3er Festival del Tequila, el Mezcal y Destilados de Agave de Guanajuato

Feria del árbol y la esfera. Chignahuapan



Feria del arbol y la esfera. Chignahuapan 
Sábado 07 de Noviembre


Inicia una aventura conociendo dos de los Pueblos Mágicos del Estado de Puebla ubicados en la Sierra Norte. Visita Chignahuapan de gran importancia y mundialmente conocido por su importante producción de Esferas navideñas las cuales se elaboran una a una con técnicas artesanales. 
Cada año Chignahuapan festeja la Feria del Árbol y la Esfera en la cual se producen millones de esferas y son distribuidas en México y el Vaticano. 

Durante esta visita tendrás la oportunidad de observar el proceso de elaboración de la esfera, continuación a la Basílica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción donde podrán admirar a la Virgen más grande de Latinoamérica bajo techo con una altura de 12 metros y tallada en madera de cedro. 

Continuación con destino a Zacatlán de las Manzanas famoso por la producción de manzana de productos a base de esta, donde conoceremos una Fábrica de Refrescos y Sidra y nos hablaran sobre el proceso de la elaboración de dicha bebida. 
Otro atractivo turístico que no podemos dejar de visitar en Zacatlán es el Reloj Floral emblema que adorna la plaza principal el cual fue construido por manos zacatlecas y cuenta con dos carátulas de 5 metros de diámetro bellamente adornadas con flores naturales. 
Incluye: 

 Transportación turística viaje redondo desde la Ciudad de México 

 Guía de Turistas 

 Visitas guiadas 

 Visita Chignahuapan 

 Visita Fabrica de esferas en Chignahuapan 

 Visita la Basilica de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción 

 Visita Zacatlán 

 Visita el Reloj Floral de Zacatlán 

 Visita Fabrica de Refrescos y Sidras con degustación 

 Seguro de viajero 

 Impuestos 

No Incluye: 

 Ningún tipo de propina 

 Nada previamente no especificado 

Precio por persona: $495.00 pesos 
Punto de Encuentro – Monumento a la Revolución frente a las oficinas del ISSSTE 07:00 hrs y el regreso al mismo punto aproximadamente a las 21:00 hrs. 

RESERVA YA!!!
TEL: (5255) 55835533 FAX: 57823731