7mo FESTIVAL INTERNACIONAL CHIHUAHUA



Del 17/09/2011 - 12/10/2011

Arte y cultura son los ingredientes principales de este festival que por casi todo un mes se extiende en el territorio chihuahuense.
Para esta séptima edición el país invitado será Argentina y se homenajeará al Estado de México, por lo que se espera la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes presentarán diversos programas artístico-culturales, como exhibiciones de ballet folclórico, conciertos de música, jazz, encuentros de culturas y ciclos de literatura.
Entre los espectáculos con que contará el Festival se encuentran  "Circus Finelli", de los Estados Unidos, y "Mozart Group", de Polonia.
La cantante Eugenia León,  el músico cubano Eliades Ochoa, Diego El Cigala; grupos como Enanitos Verdes, Hello! Seahorse, Paté de Fua, y el  Mariachi Vargas de Tecalitlán son parte del elenco artístico.
También se llevará a cabo el tradicional "Encuentro de Poetas por Juárez", con la participación de escritores nacionales y europeos.
Durante todo el festival se hará presente la gastronomía local, entre la que sobresalen el caldo de oso, elaborado con pescado, chile rojo y verduras; el chile con queso, la carne deshidratada y la  machaca con huevo.
De esta manera, el Festival Internacional de Chihuahua es una oportunidad para “vivir la cultura” y disfrutar de los diferentes destinos de este estado, como sus sorprendente zona de las  Barrancas del Cobre.
http://www.festivalchihuahua.com.mx

GUIDES TOURISTIQUES/GUADALAJARA


PLAN DE GUADALAJARA, PLAN DU CENTRE HISTORIQUE DE GUADALAJARA, PLAN DE ZAPOPAN, SITES TOURISTIQUES À GUADALAJARA , PLAN  DE TLAQUEPAQUE, PLAN DE TONALA, CARTE DES ENVIRONS DE GUADALAJARA, MUSÉE D´ART DE ZAPOPAN, PETIT MUSÉE DE L´ENFANT DE GUADALAJARA, MUSÉE D´ARCHEOLOGIE DE L´OUEST DU MEXIQUE, MUSÉE DE LA VILLE, MUSÉE PANTALEON PANDURO DU PRIX NATIONAL DE LA CERAMIQUE, MUSÉE REGIONAL DE GUADALAJARA, MAISON MUSÉE JOSE CLEMENTE OROZCO, MUSÉE DE LA CIRE, CATHEDRALE DE GUADALAJARA, PARC ZOOLOGIQUE GUADALAJARA, SITES TOURISTIQUES À TLAQUEPAQUE, SITES TOURISTIQUES À TONALA, GUADALAJARA CARTES & INFORMATION.