Acapulco Paraisos Naturales.



PARAÍSOS NATURALES

Laguna de Coyuca - Se ubica a 35 kms. al noroeste de Acapulco y tiene una longitud de 10 kilómetros. Cuenta con una vegetación abundante, manglares, además de la isla de los Pájaros y La Montosa y más de 250 especies de aves. Hay botes para pasear o esquiar. Es el lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos como el ski, weakeboard o pesca y el recorrido por los manglares es una experiencia inolvidable.

Laguna de Tres Palos - Se localiza entre Puerto Marqués y el aeropuerto. La enorme laguna de 15 kilómetros de largo y 5.5 kilómetros de ancho alberga una gran variedad de peces. Se pueden realizar paseos en lancha para observar las diversas especies de aves que habitan la laguna, así como los impresionantes manglares. También se puede rentar un jet ski y explorar los canales a lo largo de la laguna. Se ofrecen mascarillas de barro negro y excursiones a caballo en sus alrededores.

Liberación de Tortugas en Acapulco – De junio a diciembre los visitantes pueden observar durante las noches la llegada de las tortugas golfinas a las playas de Pie de la Cuesta y Revolcadero. Y de octubre a enero se pueden ver como las pequeñas tortugas regresan al mar.
En Playa Larga se localiza un campamento tortuguero, donde se puede conocer, aprender y ayudar a la tortuga marina.