DESCUBRE MÉXICO A TRAVÉS DE SUS RUTAS

Las Rutas Turísticas de México presentan una gama de recorridos por todo México, mostrando riqueza natural, arquitectónica, histórica y cultural que ofrece el país. Existen 10 rutas que incluyen los 32 estados de la república.
Cada recorrido plantea experiencias diversas: gastronomía, ecoturismo, aventura, deportes extremos, arte popular, sol y playa, y mucho más.
Las Rutas son las siguientes:


La Cultura del Vino y el Acuario del Mundo

La ruta recorre la península de Baja California, e incluye Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe, Los Cabos, La Paz e Isla Todos los Santos. En ésta travesía se puede gozar de encantos naturales como las ballenas, modernas ciudades, viñedos, extraordinarios campos de golf y ancestrales misiones jesuítas, así como de bellas playas en donde se pueden practicar todos los deportes acuáticos.

Más información.. http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ la_cultura_del_vino_y_el_acuario_del_mundo



Los Tarahumaras Milenarios

Esta ruta incluye el asombroso recorrido en tren por las Barrancas del Cobre, en el estado de Chihuahua y llegando hasta Mazatlán. En el recorrido se visita la ciudad de Chihuahua, Creel, las Barrancas del Cobre, Bahuichivo, El Fuerte, Los Mochis y Ciudad Cuauhtémoc. Además de las bellezas naturales únicas con que cuenta la ruta, también se pueden saborear los típicos platillos del estado de Sinaloa y por supuesto gozar de las hermosas playas en Mazatlán.

 Más informacion.. http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ los_tarahumaras_milenarios



La Magia de las Tradiciones y la Naturaleza

Esta ruta comprende ciudades históricas, paisajes naturales, playas y pequeños y pintorescos pueblos. En el recorrido se encuentran: Morelia, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Santa Fe de la Laguna, Uruapan, Cápula, Tingambato, Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco. Con éste recorrido se puede disfrutar tanto de la historia y la cultura, como del sol y playa.

Más información ... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ la_magia_de_las_tradiciones_y_la_naturaleza



La Cuna de la Historia y el Romanticismo

Esta ruta incluye el Bajío mexicano y Jalisco. Los destinos son: Ciudad de México, San Miguel Allende, Guanajuato, Guadalajara, Tlaquepaque, Tequila, Villa de San Sebastián Bernal, Sierra Gorda y Querétaro. Aquí se combinan historia, tradiciones y naturaleza. Todas las ciudades ofrecen magníficos monumentos coloniales, algunos de ellos Patrimonio de la Humanidad, además de estar rodeados de un magnífico paisaje natural.

Más información sobre la Ciudad de México y Guadalajara en .... http:// www.arduinna.com.mx

Más información ... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ la_cuna_de_la_historia_y_el_romanticismo



El Arte del Tequila y la Música bajo el Sol

Uno de los elementos más representativos de México es el tequila y que mejor que viajar al lugar donde se originó en Jalisco para disfrutarlo plenamente. Este recorrido incluye: Guadalajara, Tequila, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Colima, Comalá y Manzanillo. Este recorrido combina una cosmopolita ciudad como Guadalajara con todas sus tradiciones y las hermosas costas del Pacífico, desde el clásico puerto de Manzanillo hasta los pintorescos poblados que comprenden la Riviera Nayarit.

Más información sobre la Guadalajara y Riviera Nayarit en .... http:// www.arduinna.com.mx

Más información ... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ el_arte_del_tequila_y_la_musica_bajo_el_sol



Las Bellezas Huastecas

Este recorrido ofrece una gama impresionante de bellezas naturales que van cambiando conforme se va adentrando en las diversas regiones de México. Los destinos que comprende son: Puerto de Veracruz, Papantla, Tajín, Región Totonaca, Poza Rica, Ciudad Valles, Tampico, Huasteca Potosina, Pachuca y Real del Monte. En el recorrido lo mismo se puede admirar la historia ansestral en Tajín que contemplar la moderna arquitectura de Tampico.

Más información ... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ las_bellezas_huastecas



Los Mil Sabores del Mole

Dicen que hay más de 300 variedades de mole, casi tantas como tipos de cocina existen en México. Esta ruta incluye: la Ciudad de México, San Pedro Atocpan, Tlaxcala, Cacaxtla, Puebla, Oaxaca, Monte Albán, Mitla, Mazunte y Huatulco. Es un recorrido lleno de historia y sabor, que ofrece zonas arqueológicas, tradición, folklore y por supuesto una gastronomía única y variada.

Más información sobre la Ciudad de México y Puebla en .... http:// www.arduinna.com.mx

Más información .... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ los_mil_sabores_del_mole



El Misterio y El Origen de los Mayas

La ruta incluye: Tuxtla Gutiérrez, San Cristobal de las Casas, Palenque, Villahermosa, Campeche, Mérida, Chichén Itzá, Izamal, Valladolid y Cancún. Una de las culturas más ricas y enigmáticas de todo el mundo es la Maya. A lo largo del sureste mexicano se pueden encontrar diversas manifestaciones de esta importante cultura combinando el recorrido con bellas ciudades coloniales y culminando en una de las playas más lindas del mundo.

Más información sobre Chiapas, Campeche, Yucatán y Cancún en....
http://www.arduinna.com.mx

Más información ... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ el_misterio_y_el_origen_de_los_mayas



Una Experiencia Virreinal

Esta ruta incluye: Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, San Miguel de Allende, San Juan de los Lagos y la Ciudad de México. Con motivo del bicentenario siempre es bueno recordar y conocer a más detalle la historia del país y que mejor que éste recorrido para mostrar la historia meztiza de México, con elegantes ciudades coloniales llenas de bellos edificios labrados con el arte indígena y los elementos coloniales.

Más información sobre Ciudad de México en.... http://www.arduinna.com.mx

Más información ... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ una_experiencia_virreinal



El Encuentro Fascinante Entre la Historia y la Modernidad

La ruta consta de: Durango, Torreón, Saltillo, Monterrey, Hermosillo, Guaymas / San Carlos, Ciudad Lerdo y Parras. Este recorrido ofrece la modernidad de las ciudades del norte con interesantes museos y con su parte de edificios históricos, combinados con las playas de Guaymas y San Carlos, excelentes
para los amantes de la pesca.

Más información .... http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/ el_encuentro_entre_la_historia_y_la_modernidad

2 comentarios:

  1. Bellisimo lugar, Mexico tiene tantos de estos hermosos lugares para ofrecer.

    Saludos

    Florentina Montes - Ofertas en Riviera Nayarit

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría disfrutar de Ixtapa en mis próximas vacaciones! Ojala pueda ir con mi familia y gozar de las costumbres que propone este destino. Saludos y felicitaciones por el blog!

    Si tiene información de Hoteles en Ixtapa me seria de gran ayuda para ir reservando mi estancia.

    ResponderEliminar