltweit größte dieser Art

In einem Herrschaftssitz aus dem 17 Jahrhundert befindet sich diese Sammlung, übrigens die weltweit größte dieser Art. Es gibt mehr als 800 Stücke, welche die verschiedenen Figuren des berühmten Romans darstellen. Öffnungszeiten: 

Dienstag bis Samstag von 10.00 bis 18.30 Uhr. sonntags von 10.00 bis 14.30 Uhr.


Für weitere Informationen: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_de.pdf 

Senden Sie uns Ihre Erfahrungen auf Mexikanischen Karibik

Museo Iconografico del Chisciotte, è considerato il più importante del mondo nel suo genere

Ha sede in una residenza signorile del sec. XVII. È considerato il più importante del mondo nel suo genere con un patrimonio di più di 800 opere che raffigurano i personaggi del famoso romanzo. 

Orario: dal martedì all sabato dalle ore 10,00 alle 18,30; la domenica dalle ore 10,00 alle 14,30.


Per ulteriori informazioni: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_it.pdf 

Condividi le tue esperienze di viaggio

Iconographie de Don Quichotte, considérée comme la plus importante du monde dans son genre

Une seigneurie résidentielle du XVIIe siècle l'abrite. Elle est considérée comme la plus importante du monde dans son genre car elle possède un patrimoine de plus de 800 pièces qui représentent des figures des personnages du roman mondialement connu. 

Horaires : mardi à samedi, de 10h à 18h30, dimanche de 10h à 14h30. 

Pour plus d'informations: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_fr.pdf 

Partagez vos expériences de voyages

Quijote Iconographic, is one of a kind museum

Located in a magnificent 18th-Century residence, this is one of a kind museum. It exhibits a collection of more than 800 pieces: paintings, prints, drawings, tapestries, coins, sculptures, and porcelain artwork dedicated to Don Quijote, the famous Spanish fictional character. 

Open Tuesday to Saturday 10:00 to 18:30 and Sunday 10:00 to 14:30 hrs. 

More information http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto _en.pdf

Share your travel experiences

Iconográfico del Quijote, el más importante del mundo en su género

Lo alberga una señorial residencia del siglo XVIII. Se le considera el más importante del mundo en su género con un patrimonio de más de 800 piezas que representan figuras de los personajes de la famosa novela.

Horario: martes a sábado de 10:00 a 18:30 hrs. Domingo de 10:00 a 14:30 hrs. 

Más información en: http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf

Platícanos de tus viajes y experiencias en Guanajuato