Invitación a Todas las Agencias de Turísmo

Estimado Amigo Agente de Viajes

Por medio de la presente me gustaría darle a conocer los folletos que forman parte del programa "Destinos México", el cual se esta implementando en algunos de los principales destinos turísticos: Acapulco, Cancún, Puebla, Cd. de México, Chiapas, Riviera Nayarit, Guadalajara, Costa Maya, Campeche, Cozumel, Yucatán y Riviera Maya. Y esta semana se incluye la Guía de Oaxaca, completa con mapas y rutas turísticas.

El contenido de los folletos esta muy completo y actualizado. Consta de mapas con localizaciones de puntos de interés y actividades, así como de información de todo lo que hay que hacer y ver en el destino. Es decir, es una guía de viaje útil y práctica con un atractivo diseño. Los folletos cuentan con excelente calidad y han probado ser una magnífica herramienta de promoción.

Es importante mencionar que debido a la calidad y aceptación de los folletos, organismos oficiales como el CPTM, Fideicomisos, Secretarías de Turismo, AMEVH, por mencionar algunos, los han incluido en sus páginas por considerarlos valiosos instrumentos tanto de información como de promoción.

Por lo anterior, queremos poner a su disposición los folletos en su versión electrónica, los cuales pueden consultarse en cinco idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán.

La información es la base de cualquier promoción, así que los invitamos a sumarse a este esfuerzo de posicionar todos los bellos destinos de México, enviando estos útiles folletos a todos nuestros clientes potenciales.
 
 
¨DESCUBRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA TU PROMOCIÓN, OPTIMIZANDO TUS RECURSOS¨

Arduinna
www.arduinna.com.mx 
info@arduinna.com.mx
Tel / Fax: 01(52)(55) 5534 9994

No hay comentarios:

Publicar un comentario