PLAYA SUITES ACAPULCO/BOLETIN AGOSTO

En Playa Suites Acapulco nos preocupa la ecología, razón por la cual sumamos esfuerzos a otras empresas preocupadas por el medio ambiente.   ¿Sabías que tenemos instaladas celdas solares que funcionan como calderas y evitan el consumo de energéticos derivados del petróleo?
Pregunta por nuestras promociones:   3er Noche Gratis en plan europeo!  Tarifas desde $720.00 por persona, en base doble, por noche, impuestos incluidos.

Porque Acapulco también es cultura…….visita nuestras zonas arqueológicas:

La zona arqueológica de TEHUACALCO se localiza en el estado de Guerrero.  Su nombre proviene del nahuátl y significa:  “Lugar de la caja de piedra”
En Tehuacalco se pueden observar estructuras piramidales, petrograbados y cuevas de culto al Sol, todos ellos elementos arqueastronómicos y cuyo auge tuvo lugar entre los años 650 y 1100 d.c.   El sitio cuenta además con un pequeño museo explicativo del área.
¿Cómo llegar? toma la autopista hasta paso Texca y de ahí la desviación a Tehuacalco.  La zona arqueológica se encuentra a solo 50 minutos de Acapulco.
 28 de agosto día del Abuelo.   ¡Ven a celebrar a Playa Suites!   Promociones y descuentos especiales para ellos.  
El arte de ser abuelo.   º Nadie puede hacer por los nietos lo que hace el abuelo.   ºNo es viejo aquel que pierde su cabello o su última muela, sino el que pierde su única esperanza.   ºCuando seas viejo en la carne, sé joven en el alma.  ºDicen que el tiempo pasa, no es verdad, somos nosotros los que pasamos por él, y cada momento puede darnos fortuna si entendemos. !!FELICIDADES EN SU DIA!!
Calendario de eventos.     Encuentra en nuestro boletín del mes de Agosto que actividades se llevarán a cabo en el bello puerto de Acapulco para que planees tu próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario