Fringe San Miguel Festival de Artes Escénicas es el primer Fringe bilingüe en Latinoamérica y el único en México. 

(del 25 de Febrero al 5 de Marzo)
El Fringe original (en Edimburgo) se ha convertido en el festival artístico más grande en el mundo; en 2014, fueron albergados 3,193 espectáculos en 299 sedes. Actualmente hay 270 festivales Fringe alrededor del mundo. En San Miguel de Allende, hemos presentado dos ediciones exitosas en 2013 y 2015. La tercera edición se llevará a cabo del 25 de febrero al 5 de marzo, 2016.
Este tipo de festival ofrece al público la oportunidad de vivir presentaciones frescas, originales, experimentales y celebrar la creatividad inhibida de artistas emergentes e innovadores. Fringe San Miguel también ofrece talleres y apoyo educativo para promover el intercambio artístico entre culturas y generaciones.
Uno de los puntos clave de Fringe San Miguel 2016 es ofrecer más puntos de encuentro e intercambio entre artistas: nacionales e internacionales, emergentes y de trayectoria más consolidada.
GRATIS!!!
Descarga tu guía turística de Guanajuato.
www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf


ESPECIAL DEL HOTEL ENTERPRISE INN


ESPECIAL ENTERPRISE INN



Estancia en ocupación doble, en plan Europeo Desde $749 más impuestos

Valida del 22 al 28 de Febrero

Gratis tu guía turística de Guanajuato.

Taller de Mezcología. En Oaxaca



Conviértete en Mézcologo y comienza a concientizar al público sobre como ser un consumidor responsable de mezcal conociendo su falo cultural, social y económico, así como las formas básicas de apreciar las propiedades sensoriales y aromáticas del Mezcal.
Más información en:

http://mezcologia.mx/taller-de-mezcologia-2/