El Mural de los Poblanos, Restaurante Tradicional


Las mejores experiencias en Cancún & Riviera Maya ¡Compra en línea y ahorra más!


Festival Inetrnacional Cervantino, aparta tu lugar con $500


Guías turísticas de México

Promociona tu Destino Turístico atravéz de estas guías enamorando con las mejores imagenes que invitan a visitarte. Promocionate a nivel internacional invitando a los clientes de todo el mundo en su idioma a visitar todas las bellezas naturales y atractivos que tienen los Destinos Turísticos del país.

Descarga estas guías Acapulco, Campeche, Cancun, Chiapas, Cd de México, Cozumel, Grand Costa Maya, Guadalajara, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Yucatan, en PDF español, inglés, italiano, francés, alemán.

en la siguiente liga.

Español http://www.arduinna.com.mx/es/guias_es.html
Ingles http://www.arduinna.com.mx/en/guias_en.html
Francés http://www.arduinna.com.mx/fr/guias_fr.html
Alemán http://www.arduinna.com.mx/de/guias_de.html
Italiano http://www.arduinna.com.mx/it/guias_it.html

Espacio Misión, Gaceta Electrónica

                                                                                          México, D.F. 21 junio 2012                  No.62


El gusto por Pueblear…
 
La ubicación de nuestro país, sus climas y su historia han resultado en la gran riqueza de ambientes, de fauna y flora que nos colocan entre los primeros cinco lugares en el mundo. Esta gran diversidad natural nos ofrece un gran abanico de posibilidades si de viajar se trata. Culturalmente somos un país, con una gran historia que podemos encontrar en cualquiera de los rincones de México, desde pequeños poblados, lugares con encanto y Pueblos Mágicos.
 
Puede ser que tomemos una ruta para descubrir distintos lugares o bien dediquemos un viaje completo a un solo lugar por, rutas históricas o gastronómicas, ciudades Patrimonio de la Humanidad, Sitios arqueológicos o reservas naturales; y todos aquellos enigmáticos lugares, todos al alcance de nuestras manos.
 
Las posibilidades son grandes, nuestro país tiene una cara diferente en cada una de sus ciudades y pueblos, cada uno con sus artesanías típicas, comida única y gente que nos recibe con una cálida sonrisa a nuestra llegada.
 
Es por eso que la cadena mexicana Hoteles Misión se dio a la tarea de crear “Puebleando con Misión”, donde podrá pueblear a través de los 19 estados donde se encuentran los 36 hoteles con los que cuenta la cadena hotelera todo esto lo puede disfrutar en compañía de los suyos.
Hoteles Misión
Ven a Pueblear con Hoteles Misión
En un magno evento realizado en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, se presentó la ambiciosa campaña “Puebleando con Misión” de la cadena mexicana de Hoteles Misión eligiendo como su embajador y portavoz al cantautor Reyli Barba.
Puebleando este verano con Hoteles Misión y Stafford
 
En unos días darán inicio las tan esperada vacaciones de verano, para muchos la oportunidad de tomar unos días de descanso, relajarnos y olvidarnos del estrés del trabajo y de todas nuestras actividades diarias y lanzarnos a la aventura, para conocer un sinfín de posibilidades que nos ofrece la Republica Mexicana.
Hotel Misión Cuernavaca
21 de junioMisión Empresarial


 
Hotel Misión Mérida
Panamericana-Hotel Misión
Express Mérida Altabrisa
Del 18 al 21 de junio de 2012
Feria Turística del Mundo Maya
Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
La empresa familiar en crecimiento y su Institucionalización .
En este breve seminario, se darán tips de qué hacer para lograr la integración y fortalecimiento del negocio. Igualmente se revisarán las alternativas de fondeo de proyectos para hacer realidad el crecimiento sustentable. Institucionalizar la empresa familiar significa perdurar por generaciones. Implica dar las bases para que se logre un ambiente de equidad y eficiencia que facilite el crecimiento Corporativo.
 
La Feria Turística del Mundo Maya es el encuentro de negocios especializado donde se dan citas los principales prestadores de servicios de la región: hoteles, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultura, de sol y playa, de negocios y de incentivos. La región del Mundo Maya ofrece un amplio abanico de posibilidades para desarrollar de manera sustentable la actividad turística; un verdadero encuentro con el hombre, la naturaleza y el tiempo. Esta feria se lleva a cabo gracias a las Secretarías de Turismo de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, así como el Consejo de Promoción Turística de México.
Hotel Misión Guanajuato recibe
certificación ISO 9001
El pasado 16 de mayo colaboradores del Hotel Misión Guanajuato dirigido por el Sr. Claudio Ponce, fueron elegidos para la segunda auditoria por la certificación ISO 9001 gestión de calidad, bajo una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. ¡Enhorabuena!
Puebleando en Tapalpa
Ubicación: Se localiza a 132 Km de Guadalajara y a 161 KM de Colima. Es considerado como uno de los Pueblos Mágicos más representativos de México, pintoresco lugar ubicado en Jalisco que no puede dejar de visitar.
Clima Promedio: 17° C
Gastronomía: El platillo más popular: el borrego al pastor. De beber, el pulque, y para el postre el pegoste de durazno.