DESTINOS MÉXICO

PROYECTO PROMOCIÓN TURÍSTICA DESTINOS MEXICO.

Durante este año reforzaremos la promoción de diversos destinos turisticos con un folleto que hemos publicado con años anteriores con muy buenos resultados . Este folleto consta de los mapas de la ciudad, del centro histórico y del estado con la señalización de todos los atractivos y actividades; Asi mismo, contará con una información detallada en ingles y en español de los atractivos....

Se incluirán 15 prestadores de servicios representativos de lo que ofrece cada destino; en esto momento estamos comercializando el lanzamiento de YUCATÁN,PUEBLA, COZUMEL, RIVIERA MAYA, CIUDAD DE MÉXICO.

Este folleto es distribuido en el CALL CENTER, ubicado en HOUSTON, del CONSEJO DE PROMOCIÓN TURISTICA para impulsar el turismo proveniente del mercado de Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, se entregarán folletos a la SECRETARÍA DE TURISMO, la OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES y a la ASOCIACIÓN DE HOTELES para que ellos puedan utilizarlos en ferias, eventos o algún otro esfuerzo promocional que realicen, con el fin de tener mejores resultados.

En este punto, también es importante destacar que se les entregarán folletos a ustedes para que puedan incorporarlos a su material de promoción.

MÁS INFORMACIÓN...http://www.arduinna.com.mx/guias-turisticas.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario