Convocatoria Cozumel 2012


Cozumel, Quintana Roo a 3 de Abril de 2012.

Estimados Prestadores de Servicios Turísticos:

Por medio de la presente, queremos invitarlos a formar parte del proyecto “Destinos México”, Este seria el tercer año consecutivo que Cozumel es parte de éste interesante programa administrado por Arduinna S.A. de C.V.

El folleto impreso, como ustedes saben, lo hemos utilizado exitosamente en ferias y eventos, tanto a nivel nacional como internacional. Nos es grato comunicarles que toda la información también disponible en 5 idiomas en versión electrónica, tanto en PDF para poder descargarse e imprimir, como en flash (www.arduinna.com.mx/cozumel.html), en el formato de revista electrónica en donde se puede acceder directamente a la página de todos los participantes. Es importante mencionar, que este formato esta a disposición de todos los que quieran utilizarlo como complemento de información para su página; asimismo, esta disponible en la página del CPTM, (http://www.visitmexico.com/wb/Visitmexico/cozumel_folleto), con un alcance muy importante si tomamos en cuenta que el año pasado dicha página fue visitada por casi 9 millones de cibernautas.

Esta edición constará de más de 100,000 ejemplares y es un esfuerzo conjunto del Consejo de Promoción Turística de Cozumel, el CPTM y más de 500 agencias de viajes que buscan tener un folleto que de la información más completa y actualizada con una atractiva imagen que sirve como un instrumento de promoción útil y funcional.

Adicionalmente, como complemento dentro del programa Destinos México, se pone a la disposición de todos los que participen: un blog informativo, un newsletter mensual con un alcance de más de 5,000 agencias a nivel nacional y 10,000 agencias a nivel internacional. Asimismo, estará a su disposición las redes sociales (facebook y linkedin) para que podamos lograr a través de diversos canales una promoción constante y efectiva durante todo el año. Es importante mencionar, que todo lo anterior no tiene ningún costo para los miembros del programa Destinos México.

Dentro de cada uno de los destinos únicamente se incluye la información de 15 prestadores de servicios, por lo que es prioritario que todos los que estén interesados se comuniquen a la brevedad con la Lic. Mónica Duyich, Directora General de Arduinna al correo mduyich@arduinna.com.mx , o bien al teléfono  (55) 55 34 99 94/ 55 34, ya que el espacio es limitado.

Agradeciendo su atención, reciban un muy cordial saludo.

Atentamente,

Ignacio Cureño
Director General
Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel
Gobierno del Estado de Quintana Roo

No hay comentarios:

Publicar un comentario