Te presentamos nuestros códigos QR


Agencias

Estimado......

Agradezco la atención y el  tiempo invertido para la presente; mediante la cual me permito informarle acerca del programa “Destinos México” cuyo principal objetivo es la promoción de los  destinos  a nivel nacional e internacional. Para dicho programa se  han elaborado  guías electrónicas disponible en 5 idiomas (Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés) con mapas e información de atractivos y actividades; incluyendo a los prestadores de servicios turísticos más distinguidos de cada destino.

Debido al gran éxito e impacto que el programa ha generado, se ha convertido en una indispensable herramienta de promoción y servicio en el ámbito turístico.
Por lo anterior, pongo a su disposición esta útil herramienta, que puede ser utilizada  como un folleto informativo, o bien ser otorgada a sus clientes. Así mismo, con la innovación de la tecnología dichas guías están al alcance de los turistas, siendo descargables online o mediante códigos QR con ayuda de smartphones y tablets.
Asi mismo, le hago la invitación a formar parte de las guías donde podrá anunciarse y gozar de los beneficios que genera el programa.
Esperando que la información expuesta haya sido de su interés estamos ampliamente dispuestos a explicar la propuesta y resolver las dudas que surjan ante esta.
En espera de sus comentarios  quedo a sus órdenes y reciba un  saludo.

Arduinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario