El mejor retiro de bienestar en el mejor Hotel de México.


 



¿Estás listo para vivir una experiencia que va a cambiar tu vida? La Casa Que Canta te invita a vivir este retiro donde aprenderás técnicas para mantenerte sano.

Si el estrés es una constante en tu vida, es momento de tomarte un respiro y aprender las técnicas de meditación y alimentación que mantendrán el equilibrio en tu vida y mejorarán tu salud día con día.

No hay mejor lugar para un retiro de este estilo que estar en uno de los mejores hoteles de lujo en México y sobre todo, conviviendo con el mar.



Conóce más del destino en: http://arduinna.com.mx/es/zih_es.html

Los mejores hoteles en los mejores destinos

Se unen a nuestro programa Destinos México los siguientes hoteles:

Boutique Mall que alberga una amplia variedad de marcas de prestigio internacional en un ambiente de lujo y servicio exclusivo, ubicado en Cancún Quintana Roo y Los Cabos Baja California, México.





Hotel RS Suites, es una gran opción para viajeros tanto de negocios, como en plan de diversión de pareja o familiar. Ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.




Hotel Plaza, está ubicado en el corazón de la ruta Puuc, por lo que es un excelente punto de partida para conocer zonas arqueológicas que conforman esta ruta y que se encuentran a tan solo unos minutos de distancia. Ticul,Yucatán, México. 


Para conocer los hoteles que forman parte del programa Destinos México, visita: http://www.pinterest.com/destinosmxico/where-to-stay-in-mexico/