RESTAURANTE DEL MUSEO EN COZUMEL.

Disfruta de una romántica cena a la orilla del mar de Cozumel.



Ubicación Av. Rafael E. Melgar esq. 6 a 3 cuadras del Muelle Fiscal. Cozumel, Quintana Roo, Ver Mapa. Teléfono(s) Fijo: 871 2022 55

ACAPULCO TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.



FESTIVAL DE JAZZ EN IRAPUATO.



Descarga la guía de Irapuato y disfruta al máximo el festival.

NOTICIAS DE TURISMO.


80 ANIVERSARIO CLAVADISTAS PROFESIONALES DE LA QUEBRADA.



EVENTOS NOVIEMBRE EN IRAPUATO.






RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL 2014

 Todo se encuentra listo para la realización de la doceava edición del Festival de Jazz Riviera Maya, que se llevará al cabo del 27 al 29 de noviembre próximo y en el que se anuncian grandes figuras para el deleite de los amantes de la música.

 
Este festival, considerado uno de los diez mejores festivales de jazz del mundo, tendrá como escenario la blanca arena de Playa Mamitas. A lo largo de los años el Festival de Jazz de la Riviera Maya se ha posicionado como un gran evento musical del destino, pero sobre todo una gran atracción para los melómanos.

 
Este prestigioso evento brindará tres jornadas  de excelente música, en las que se espera un promedio de 15 mil personas por noche en la playa y por primera ocasión en la historia del festival, a lo largo de la semana habrá grupos de jazz tocando en diversos puntos de la Quinta Avenida. 

Este festival, que se ofrece de manera gratuita, arrancará el jueves 27 de noviembre con la presentación de Colin Hunte. 
















PLAZA PALENQUE TE INVITA A VIVIR, DISFRUTAR Y ENAMORARTE DE CHIAPAS.

No puedes perderte la súper promoción de Plaza Palenque para disfrutar este bello destino con una de las zonas arqueológicas más impresionantes de México.