Feria YUCATÁN 2015





Espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las Esdades. Actividad comercial y empresarial. La feria Yucatán se caracteriza por mantener un ambiente 100% familiarectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades. Actividad comercial y empresarial. La feria Yucatán se caracteriza por mantener un ambiente 100% familiar


GRATIS!!
http://www.arduinna.com.mx/pdf/yuc_es.pdf



http://www.feriayucatan.gob.mx/Tu Guía Turìstica de Yucatàn.

Festival Internacional de Jazz & Blues



Nos complace el presentar la XXI edición del Festival Internacional de Jazz & Blues de San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Considerado como uno de los Festivales más destacados en su género en México y uno de los más importantes de América Latina por su larga trayectoria.

Además de los conciertos, se realizarán diversas actividades gratuitas. En lo didáctico tenemos el Taller de Jazz, para todo público, en donde se abordarán los elementos que componen éste lenguaje musical y en lo audio-visual tendremos nuevamente nuestro Ciclo de Cine, con una selección de proyecciones alusivas al jazz y el blues.

Te esperamos en San Miguel Allende del 11 al 15 de Noviembre.  Descarga tu guía turística http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf

 Descarga tu guía turística 
http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf

Expo Café y Chocolate Chiapas 2015





Además de mucho café y chocolate podrás ser parte de talleres, conferencias, concursos gastronómicos, deliciosas catas, proyecciones cinematográficas, exposición y venta de todo tipo de productos relacionados con el café y el chocolate, así como tener contacto directo con los mayores exponentes de estos tradicionales alimentos chiapanecos.



GRATIS!! Descarga tu guía turistica

http://www.arduinna.com.mx/pdf/chp_es.pdf




Festival Internacional del Globo en León 2015

Festival Internacional del Globo
2015


Actualmente, es uno de los 3 eventos de aerostación más importantes del mundo. En el 2014, el FIG reunió 200 globos aerostáticos con pilotos de más de 16 países, a más de 500 mil visitantes, generando una derrama económica de 600 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% en León y ciudades vecinas.

En este 2015, el FIG presentará nuevamente 200 globos aerostáticos, con 25 increíbles figuras especiales, un programa lleno de música, color y actividades para toda la familia.


Descarga GRATIS!!

Tu Guía Turística de Guanajuato 
http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf


Tu Guía Turística de Guanajuato 
http://www.arduinna.com.mx/pdf/gto_es.pdf




Puente de Noviembre en Brisas Ixtapa



GRATIS!! Descarga tu guía turística de Ixtapa

http://www.arduinna.com.mx/pdf/zih_es.pdf