BUENAS NOTICIAS MÉXICO

Estimados amigos:

Hoy más que nunca debemos llevar a cabo medidas positivas y conjuntas para poder tener BUENOS RESULTADOS en el sector turístico del país.

Por lo anterior, se ha instrumentado el programa DESTINOS MÉXICO, que busca la promoción del destino por diversos canales, optimizando y sumando los esfuerzos a varios niveles.

Consta de un folleto impreso con información de atractivos, actividades y mapas del lugar, en español e inglés; un folleto electrónico con contenidos ampliados en 5 idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán), una promoción a lo largo de todo el año en blogs, sitios importantes del sector, redes sociales, newsletters que llegan a cerca de 40,000 agencias a nivel internacional y participación en eventos. La idea es REPOSICIONAR a MÉXICO, con todo lo que el país tiene para ofrecer.

Dentro del contenido se incluye la información de 12 prestadores de servicios por destino, con el objeto de promover la venta dura, los cuales además de aparecer en el folleto en sus dos formatos, podrán tener la promoción en todos los demás canales durante todo el año. Esta participación es una excelente inversión, ya que está comprobado que el programa es GENERADOR DE VENTAS.

Adicionalmente, estamos llevando a cabo la campaña BUENAS NOTICIAS MÉXICO, mediante la cual queremos revertir las percepciones negativas que se tienen de algunos destinos, tanto a nivel nacional como internacional. Por lo que también lo invitamos a ser parte de ésta campaña y pueda proporcionarnos todas las buenas noticias de su destino, y que a su vez se una a nuestra red para difundirlas.

Agradeciendo su atención, quedo en espera de sus comentarios.  info@arduinna.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario