Espacio Misión, Gaceta Electrónica



                                                                                          México, D.F. 24 agosto 2012                  No.66


El Arte de: Renovarse
Siempre hay una oportunidad para entablar nuevos compromisos, emprender proyectos y consolidar acciones que se han trabajado anteriormente, una renovación nos permite reflexionar acerca de un pasado que dejó huellas y que será la base de los planes y propósitos para ser mejores, reflejando la intención de empezar un nuevo ciclo en mejores condiciones, revalorizando situaciones tanto positivas como negativas dándonos cuenta de las cosas que debemos de cambiar y mejorar con la finalidad de innovar y ver siempre al futuro.
 
En Hoteles Misión, estamos en un proceso de renovación, con la finalidad de ofrecerle una gama más amplia de productos y servicios en cada una de sus propiedades ubicadas estratégicamente en toda la República Mexicana, para que en su próxima visita descubra porque somos  la cadena del “Arte de la Hospitalidad”.
 
Recientemente, dos de las propiedades, Hotel Misión Jalpan y Hotel Misión Palenque, se han renovado para ofrecer al visitante la mejor atención desde el momento en que llega y disfrutar de las instalaciones y servicios que los artesanos de la hospitalidad hemos diseñado especialmente para usted.
 
¡Bienvenidos!
Hoteles Misión
Renovándonos para su comodidad: Hotel Misión Jalpan Querétaro
Enclavado en el bello esplendor de la Sierra Gorda en el estado de Querétaro y ubicado en una de las reservas de la biósfera más diversas del mundo, emerge el Hotel Misión Jalpan, un espacio ideal para disfrutar del turismo de aventura y ecoturismo.
Remodelación Hotel Misión Palenque

 
Otra de las propiedades que se destacaron por su renovación, es Hotel Misión Palenque, y es que esta propiedad ubicada en medio de la selva, ofrece al visitante espectaculares cascadas y la posibilidad de descubrir uno de los tesoros más significativos de los mayas.
Hotel Misión Guanuajuato

 
Hotel Misión Molino San Miguel
de Allende
Madrid Fusión
Del 28 al 31 de agosto
Se llevará a cabo una exposición gastonómica.
 
Mes de fast food
Todo el mes de agosto
Durante la cena disfrute de nuestra barra de comida rápida por $110.00 Hot dogs, hamburguesas, papas fritas, puré de papa, ensalada de col, nuggets de pollo, y nachos ¡Los esperamos!
La Orquesta Sinfónica Infantil y
Juvenil de México en Hotel
Misión La Muralla
Como parte de su gira nacional 2012 el pasado 31 de julio se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de México, en el Hotel Misión La Muralla, propiedad que por 6 años consecutivos ha sido sede para la presentación de estos talentosos artistas, el repertorio con el que deleitaron a los asistentes, se llevó a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples en donde interpretaron piezas en homenaje a José Pablo Moncayo en celebración del centenario de su nacimiento.
Las Misiones de la Sierra Gorda
 
Considerada como la Reserva de la Biósfera más rica de nuestro país en cuanto a diversidad se refiere nos topamos con las cinco Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda fundadas a mediados del siglo XVIII.
 
La naturaleza y la fe se entremezclan para compartir los secretos e historia de esta privilegiada región del país, la Sierra Gorda cuenta con aproximadamente 400 mil hectáreas repartidas en cinco municipios y es la base para conocer estas misiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario