SECTUR: Promoción Turística de México en Estados Unidos.


Realiza titular de Sectur gira de trabajo en Houston.
La acompañan los gobernadores de Yucatán y Campeche.
Promueven actividades y festejos del Mundo Maya.
Los Secretarios de Turismo de Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Hidalgo, Sinaloa y Veracruz también participan.
Objetivo, presentar los atractivos turísticos al mercado de Estados Unidos.



La Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, y los Gobernadores de Yucatán y Campeche, Ivonne Ortega Pacheco y Fernando Ortega Bernés, respectivamente, realizan una gira de trabajo en la ciudad de Houston, para fortalecer la promoción turística de nuestro país en el mercado estadounidense.
El objetivo, hacer que más ciudadanos de aquel país visiten nuestros atractivos turísticos para que México se mantenga como el principal destino de viaje de los estadounidenses.
Durante la celebración del Mexico Day, que reunió a los líderes de la industria turística de Estados Unidos, tour operadores, mayoristas y agencias de viajes, la titular de la Sectur explicó que nuestro país tiene más de tres mil años de historia, es una  de las naciones con mayor biodiversidad, posee las mejores playas del mundo, ocupa el primer lugar en reservas arqueológicas con más de 30 mil sitios y cuenta con 110 mil monumentos históricos.
Destacó que México ocupa el primer lugar de SPA´s a nivel mundial, tiene la posición número dos en turismo de lujo y la cocina Mexicana es Patrimonio Intangible de la Humanidad, entre muchos otros atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario