Hoteles Misión presenta su campaña “Verano Extraordinario 2011”

• Este verano Hoteles Misión ofrece 35 hoteles en 19 destinos y paquetes increíbles desde los $480 pesos por persona por noche.

México D.F.16, junio 2011. Motivados por la inagotable imaginación de los niños, el día de ayer Hoteles Misión presentó su campaña para los meses de julio y agosto bajo el nombre de “Verano Extraordinario 2011”, con lo que incentiva a impulsar la creatividad de niños y adultos y conocer otras culturas.

El paquete que se ofrece, va desde los $480 pesos por persona por noche en ocupación doble e incluye en hoteles de servicio completo: hospedaje de dos adultos y 2 menores de 12 años, desayuno para dos adultos, alimentos de menores, 20% de descuento en alimentos y bebidas de adultos, tercera noche gratis en plan europeo, certificado de regalo de una noche para tu próxima estancia y un regalo sorpresa para los pequeños.

Con la firme idea de consentir a los huéspedes y pensando en los reyes del hogar, este verano la empresa papelera Dixon, se une como patrocinador de Un verano extraordinario de Hoteles Misión, con el fin de regalar a todos los pequeñines que leguena Misión su paquete de lápices de colores Blanca Nieves o de crayones Vividel con los que podrán echar a volar su imaginación en en sus hojas especialmente diseñadas para dibujar y con ayuda de las pegatinas de Keri, Marimbó, Ursa, Cervus y Joloche, los vibrijes, amigos de los niños que tenemos en Misión.

Para que disfruten de este verano a lo grande, la cadena de Hoteles Misión ofrece 35 hoteles de diferentes categorías como lo son legendarios, contemporáneos, boutique, express y temáticos, en 19 diferentes destinos repartidos por la República Mexicana y en Mc Allen, que incluyen más de 20 albercas, 2 parques acuáticos, 20 spas y temascales, además de 50 restaurantes y bares, e infinidad de jardines y áreas verdes. Aunado a esto, como parte de los beneficios que los huéspedes tendrán, será la facilidad de diferir el cargo a 3 o 6 meses sin intereses con Scotiabank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario