Arduinna Informa


El programa Destinos México, es un útil instrumento de promoción que se ha llevado a cabo en 14 destinos diferentes: Acapulco, Cancún, Puebla, Cd. de México, Chiapas, Riviera Nayarit, Guadalajara, Costa Maya, Campeche, Cozumel, Yucatán, Riviera Maya, Oaxaca y ahora estamos incluyedo a Guanajuato.

Es un travel planner con información práctica en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano  alemán). El catalogo se publica con excelente calidad y probados resultados.  El contenido esta muy completo y actualizado, totalmente avalado por la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

Debido al carácter meramente informativo de la publicación y con el objeto de favorecer la venta dura, los espacios para los prestadores de servicios se han reducido a 12.

El formato electrónico del folleto permite que se pueda bajar a su computadora, imprimir, enviar como mail o bien incluirlo en su computadora.

Adicionalmente, esta publicación esta disponible en el sitio oficial del CPTM, así como en otros de los sitios más importantes del sector turístico. Lo que asegura que debido al número de visitantes de éstos sitios su información sea vista por miles de clientes potenciales.

Esta es un oportunidad única para poder impactar a los mercados nacionales e internacionales, a un costo que es sólo una fracción de lo que costaría una campaña que involucrara tantos medios y con ésta distribución.

Actualmente, tenemos una promoción especial válida unicamente hasta el 15 de Agosto, contáctenos para más información.

info@arduinna.com.mx

Las Esquinas de Mérida "Boletín Turístico"


Las mejores experiencias en Cancún & Riviera Maya ¡Compra en línea y ahorra más!


Paraisos Mexicanos "Acapulco desde $1,600"