Te presentamos nuestros códigos QR


Agencias

Estimado......

Agradezco la atención y el  tiempo invertido para la presente; mediante la cual me permito informarle acerca del programa “Destinos México” cuyo principal objetivo es la promoción de los  destinos  a nivel nacional e internacional. Para dicho programa se  han elaborado  guías electrónicas disponible en 5 idiomas (Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés) con mapas e información de atractivos y actividades; incluyendo a los prestadores de servicios turísticos más distinguidos de cada destino.

Debido al gran éxito e impacto que el programa ha generado, se ha convertido en una indispensable herramienta de promoción y servicio en el ámbito turístico.
Por lo anterior, pongo a su disposición esta útil herramienta, que puede ser utilizada  como un folleto informativo, o bien ser otorgada a sus clientes. Así mismo, con la innovación de la tecnología dichas guías están al alcance de los turistas, siendo descargables online o mediante códigos QR con ayuda de smartphones y tablets.
Asi mismo, le hago la invitación a formar parte de las guías donde podrá anunciarse y gozar de los beneficios que genera el programa.
Esperando que la información expuesta haya sido de su interés estamos ampliamente dispuestos a explicar la propuesta y resolver las dudas que surjan ante esta.
En espera de sus comentarios  quedo a sus órdenes y reciba un  saludo.

Arduinna

Tour VIP gratuito

Tour en los talleres dónde podrán apreciar la elaboración de la joyería Oaxaqueña para quienes mencionen haber visto en Vive México la invitación. 23 julio del 2012 al 30 de julio del 2012.